El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
2º Concurso TAMTA Relax & Massage
Moderador: zarasexo
- Chuck Norris
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 41 veces
- Contactar:
Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage
1º: Martín Alonso PINZON
2º: Vicente Yáñez PINZON
3º: Francisco Martín PINZON.
Ale, ahí queda eso! el que tenga pelotas que supere mi apuesta!
2º: Vicente Yáñez PINZON
3º: Francisco Martín PINZON.
Ale, ahí queda eso! el que tenga pelotas que supere mi apuesta!
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.
- probador72
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Una vez concluido el Gran Premio de Sochi de F1 la clasificación final ha sido la siguiente: http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00080.html
GANADOR: Lewis Hamilton
SEGUNDO: Nico Rosberg
TERCERO: Valtteri Bottas
por lo que, tras repasar las apuestas de los foreros, los acertantes "de pleno" y por lo tanto ganadores han sido:
ALCACHOFO y CHAVALIN. (El post de Alcachofo está editado pero figura dentro del plazo establecido, por lo que es perfectamente válido.)
Me surge una duda con el forero PROBADOR72, cuya apuesta de ayer a última hora fue
Por todo ello agradecería a PROBADOR72 me confirme mis sospechas y, siempre y cuando tanto ALCACHOFO como CHAVALÍN estén de acuerdo, se incluirá a PROBADOR72 en la lista de números asignados en el sorteo de la ONCE de mañana lunes, ya que de cualquier manera hay que ir a dicho sorteo al existir empate entre ALCACHOFO y CHAVALÍN.
Quedo a la espera de la aclaración de PROBADOR72 y de los comentarios de ALCACHOFO y CHAVALÍN. Si ambos están de acuerdo, se incluirá a PROBADOR72. De lo contrario, la suerte decidirá entre ALCACHOFO Y CHAVALÍN.
Un saludo a todos y gracias por participar.
GANADOR: Lewis Hamilton
SEGUNDO: Nico Rosberg
TERCERO: Valtteri Bottas
por lo que, tras repasar las apuestas de los foreros, los acertantes "de pleno" y por lo tanto ganadores han sido:
ALCACHOFO y CHAVALIN. (El post de Alcachofo está editado pero figura dentro del plazo establecido, por lo que es perfectamente válido.)
Me surge una duda con el forero PROBADOR72, cuya apuesta de ayer a última hora fue
Mi duda es que no hay ningún corredor que se apellide "Borras", con lo que, de buena fe, atribuyo el error a la cercanía en el teclado del PC entre la R y la T y que tal vez hubiera querido escribir Bottas en lugar de Borras. Repito, siempre pensando "de buena fe".probador72 escribió:1.- Hamilton
2.- Rosberg
3.- Borras
Por todo ello agradecería a PROBADOR72 me confirme mis sospechas y, siempre y cuando tanto ALCACHOFO como CHAVALÍN estén de acuerdo, se incluirá a PROBADOR72 en la lista de números asignados en el sorteo de la ONCE de mañana lunes, ya que de cualquier manera hay que ir a dicho sorteo al existir empate entre ALCACHOFO y CHAVALÍN.
Quedo a la espera de la aclaración de PROBADOR72 y de los comentarios de ALCACHOFO y CHAVALÍN. Si ambos están de acuerdo, se incluirá a PROBADOR72. De lo contrario, la suerte decidirá entre ALCACHOFO Y CHAVALÍN.
Un saludo a todos y gracias por participar.
- probador72
- Morboso
Evidentemente mi apuesta era por bottas, no es cuestion de error del teclado, lo escribí desde el movil, es cuestion del predictor...
- alcachofo
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.
- zarasexo
- Moderador
Tomamos nota de su propuesta en lo referente al cierre de plazos. Tiene usted toda la razón y para próximos concursos basados en la Fórmula 1 cerraremos los plazos con mayor antelación.alcachofo escribió:Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.
Quedamos a la espera de lo que indique el forero CHAVALIN para asignar los números para el sorteo de la ONCE.
Un saludo y gracias a Alcachofo por su gesto hacia probador72.
- probador72
- Morboso
Muchas gracias por la generosidad y entender el error del predictor...alcachofo escribió:Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.
¡Hola!
Pues nada, felicidades a los ganadores, o finalistas, mejor dicho, y suerte para dilucidar el ganador.
No, si es que no me toca nada, ni por error, y menos cuando no entiendo un pijo de Fórmula 1, normal.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
Pues nada, felicidades a los ganadores, o finalistas, mejor dicho, y suerte para dilucidar el ganador.
No, si es que no me toca nada, ni por error, y menos cuando no entiendo un pijo de Fórmula 1, normal.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
- zarasexo
- Moderador
Bueno, pues con la aquiescencia de Alcachofo y de Chavalín hacia el forero probador72 , detalle que les honra, procedemos a la asignación de los números para el sorteo de la ONCE que, dadas las horas, aún nos da tiempo para el de HOY DOMINGO 12 DE OCTUBRE.
Alcachofo juega con las terminaciones 1,2 y 3
Chavalín con los número 4,5 y 6
Probador72 con el 7,8 y 9
Si sale el 0, a la ONCE del día siguiente con los mismos números asignados, y así hasta que haya un ganador. Estén atentos a los bombos!!
Alcachofo juega con las terminaciones 1,2 y 3
Chavalín con los número 4,5 y 6
Probador72 con el 7,8 y 9
Si sale el 0, a la ONCE del día siguiente con los mismos números asignados, y así hasta que haya un ganador. Estén atentos a los bombos!!
Yo no acortaria el plazo, pero si que no se repita un resultado, o siendo valido el de los tres primeros, elegir 5 y el que dentro de los tres primeros acierte, el que mejor tenga a los otros dos.alcachofo escribió:Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.
Si no se repiten los resultados, sera jodido esperar a las qualis para ver como van los coches, porque la opcion buena puede estar cojida ya.
Felicidades a los ganadoressssssssss, yo despues de ver las qualis lo tenia casi claro, pero por no repetir casi acierto, cawen el rosberg del copon
Salu2
- zarasexo
- Moderador
Resultado del sorteo de la ONCE de hoy 12 de octubre: 54241 http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub ... posorteo=D
por lo que, en orden a las terminaciones asignadas a cada forero, el ganador del concurso patrocinado por TAMTA es ALCACHOFO
Felicidades al ganador y gracias a todos por participar.
por lo que, en orden a las terminaciones asignadas a cada forero, el ganador del concurso patrocinado por TAMTA es ALCACHOFO
Felicidades al ganador y gracias a todos por participar.
- probador72
- Morboso
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- Salidillo88
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 18 veces
¡Hola!
Hala, Alcachofo, a disfrutarlo, enhorabuena y ya contarás. Deja alto el pabellón.
Cuidate mucho.
Te deseo lo mejor.
Hala, Alcachofo, a disfrutarlo, enhorabuena y ya contarás. Deja alto el pabellón.
Cuidate mucho.
Te deseo lo mejor.