2º: Vicente Yáñez PINZON
3º: Francisco Martín PINZON.
Ale, ahí queda eso! el que tenga pelotas que supere mi apuesta!

Moderador: zarasexo
Mi duda es que no hay ningún corredor que se apellide "Borras", con lo que, de buena fe, atribuyo el error a la cercanía en el teclado del PC entre la R y la T y que tal vez hubiera querido escribir Bottas en lugar de Borras. Repito, siempre pensando "de buena fe".probador72 escribió:1.- Hamilton
2.- Rosberg
3.- Borras
Tomamos nota de su propuesta en lo referente al cierre de plazos. Tiene usted toda la razón y para próximos concursos basados en la Fórmula 1 cerraremos los plazos con mayor antelación.alcachofo escribió:Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.
Muchas gracias por la generosidad y entender el error del predictor...alcachofo escribió:Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.
Yo no acortaria el plazo, pero si que no se repita un resultado, o siendo valido el de los tres primeros, elegir 5 y el que dentro de los tres primeros acierte, el que mejor tenga a los otros dos.alcachofo escribió:Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.