El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso LUNA BRASILEÑA - Enero 2017
Moderador: zarasexo
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Concurso LUNA BRASILEÑA - Enero 2017
Señores foreros:
La profesional LUNA BRASILEÑA ofrece nuevamente a los foreros de zarasexo.com un CONCURSO con el que empezar de la mejor manera este nuevo año 2017.
El concurso tendrá el siguiente PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja), cortesía de la profesional LUNA. En breve publicaremos las bases del concurso para que todos los foreros que cumplan los requisitos indicados puedan participar si lo desean.
La profesional LUNA BRASILEÑA ofrece nuevamente a los foreros de zarasexo.com un CONCURSO con el que empezar de la mejor manera este nuevo año 2017.
El concurso tendrá el siguiente PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja), cortesía de la profesional LUNA. En breve publicaremos las bases del concurso para que todos los foreros que cumplan los requisitos indicados puedan participar si lo desean.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Enero 2017
Con algo de demora, procedemos a la publicación de las bases del concurso patrocinado por LUNA brasileña
PREMIO: Media horita de compañia (y lo que surja) con LUNA
REQUISITOS DEL CONCURSO: Disponer de avatar, un mínimo de 50 post*, al menos una experiencia contada CON PLANTILLA y no haber ganado ningún concurso / sorteo en los dos meses anteriores a la fecha de publicación de este post. Quienes no cumplan los requisitos, por favor, no se molesten en participar.
El concurso lo ganará quien acierte o más se aproxime al número más alto de los números ganadores del sorteo de EUROMILLONES a celebrar el próximo VIERNES 10 DE FEBRERO. En caso de empate, decidirá el sorteo de la ONCE del SABADO 11 DE FEBRERO. Se podrá participar hasta las 18:00 horas del VIERNES 10 DE FEBRERO. Para ratificar la cifra se usará la página oficial de LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO: http://www.loteriasyapuestas.es
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado (salvo circunstancias especiales)
Agradecemos a LUNA brasileña su patrocinio de este concurso y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!!!!!
* para el mínimo de 50 pots no contarán los del hilo de presentaciones.
PREMIO: Media horita de compañia (y lo que surja) con LUNA
REQUISITOS DEL CONCURSO: Disponer de avatar, un mínimo de 50 post*, al menos una experiencia contada CON PLANTILLA y no haber ganado ningún concurso / sorteo en los dos meses anteriores a la fecha de publicación de este post. Quienes no cumplan los requisitos, por favor, no se molesten en participar.
El concurso lo ganará quien acierte o más se aproxime al número más alto de los números ganadores del sorteo de EUROMILLONES a celebrar el próximo VIERNES 10 DE FEBRERO. En caso de empate, decidirá el sorteo de la ONCE del SABADO 11 DE FEBRERO. Se podrá participar hasta las 18:00 horas del VIERNES 10 DE FEBRERO. Para ratificar la cifra se usará la página oficial de LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO: http://www.loteriasyapuestas.es
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado (salvo circunstancias especiales)
Agradecemos a LUNA brasileña su patrocinio de este concurso y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!!!!!
* para el mínimo de 50 pots no contarán los del hilo de presentaciones.
Creo que cumplo los requisitos pero si no es así pido disculpas de antemano. Yo digo que el número más alto será el 43.
Suerte a todos
Suerte a todos
- chicodiscreto
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 6 veces
El 45. Creo que puedo participar por los pelos
Mi primer concurso!!! Oeeee
Mi primer concurso!!! Oeeee
- zapa
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Pues yo me la voy a jugar con uno bajo; el 28 a ver si atinamos.
La vida es dura. Chupame la vida!!!
- Aficionado
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- Zoroastrol
- Morboso
Apostaría por el divertido número .
Pero como no hay, entonces 6+9= 15. La niña bonita.
Pero como no hay, entonces 6+9= 15. La niña bonita.
El buen sexo es como jugar al Bridge: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano.
- dondiego45
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Perdón, no me había dado cuenta que el 37 ya lo habían dicho. Rectifico apuesto por el 36