El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso CLUB PAVAROTTI mes de septiembre '16
Moderador: zarasexo
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Concurso CLUB PAVAROTTI mes de septiembre '16
En los próximos días daremos a conocer las bases del concurso patrocinado por el CLUB PAVAROTTI para el mes de septiembre.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- zarasexo
- Moderador
Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de septiembre '16
Para el mes de septiembre '16 el CLUB PAVAROTTI ofrece a los foreros de zarasexo.com un concurso con el siguiente
PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas presentes en el club, con copa de cortesía de la casa.
REQUISITOS DEL CONCURSO: Disponer de avatar, un mínimo de 50 post*, al menos una experiencia contada CON PLANTILLA y no haber ganado ningún concurso / sorteo en los dos meses anteriores a la fecha de publicadión de este post. Quienes no cumplan los requisitos, por favor, no se molesten en participar.
El concurso lo ganará quien acierte o más se aproxime a las dos últimas cifras (decenas y unidades) del PRIMER PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL a celebrar el sábado 24 DE SEPTIEMBRE DE 2016. Si no hay acertantes ganará aquel forero que más se aproxime a la cifra indicada. En caso de empate, decidirá el sorteo de la ONCE del DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE. Se podrá participar hasta las 00:00 horas del sábado 24 de septiembre
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado (salvo circunstancias especiales)
Agradecemos a la dirección del CLUB PAVAROTTI su patrocinio de este concurso y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!!!!!
* para el mínimo de 50 pots no contarán los del hilo de presentaciones.
PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas presentes en el club, con copa de cortesía de la casa.
REQUISITOS DEL CONCURSO: Disponer de avatar, un mínimo de 50 post*, al menos una experiencia contada CON PLANTILLA y no haber ganado ningún concurso / sorteo en los dos meses anteriores a la fecha de publicadión de este post. Quienes no cumplan los requisitos, por favor, no se molesten en participar.
El concurso lo ganará quien acierte o más se aproxime a las dos últimas cifras (decenas y unidades) del PRIMER PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL a celebrar el sábado 24 DE SEPTIEMBRE DE 2016. Si no hay acertantes ganará aquel forero que más se aproxime a la cifra indicada. En caso de empate, decidirá el sorteo de la ONCE del DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE. Se podrá participar hasta las 00:00 horas del sábado 24 de septiembre
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado (salvo circunstancias especiales)
Agradecemos a la dirección del CLUB PAVAROTTI su patrocinio de este concurso y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!!!!!
* para el mínimo de 50 pots no contarán los del hilo de presentaciones.
Gracias al club Pavarotti y a Zarasexo por este concurso.
Mi número es el 35
Un saludo a todos
Mi número es el 35
Un saludo a todos
- Mazinger_Z33
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Off Topic
Se podrá participar hasta las 00:00 horas del sábado 24 de agosto
Entiendo que es una errata y quiere decir 24 septiembre,
mi número sería 26 que además es mi cumple
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- fran976
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Ostia, el mismo que había pensado yo!dune39 escribió:yo digo 33
Apunteme 33 también a mí señora Dolores.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"
- mordius
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 18 veces
¿No será decenas y unidades?zarasexo escribió: ...
El concurso lo ganará quien acierte o más se aproxime a las dos últimas cifras (centenas y unidades) del PRIMER PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL a celebrar el sábado 24 DE SEPTIEMBRE DE 2016. Si no hay acertantes ganará aquel forero que más se aproxime a la cifra indicada...
Yo digo que 56
Disparo a todo lo que se menee bien
- probador72
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 9 veces
¡Hola!
Muy buenas.
Una duda, no se si puedo participar. Resulta que gané un concurso a finales de junio, y disfrute del premio a principios de julio, concretamente, por lo que he visto, el 5 de julio, cuando puse la experiencia estipulada. Por lo tanto, tengo la duda de si entra en los dos meses previos que hay como condición para poder participar en este concurso, o no.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
Muy buenas.
Una duda, no se si puedo participar. Resulta que gané un concurso a finales de junio, y disfrute del premio a principios de julio, concretamente, por lo que he visto, el 5 de julio, cuando puse la experiencia estipulada. Por lo tanto, tengo la duda de si entra en los dos meses previos que hay como condición para poder participar en este concurso, o no.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
¡Hola!
Bueno, pues a ver. Yo me lanzo con el 81.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
Bueno, pues a ver. Yo me lanzo con el 81.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
- zarasexo
- Moderador
Una vez celebrado el sorteo de la lotería nacional correspondiente al sábado 24 de septiembre, el número ganador ha sido el 17413 http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional , por lo que, salvo error por nuestra parte, el forero cuya apuesta más se aproxima a la terminación de decenas y unidades es TEMPLARIUM, que jugó con el número 21 . Enhorabuena al ganador y gracias a todos los participantes.
Un saludo.
Un saludo.
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- cipote
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Enhorabuena, disfruta del premio y ya nos contaras.
Polvo que no echas polvo que no vuelve