Mensaje
por beta » Vie, 04 Dic 2015, 13:50
Buena iniciativa este concurso, tengo mucha duda respecto a quien otorgar estos premios, hay unos cuantos foreros a los que me gustaría darles este titulo de mejor forero de zarasexo 2015. Voy a ser malo y me guardo el voto hasta ultimo momento y así igual puedo deshacer algún posible empate.
Mi candidatos son varios:
Javillo, el pichabrava, por follar día si y día también, a toda la que se acerca a Zaragoza.
Horuszgz, el rastas, por saber aprovechar mejor que nadie los servicios de media hora.
Highway, el sargento, por sus comentarios, tiene conocimientos y sentido del humor.
Turbo Lover, el machete, por saber bien de lo que habla y sus comentarios divertidos.
Eddie, el Iron Maiden, por ser conciliador aunque no estés de acuerdo con el y lo que aporta al foro.
Frank976, el gran follador, por como como relata las experiencias, su humor, su sabiduría puteril.
Estos son mis 6 candidatos y me va resultar difícil eliminar 3, muy difícil. Me dejo otros en el tintero, pero algunos están missing, como Atila, o están poco participativos como Axle Munshine, lo cual es una pena porque también me gustaban. Y lo siento por las foreras, pero no votare a ninguna, me niego. Creo que un foro de puteros es de puteros y para puteros, es mi filosofía de este tipo de foros.
No more gorrones! no more jabato´s clons in our forum!!