¿Alguien puede explicarme cómo se insertan en los mensajes imágenes ubicadas en el ordenador de uno mismo?
Ando algo espeso.
Gracias.
El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Inserción de imágenes en los mensajes.
Moderador: zarasexo
Re: Inserción de imágenes en los mensajes.
Me respondo a mi mismo.
Ya no estoy espeso y he encontrado como hacerlo gracias a un mensaje de Patatera. Gracias le sean dadas.
Ya no estoy espeso y he encontrado como hacerlo gracias a un mensaje de Patatera. Gracias le sean dadas.
-
- Morboso
Patatera forever (Patatera, cuando leas ésto dale a la manita y me lo agradeces... jajajajaja)Dorian escribió:Me respondo a mi mismo.
- patatera
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 7 veces
INSERCIÓN DE IMÁGENES EN LOS MENSAJES:
- Guardar la imagen en el ordenador.
- Pinchar en pestaña, situada en parte inferior, llamada "subir adjunto".
- Aparecerá un nuevo menú, pulsar "seleccionar archivo".
- Elegir en el ordenador la imagen guardada anteriormente y pulsar "Agregar archivo" que carga la foto en el foro.
- Por último seleccionar el lugar del mensaje donde se quiere que aparezca y pulsar "insertar en texto"
y .... TACHAN .... ya tienes la foto adjuntada, con la ventaja de que no se borrará jamás puesto que no cuelga de ningún enlace externo que pueda ser modificado o borrado.
- Guardar la imagen en el ordenador.
- Pinchar en pestaña, situada en parte inferior, llamada "subir adjunto".
- Aparecerá un nuevo menú, pulsar "seleccionar archivo".
- Elegir en el ordenador la imagen guardada anteriormente y pulsar "Agregar archivo" que carga la foto en el foro.
- Por último seleccionar el lugar del mensaje donde se quiere que aparezca y pulsar "insertar en texto"
y .... TACHAN .... ya tienes la foto adjuntada, con la ventaja de que no se borrará jamás puesto que no cuelga de ningún enlace externo que pueda ser modificado o borrado.
Que le de a la manita??? ..... Ahhhhh!!! Pensaba que a la otrasoy un tio cojonudo escribió:Patatera forever (Patatera, cuando leas ésto dale a la manita y me lo agradeces... jajajajaja)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Gracias por las molestias que se ha tomado, forero Chavalín.
Como ya he indicado en alguna ocasión, siempre que les sea posible es preferible insertar las imágenes en sus post de la forma que indica Chavalín, es decir, a través del icono "insertar imagen" del menú que aparece sobre el recuadro de escritura de texto. Con ésto se consigue aumentar la velocidad del foro y descargar el mismo de un volumen de datos que nunca está de más reducir al mínimo posible.
Gracias por el aporte de Chavalín y a todos ustedes por ayudar al mejor funcionamiento general del foro, tanto con sus post como con detalles como el que nos ocupa.
Un saludo.
Como ya he indicado en alguna ocasión, siempre que les sea posible es preferible insertar las imágenes en sus post de la forma que indica Chavalín, es decir, a través del icono "insertar imagen" del menú que aparece sobre el recuadro de escritura de texto. Con ésto se consigue aumentar la velocidad del foro y descargar el mismo de un volumen de datos que nunca está de más reducir al mínimo posible.
Gracias por el aporte de Chavalín y a todos ustedes por ayudar al mejor funcionamiento general del foro, tanto con sus post como con detalles como el que nos ocupa.
Un saludo.