peroooo.... se sortea la chica para siempre o un rato con ella???monica venezolana escribió:ayy tan lindos gracias guapisimos aprovecho para invitarlos en septiembre a participar a un sorteo de una chica en mi piso ya les explicare como participar gracias.ZePekeño escribió:buen video..ami me pone esta tia...kiero ocupar el puesto de ese actorcillo de tres al cuarto
El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Re: Monica
Moderador: zarasexo
-
- Morboso
Re: Monica
-
- Morboso
Re: MONICA Venezolana
Acabo de sacar el billete... ¡mieda! me han dado pasillo y yo quería ventanillaPutero extraviado escribió:Date prisa en hacer las preguntas que como te retrases igual nos pillas a todos en Las Vegas preguntando por Aria Giovanni...
bien bien..esta monika si ke se enrolla...espero ke te vaya bien el piso...eres mi chica favorita
desde el 8 de septiembre..realmente va a costar unos dias asta ke se alcance esa cifra..si se alcanza
- patatera
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mónica, te agradezco el detalle del concurso, pero a mí lo de dejar nombre y nº de teléfono ... no me mola mucho . Además, me imagino que cualquiera que llame optará igualmente al premio, forero o no, alguno se puede encontrar una agradable sorpresa, sin saberlo.monica venezolana escribió:solo tienes que llamar al numero 660 524 948 y si eres la llamada 145 el premio sera tuyo enhorabuena¡luego dejarme nombre y numero de telefono podras venir a canjear tu premio cuando quieras caducidad 8 dias.
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.
- Javillo
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Ni a tí ni a nadie le hace gracia o mola. Lo leo y no dejo de flipar.patatera escribió:Mónica, te agradezco el detalle del concurso, pero a mí lo de dejar nombre y nº de teléfono ... no me mola mucho . Además, me imagino que cualquiera que llame optará igualmente al premio, forero o no, alguno se puede encontrar una agradable sorpresa, sin saberlo.monica venezolana escribió:solo tienes que llamar al numero 660 524 948 y si eres la llamada 145 el premio sera tuyo enhorabuena¡luego dejarme nombre y numero de telefono podras venir a canjear tu premio cuando quieras caducidad 8 dias.
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.
Me imagino a la susodicha haciendo palitos en una libreta y no parando de contar una y otra vez, logicamente con un notario al lado para certificar la legalidad del concursoblackhand escribió:¿Se pueden llamar 145 veces seguidas?
- Highway
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Joder si sois raritos, el número de teléfono lo dejáis siempre que llamáis a cualquier piso o móvil, y con dejar un nombre falso, solucionado.
Pocas pegas le ponéis a los concursos del tovarich y en este, que es más de lo mismo, que si el teléfono, que si el nombre, que si cómo vamos a saber si es exactamente la llamada.
Vaya tropa.
Pocas pegas le ponéis a los concursos del tovarich y en este, que es más de lo mismo, que si el teléfono, que si el nombre, que si cómo vamos a saber si es exactamente la llamada.
Vaya tropa.
- Axle Munshine
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- patatera
- Vicioso
Me ha gustado lo de "misterioso" , y sobretodo lo de las dos chicas jovencitas , probaremos suertemonica venezolana escribió:.... no seas tan misterioso las dos chicas del sorteo son guapisimas y jovencitas te espero ok
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.
-
- Morboso
Re: Concurso MONICA Venezolana
no lo des de baja mujer..yo particularmente tenia muchas ganas de ganar este concurso..pero pense que hasta pasados unos dias no habria 145 llamadas,asi que opte por esperar...monica por que no te inventas otra cosa?para que nos rompamos un poco el coco
- patatera
- Vicioso
Monica, encargaselé a Dolores que lo organice, el que ha terminado hoy lo ha hecho muy bien.
- Axle Munshine
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Otro engañomonica venezolana escribió:visto el fracaso que ha tenido lo del concurso voy a optar por quitarlo gracias¡Dolores escribió:Según nos comentó mónica, ayer empezó su concurso. Ya nos irá informando de su desarrollo.
Dolores