El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso nueva etapa Club Pavarotti
Moderador: zarasexo
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Re: Concurso nueva etapa Club Pavarotti
Su voto NO ES VALIDO por no cumplir los requisitos del concurso.jona escribió:Voto por 12500
¡Hola!zarasexo escribió:Su voto NO ES VALIDO por no cumplir los requisitos del concurso.jona escribió:Voto por 12500
He pensado al principio, al ver el avatar de Jona, coño, si he votado otra vez y no me acuerdo, a ver si se me está desdoblando la personalidad.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
- zarasexo
- Moderador
Una vez celebrado el sorteo correspondiente al "gordo de la primitiva" de hoy 26 de abril de 2015, el premio correspondiente a los acertantes de TERCERA CATEGORÍA (4+1) ha sido de 1.949,02€ por lo que el ganador del concurso es el forero "jbl" que apostó a una cifra de 2200€. Enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar.
Un saludo.
Un saludo.
- jbl
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenos días. Acabo de conectarme ahora y vaya sorpresa!! Por fin me toca algo en mi vida jaj.
Gracias a zarasexo y al club Pavarotti por el premio y ya os contaré la experiencia
Gracias a zarasexo y al club Pavarotti por el premio y ya os contaré la experiencia
- Eddie
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Enhorabuena, ya esperamos ansiosos la experiencia.jbl escribió:Buenos días. Acabo de conectarme ahora y vaya sorpresa!! Por fin me toca algo en mi vida jaj.
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Enhorabuena al ganador !!! Ya nos contarás que tal te ha ido...
¡Hola!
Me cago en todo, no me toca a mi nunca nada.
Felicidades jbl, de verdad, un abrazo y que lo disfrutes, que seguro que lo disfrutarás.
Cuidate mucho.
Te deseo lo mejor.
Me cago en todo, no me toca a mi nunca nada.
Felicidades jbl, de verdad, un abrazo y que lo disfrutes, que seguro que lo disfrutarás.
Cuidate mucho.
Te deseo lo mejor.
- Mistery
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Felicidades a Jbl y a disfrutarlo..
La vida es demasiado corta como para permitirse el lujo de no disfrutarla.
- TURBO LOVER
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Hay una tal Denissa en este club que esta de muerte, lo que no se si se implicara. También hay 3 o 4 mas que están bastante buenas, eso si todo rumas. A ver si el agraciado disfruta su premiaco y nos cuenta algo mas de lo que por allí se cuece.
- zarasexo
- Moderador
Se ha producido una demora en la entrega del premio de este concurso por diversas razones, pero en breve el ganador disfrutará de su premio. Un saludo.TURBO LOVER escribió:A ver si el agraciado disfruta su premiaco y nos cuenta algo mas de lo que por allí se cuece.
- jbl
- Morboso
Tomare nota y os contare que hay por allí y con que me quedoTURBO LOVER escribió:Hay una tal Denissa en este club que esta de muerte, lo que no se si se implicara. También hay 3 o 4 mas que están bastante buenas, eso si todo rumas. A ver si el agraciado disfruta su premiaco y nos cuenta algo mas de lo que por allí se cuece.
- jbl
- Morboso
Gracias a zarasexo por el premio. A final de mes os cuento la expe que iré el ultimo finde de mes que ahora no estoy en Zaragoza.zarasexo escribió:Se ha producido una demora en la entrega del premio de este concurso por diversas razones, pero en breve el ganador disfrutará de su premio. Un saludo.TURBO LOVER escribió:A ver si el agraciado disfruta su premiaco y nos cuenta algo mas de lo que por allí se cuece.
- magnun
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Esperamos con interés tu relato.jbl escribió: Gracias a zarasexo por el premio. A final de mes os cuento la expe que iré el ultimo finde de mes que ahora no estoy en Zaragoza.
Anda, que si llegas a acertarjona escribió:Voto por 12500