Señoras, señores, animales foreros, visitantes varios y gentes que simplemente "pasaban por aquí"
Ayer día 10 de marzo tuvo lugar un acontecimiento mundial... qué digo mundial, ¡planetario!

Ayer 10 de marzo Chuck Norris cumplió 75 añazos. Don Chuck Norris, nacido en Oklajoma un 10 de marzo de 1940 como Carlos Ray Norris se plantó ayer en 75 añazos como el que no quiere la cosa, y sigue repartiendo hostias a diestro y siniestro. La de patadas circulares que habrán dado sus pieses... la de golpes justicieros (por supuesto todos ellos justificados y merecidos) que habrán salido de sus puños... la de miradas frías como el acero que habrán lanzado sus ojos... y todo ello, siempre, en aras de la justicia y del bien, y para que los malos malosos, sean estos moros, chinorris, vietkongs, chicanos o gentes de dudoso proceder y de más dudoso fin no se salgan con la suya.
Chuck Norris no necesita un arma, ÉL ES EL ARMA. Chuck Norris no usa gasolina, simplemente orina en el depósito. Chuck Norris ganará las olimpiadas de Madrid 2016... ¡¡EN TODAS LAS CATEGORÍAS!! Chuck Norris puede matar a la muerte.... (y así podríamos estar por los siglos de los siglos, siempre que Chuck Norris nos dejara vivir, claro está

)
Con motivo de tan singular y señalado acontecimiento mi alter ego me ha hecho llegar un email desde su cuenta de gmail de (
gmail@chucknorris.com)

en el que manifiesta su intención de patrocinar un concurso para celebrar su 75 cumpleaños. En cuanto el auténtico Chuck me haga saber las condiciones del concurso se las comunicaré. Tal vez el premio sea un contacto con una señorita... tal vez sea nada más y nada menos que contemplar al verdadero Chuck en carne y hueso... o tal vez... simplemente que el afortunado siga vivo cuando todos los demás mueran a consecuencia de un estornudo de Chuck. Sea como sea, en breve habrá noticias nuevas y se las comunicaré.
FELICITEN A CHUCK NORRIS... ¡O MUERAN!
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.