El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso express Sabrina rusa
Moderador: zarasexo
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Concurso express Sabrina rusa
Hola:
Una de las anunciantes del foro, Sabrina rusa, nos comunica que desea patrocinar un concurso de un contacto de media hora (sin mirar el reloj) con copa y masaje incluido.
PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja) con la señorita Sabrina rusa http://zarasexo.com/web/chicas_/147_Sabrina.html
Podrán participar todos los foreros que reúnan los siguientes REQUISITOS
- Disponer de avatar.
- 50 posts mínimos hasta el momento de poner estos requisitos PARA LOS QUE NO CONTARÁN LOS DEL HILO DE PRESENTACIONES.
- 1 experiencias relatadas CON PLANTILLA como mínimo en el foro.
- LOS FOREROS QUE HAYAN GANADO ALGÚN PRIMER PREMIO EN CUALQUIERA DE LOS CONCURSOS DEL FORO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES NO PODRÁN PARTICIPAR.
- Quienes no cumplan con estos requisitos, por favor, absténganse de participar.
El concurso lo ganará quien acierte o quien más se acerque a LA CANTIDAD QUE PERCIBIRÁN COMO PREMIO LOS ACERTANTES DE 5 NÚMEROS DEL SORTEO DE LOTERÍA PRIMITIVA DEL JUEVES DÍA 12 DE MARZO, y para su comprobación se validará el resultado en la página http://www.loteriasyapuestas.es . En caso de empate, como siempre, a la ONCE del día siguiente. Se podrá participar hasta las 20:00 horas del mismo día del sorteo.
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado.
¡¡ Agradecemos a la señorita SABRINA su patrocinio y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!
Una de las anunciantes del foro, Sabrina rusa, nos comunica que desea patrocinar un concurso de un contacto de media hora (sin mirar el reloj) con copa y masaje incluido.
PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja) con la señorita Sabrina rusa http://zarasexo.com/web/chicas_/147_Sabrina.html
Podrán participar todos los foreros que reúnan los siguientes REQUISITOS
- Disponer de avatar.
- 50 posts mínimos hasta el momento de poner estos requisitos PARA LOS QUE NO CONTARÁN LOS DEL HILO DE PRESENTACIONES.
- 1 experiencias relatadas CON PLANTILLA como mínimo en el foro.
- LOS FOREROS QUE HAYAN GANADO ALGÚN PRIMER PREMIO EN CUALQUIERA DE LOS CONCURSOS DEL FORO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES NO PODRÁN PARTICIPAR.
- Quienes no cumplan con estos requisitos, por favor, absténganse de participar.
El concurso lo ganará quien acierte o quien más se acerque a LA CANTIDAD QUE PERCIBIRÁN COMO PREMIO LOS ACERTANTES DE 5 NÚMEROS DEL SORTEO DE LOTERÍA PRIMITIVA DEL JUEVES DÍA 12 DE MARZO, y para su comprobación se validará el resultado en la página http://www.loteriasyapuestas.es . En caso de empate, como siempre, a la ONCE del día siguiente. Se podrá participar hasta las 20:00 horas del mismo día del sorteo.
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado.
¡¡ Agradecemos a la señorita SABRINA su patrocinio y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- putero_zgz
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- fuiconen
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Concurso express Sabrina rusa
1969 apuesto por este numero
saludos y suerte
cambio de numero por ser sin complementario
saludos y suerte
cambio de numero por ser sin complementario
Última edición por fuiconen el Mar, 10 Mar 2015, 09:32, editado 1 vez en total.
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Forero Luis 35:Luis 35 escribió:1780 euros.mucha suerte
Lo sentimos pero usted no cumple los requisitos mínimos establecidos y por lo tanto no puede participar en el concurso. Un saludo
- Mistery
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Pues yo digo...2676,21 € Que si los pillara yo... menuda iba a montar....
La vida es demasiado corta como para permitirse el lujo de no disfrutarla.
¡Hola!
Bueno, pues yo digo 1820. Aunque a mi no me toca nada ni a las canicas, pero al menos hay que intentarlo.
Menudo desahogo me iba a pegar.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
Bueno, pues yo digo 1820. Aunque a mi no me toca nada ni a las canicas, pero al menos hay que intentarlo.
Menudo desahogo me iba a pegar.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
- Eddie
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 96 veces
No no,yo no participo. Digo que quien lo diga gana...jajajaLuis 35 escribió:Si ganas repartimos....jejejeejjeEddie escribió:Pues me da que el que diga 1780 gana...
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Eddie escribió:No no,yo no participo. Digo que quien lo diga gana...jajajaLuis 35 escribió:Si ganas repartimos....jejejeejjeEddie escribió:Pues me da que el que diga 1780 gana...
Que asssso . Haberlo dicho antes !!!
- Aficionado
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- Carpe diem 69
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Eddie ya sabes como es la frase por la que todos terminamos cayendo:Templarium escribió:Que asssso . Haberlo dicho antes !!!Eddie escribió:No no,yo no participo. Digo que quien lo diga gana...jajajaLuis 35 escribió:Si ganas repartimos....jejejeejjeEddie escribió:Pues me da que el que diga 1780 gana...
A QUE NO HAY HUEVOS
Todos los hombres tienen un gran corazón para llenarlo de mujeres
- Eddie
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Jajajaja....paso paso...Jajajaja, me reservo para cuando la única que sabe quien soy, haga un concurso y lo amañe para que gane yo....jajaja