El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
CONCURSO "SAN VALENTIN" CLUB LAS MUSAS
Moderador: zarasexo
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
CONCURSO "SAN VALENTIN" CLUB LAS MUSAS
En nombre de la dirección del CLUB LAS MUSAS y con motivo de la celebración del día de San Valentín, abrimos este hilo para ofrecer a todos los foreros un concurso en el que se otorgará un
PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas presentes en el club, con copa de cortesía de la casa.
Podrán participar todos los foreros que reúnan los siguientes REQUISITOS
- Disponer de avatar.
- 50 posts mínimos hasta el momento de poner estos requisitos PARA LOS QUE NO CONTARÁN LOS DEL HILO DE PRESENTACIONES.
- 2 experiencias relatadas CON PLANTILLA como mínimo en el foro.
- LOS FOREROS QUE HAYAN GANADO ALGÚN PRIMER PREMIO EN CUALQUIERA DE LOS CONCURSOS DEL FORO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES NO PODRÁN PARTICIPAR.
- Quienes no cumplan con estos requisitos, por favor, absténganse de participar.
El concurso lo ganará quien acierte o quien más se acerque a LA CANTIDAD QUE PERCIBIRÁN COMO PREMIO LOS ACERTANTES DE 4 NÚMEROS DEL SORTEO DE LOTERÍA PRIMITIVA DEL SABADO DÍA 14 DE FEBRERO, y para su comprobación se validará el resultado en la página http://www.loteriasyapuestas.es . En caso de empate, como siempre, a la ONCE del día siguiente. Se podrá participar hasta las 20:00 horas del mismo día del sorteo.
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado.
¡¡ Agradecemos a la dirección del Club Las Musas su patrocinio y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!
PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas presentes en el club, con copa de cortesía de la casa.
Podrán participar todos los foreros que reúnan los siguientes REQUISITOS
- Disponer de avatar.
- 50 posts mínimos hasta el momento de poner estos requisitos PARA LOS QUE NO CONTARÁN LOS DEL HILO DE PRESENTACIONES.
- 2 experiencias relatadas CON PLANTILLA como mínimo en el foro.
- LOS FOREROS QUE HAYAN GANADO ALGÚN PRIMER PREMIO EN CUALQUIERA DE LOS CONCURSOS DEL FORO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES NO PODRÁN PARTICIPAR.
- Quienes no cumplan con estos requisitos, por favor, absténganse de participar.
El concurso lo ganará quien acierte o quien más se acerque a LA CANTIDAD QUE PERCIBIRÁN COMO PREMIO LOS ACERTANTES DE 4 NÚMEROS DEL SORTEO DE LOTERÍA PRIMITIVA DEL SABADO DÍA 14 DE FEBRERO, y para su comprobación se validará el resultado en la página http://www.loteriasyapuestas.es . En caso de empate, como siempre, a la ONCE del día siguiente. Se podrá participar hasta las 20:00 horas del mismo día del sorteo.
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado.
¡¡ Agradecemos a la dirección del Club Las Musas su patrocinio y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!
- Mazinger_Z33
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: CONCURSO "SAN VALENTIN" CLUB LAS MUSAS
Entiendo que es una apuesta normal sin JOKER.. perdón pero es que estoy muy fuera de juego en esto de las apuestas
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
El tema que usted cita del "JOKER" no tiene nada que ver aquí. Es irrelevante en los premios de los acertantes de 4 aciertos.Mazinger_Z33 escribió:Entiendo que es una apuesta normal sin JOKER.. perdón pero es que estoy muy fuera de juego en esto de las apuestas
- Mazinger_Z33
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Pues nada ya que cumplo los requisitos voy a rompre el hielo
los de 4 acertantes cobrarán 72,69€
los de 4 acertantes cobrarán 72,69€
- 75zar
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Y yo sin poder participar
A partir de ahora voy a contar mis encuentros por fasciculos, a ver si asi a la proxima entro
Suerte a todos
A partir de ahora voy a contar mis encuentros por fasciculos, a ver si asi a la proxima entro
Suerte a todos
Cucaracha, aparece una migaja de pan o cualquier otro premio y alli te la encuentras. Da igual que le arranques la cabeza y la intentes exterminar, Estan ocultas detras de cada esquina. Puto bicho,¿te crees con derecho de comer del plato?
- putero_zgz
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo digo que ganarán 60,25€!! y gracias por el concurso
Un saludo!!!
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
assssssooooooooossssssss
Si que hilais fino, si.... hasta con los céntimos !!!
Si que hilais fino, si.... hasta con los céntimos !!!
- Aficionado
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- Mistery
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Pues según mis calculos 70,03 €
La vida es demasiado corta como para permitirse el lujo de no disfrutarla.
¡Hola!
Bueno, pues yo digo 78 euros. A ver.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
Bueno, pues yo digo 78 euros. A ver.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.