La web me encanta, tiene una visualización muy correcta, de rápida apertura y donde enseguida tienes la información que buscas de esa scort.
Poco a poco se irá verificando si las fotos son reales o no , y ellas empezaran a informar totalmente de los servicios y precios que hacen de forma estándar hasta que desaparezcan los odiosos "consultar"...,
Y lo que aún me parece un acierto mayor y es totalmente de agradecer, es el incluir el google maps para saber realmente donde están ubicadas y saber si llegamos a tiempo en esos calentones de....en 20' minutos estoy ahí
Y una sugerencia, al igual que en otras webs se pone los comentarios de la chica de quien quiera, pienso que sería acertado después de las fotos, poner el enlace de la opinión de los foreros de aquí en base a las experiencias o que la dirección del foro pusiera ahí la mejor experiencia de todas las descritas. Algo directo que ayuda a la hora de decidirte por la una chica u otra, algo de nosotros para nosotros.
Una consulta: ¿Quién ha dejado a Victoria fuera del top 5 como Chica de Oro? No tiene perdón de Dios jajaja aunque mejor así y no me colapsáis.
Un saludo y enhorabuena por el resultado y la tan acertada iniciativa.
Pd: Mi número para el concurso es el
269 como mi postura favorita.