El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
CONCURSO INAUGURACIÓN NUEVAS INSTALACIONES CAROL RELAX
Moderador: zarasexo
- TURBO LOVER
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re: CONCURSO INAUGURACIÓN NUEVAS INSTALACIONES CAROL RELAX
España 81 Serbia 68.
Joder es dificil el concurso seria mas facil acertara puntos totales
Un saludo y buena propuesta!
Joder es dificil el concurso seria mas facil acertara puntos totales
Un saludo y buena propuesta!
¡Hola!
Bueno, a ver si hay suerte.
Edito, que he puesto al principio un resultado muy parecido al que está antes que yo.
España 84- Serbia 79.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
Bueno, a ver si hay suerte.
Edito, que he puesto al principio un resultado muy parecido al que está antes que yo.
España 84- Serbia 79.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.
- fran976
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Yo es que con los concursos tengo un dilema moral, teniendo en cuenta de que luego tengo que contar la experiencia, sí o sí.
Por una parte me atrae en estos tiempos de crisis, lo de echar un polvo gratis (y a quien no!) y mas cuando es con algún pivón de los que anuncia la agencia, regada con una botella de champan.
A mí, si alguien me regala o me invita a algo, ya sea en mi vida puteril como en mi vida civil, soy incapaz de hablar mal de esa persona poco después. Ejemplo, me invita un compañero de trabajo a comer, me paga las copas, y luego me hace el favor de llevarme hasta la puerta de mi casa, ya que he bebido de mas en la comida. Pues resulta, que si acepto a que me invite, luego soy incapaz de ponerlo a parir llegado el caso, o de que si hace algo mal en el trabajo echarle la bronca.
Por otra parte, tal como entiendo los foros de putas, hay que ser totalmente sincero en la expes, y si una tía es fea pues decir que es fea (o al menos dejarlo entrever, para no ser tan directo y llegar al insulto).
Hace un tiempo, tuve el coche en el taller varios días, y un compañero con el que no quería que me cogiera confianza, se me ofreció para llevarme a casa durante esos días. A pesar de que a él le daba igual, decliné su invitación, y tras agradecérselo, le dije que me iba en transporte público, que no se molestara.
En este caso, si ganara un concurso de estos, follando una hora e invitado a una botella de champan gratis por cortesía de la agencia. ¿Qué debo hacer? ¿Y en el caso del ganador me tengo que creer su experiencia, o tendré que cogerla como mínimo con pinzas?
Otra cosa que puedo hacer en el supuesto de que ganara, es decir: "Buenas, venía a por la botella de champagne que regalan, y me voy que ya me la tomaré en nochevieja con mi familia"
Por una parte me atrae en estos tiempos de crisis, lo de echar un polvo gratis (y a quien no!) y mas cuando es con algún pivón de los que anuncia la agencia, regada con una botella de champan.
A mí, si alguien me regala o me invita a algo, ya sea en mi vida puteril como en mi vida civil, soy incapaz de hablar mal de esa persona poco después. Ejemplo, me invita un compañero de trabajo a comer, me paga las copas, y luego me hace el favor de llevarme hasta la puerta de mi casa, ya que he bebido de mas en la comida. Pues resulta, que si acepto a que me invite, luego soy incapaz de ponerlo a parir llegado el caso, o de que si hace algo mal en el trabajo echarle la bronca.
Por otra parte, tal como entiendo los foros de putas, hay que ser totalmente sincero en la expes, y si una tía es fea pues decir que es fea (o al menos dejarlo entrever, para no ser tan directo y llegar al insulto).
Hace un tiempo, tuve el coche en el taller varios días, y un compañero con el que no quería que me cogiera confianza, se me ofreció para llevarme a casa durante esos días. A pesar de que a él le daba igual, decliné su invitación, y tras agradecérselo, le dije que me iba en transporte público, que no se molestara.
En este caso, si ganara un concurso de estos, follando una hora e invitado a una botella de champan gratis por cortesía de la agencia. ¿Qué debo hacer? ¿Y en el caso del ganador me tengo que creer su experiencia, o tendré que cogerla como mínimo con pinzas?
Otra cosa que puedo hacer en el supuesto de que ganara, es decir: "Buenas, venía a por la botella de champagne que regalan, y me voy que ya me la tomaré en nochevieja con mi familia"
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"
- TURBO LOVER
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Si tienes esos dilemas morales pienso que mejor no concursar, no merece la pena.
- fran976
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Me acabas de convencer. Muchas gracias, TurboTURBO LOVER escribió:Si tienes esos dilemas morales pienso que mejor no concursar, no merece la pena.
España 70 - Serbia 89.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
- mordius
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Pues como no tengo ni idea de baloncesto y este es el primer concurso en el que participo, aquí va la media de las puntuaciones que habéis puesto:
Serbia 73
España 83
Gracias a todos!
Serbia 73
España 83
Gracias a todos!
Disparo a todo lo que se menee bien
- yogurin
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Serbia 73 - España 83 jjjj
El sexo como la mayoría de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.