Enhorabuena al ganador!
Y gracias de nuevo al señor Estebanes por darnos la oportunidad de concursar
Feliz San Jorge
El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso Estebanes Abril 2014
Moderador: zarasexo
- Mistery
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Concurso Estebanes Abril 2014
Joder q sorpreson... Y eso q nunca me toca nada......
A disfrutar se ha dicho....
La vida es demasiado corta como para permitirse el lujo de no disfrutarla.
- Chuck Norris
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 41 veces
- Contactar:
Mistery... queremos información detallada de la señorita, medidas, habilidades, idiomas que habla o practica si es simpática y lista para los recados, si el color de sus cejas marca el de su... (ya saben) o no... y datos del relosssss, marca, modelo, año y materiales de fabricación, color, peso aproximado y si va bien o se retrasa o adelanta, y muy importante, si la garantía está sellada o no; Además, claro, de especificar si se trata de un reloj de pulsera, de arena, de sol, de agua, de cuco o un carrillón con campanas para el salón de estar (anda que como sea uno de estos últimos te veo con un carrito de reparto por el tubo para transportar el relojico de marras... )Mistery escribió:Joder q sorpreson... Y eso q nunca me toca nada......
Datos, datos, queremos datos!
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.
- fantastik
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Enhorabuena ca....!!! Joder nunca me había quedado tan cerca. Bueno espero que me toque alguna vez. Disfrutalo y a contar se ha dicho.
- Mistery
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Joder pues anda q no pides detalles.....Chuck Norris escribió:Mistery... queremos información detallada de la señorita, medidas, habilidades, idiomas que habla o practica si es simpática y lista para los recados, si el color de sus cejas marca el de su... (ya saben) o no... y datos del relosssss, marca, modelo, año y materiales de fabricación, color, peso aproximado y si va bien o se retrasa o adelanta, y muy importante, si la garantía está sellada o no; Además, claro, de especificar si se trata de un reloj de pulsera, de arena, de sol, de agua, de cuco o un carrillón con campanas para el salón de estar (anda que como sea uno de estos últimos te veo con un carrito de reparto por el tubo para transportar el relojico de marras... )Mistery escribió:Joder q sorpreson... Y eso q nunca me toca nada......
Datos, datos, queremos datos!
Primero q me entere de cual es la afortunada q va a tener este cuerpazo
Y luego ya veremos si entre me da tiempo a ir tomando notas.....
La vida es demasiado corta como para permitirse el lujo de no disfrutarla.
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Procedo dar por finalizado y a cerrar el hilo del concurso de abril de estébanes a falta del relato de la experiencia del forero Mistery, ganador del mismo. Enhorabuena al ganador.
Esperamos su relato. Un saludo.
Esperamos su relato. Un saludo.