Voy a realizar un concurso en el que voy a dar un fabuloso premio (que disfrutaré yo, je, je!).
Muchas veces vemos chicas que nos atraen por sus fotos, pero como no hay una experiencia colgada, pues no nos atrevemos a hacer una I+D.
Bueno, pues al ganador de la porra del próximo partido Numancia-Zaragoza le haré una I+D de la chica que él elija. Tiene que acertar el resultado del partido, en caso que nadie acierte lo pasaré el sorteo al siguiente partido del Zaragoza, y en caso de empate entre foreros, se desempatará según los agradecimientos que tenga el forero, o sea el que mas agradecimientos tenga en caso de empate, se llevará el premio.
Una vez que sepamos al ganador, me tendrá que decir en el plazo de un mes, sobre que chica quiere que le haga el I+D.
Nota: La chica me tiene que gustar, cosa que no es difícil porque me gustan casi todas. Pero por ejemplo en milanuncios se anuncia una abuela española de mas de 60 años, que no me gusta absolutamente nada, ni tampoco con la lumi que costaba 400 euracos. Pero bueno, a no ser que el ganador del premio tenga muy mala hostia

El concurso se cerrará cuando el árbitro pite el inicio del partido.
Hagan juego, señores foreros!