El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
ayuda poner avatar
Moderador: zarasexo
- lob
- Aficionado
ayuda poner avatar
Hola compis, pido ayuda para poner avatar, lo estoy intentando con los de aquí con la tortuguita que toca creo el violonchelo, pero por mas que lo marco y le doy, no me lo hace el tablet, algún alma caritativa e e ayude o lo pueda hacer. Seguro que es suoerfacil pero o soy un negado aracesto, seguro o lo hago mal. Un abrazo y eternamente agradecido.
- yogurin
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: ayuda poner avatar
El android se lleva mal con algunas opciones del foro, tipo emoticonos y tal prueba desde un pc sera mas facil
El sexo como la mayoría de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.
- lob
- Aficionado
Hola, vuelvo a apelar para ver si es posible que algún compi, me pusiese avatar, dsde mi tablet lo sigo intentando y no hay manera. Un pc por motivos varios, me es imposible usar. Gracias por adelantado.
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
lob escribió:Hola, vuelvo a apelar para ver si es posible que algún compi, me pusiese avatar, dsde mi tablet lo sigo intentando y no hay manera. Un pc por motivos varios, me es imposible usar. Gracias por adelantado.
Lob, sintiéndolo mucho, no sé cómo puedo ponerte avatar desde mi PC, ni sé si se puede hacer.
Moderación, no podría dar al compañero las instrucciones oportunas para hacerlo desde su tablet, o que ustedes le pongan el avatar que él les indique???
Gracias por adelantado