Jesus Estebanes escribió:patroclo claro que no me lo tomo a mal,voy a seguir igual,asi que mira si me lo tomo a mal,pero te has equivocado en dos cosas.una que no soy semiautomatico,soy automatico del todo,aunque he de reconocer que el cerrojo hay que tenerlo encuenta siempre,y otra que no me creo que no has visitado estebanes,porque si es asi no eres un buen follador,como en la caza hay cotos y cotos,y los jabalies de primera y los buenos venados estan en este coto.asi que si es verdad que nunca has venido eres cazador todoterreno,esto significa que te contentas con un ciervo de 8 puntas pero tambien con una moñuda de esas que cojiamos de pequeños y se te cagaban en la mano y te subia la mierda hasta el hombro,asi que espero que si eres lobo de verdad sabes perfectamente en que coto vivir,los lobos sabes que siempre viven donde abunda la buena caza.
Que tío!!
Cuidado que la multa por llevar arma considerada como "de guerra" puede ascender a los 600.000 boniatos... ya sería gordo que usara un cetme sin limitar
Si que he cazado en "la mancha" de Estebanes pero solo en dos ocasiones y de eso hace ya mucho mucho tiempo, creo que este foro no existía y había una mujer española de en torno a cuarenta años que era la encargada de recibir a los clientes. Entonces los "recechos" eran algo más económicos
pero de la misma calidad que ahora. Aún le diré más, una de las chicas que visité allí era una persona a la que yo apreciaba de verdad (siempre como amiga) y que me proporciono unas de las mejores "jornadas cinegéticas" que he disfrutado en la vida (con todos mis respetos hacia ella y resto de mujeres al usar el argot de la caza para seguir la broma).
No se preocupe usted por el lobo, que como buen depredador, no pasa hambre y además de cazar en coto también le gusta "furtivear" y meter el hocico en corrales donde sabe que hay gallinas gratis!!
Respecto al usuario que se quiere dar de baja no creo que pueda aportar mucho más de lo que se ha dicho ya aquí. Solo tiene que darse una vuelta por las normas del foro para entender su fucionamiento.
Saludos!
Saludos!