El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso Express TIANA
Moderador: zarasexo
- horuszgz
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Concurso Express TIANA
Me suena esa voz de la ducha, la he escuchado en algún sitio
Voy a darme una ducha fría yo también.
Voy a darme una ducha fría yo también.
El Campanillas.
- horuszgz
- Putero profesional
Ya veo que el futuro encuentro con Tiana, le hace estar extraviado todavía más si cabe, en todo caso, sería el prólogo y no el epílogoPutero extraviado escribió:Hola chicos: ya he hablado con Tiana, ya hemos quedado, más o menos, y mi primera impresión es preciosa: muy amable, muy cercana, muy cariñosa y muy natural...
Si esto es el epílogo no quiero pensar cómo será la obra... Ya os contaré para poneos los dientes largos.
El Campanillas.
Y más nervioso que te va a poner,envidia me das.Putero extraviado escribió:¡¡ Joder que falo !!... digo ¡¡ qué fallo !! No doy una de lo nervioso que me ha puesto Tiana,horuszgz escribió:Ya veo que el futuro encuentro con Tiana, le hace estar extraviado todavía más si cabe, en todo caso, sería el prólogo y no el epílogoPutero extraviado escribió:Hola chicos: ya he hablado con Tiana, ya hemos quedado, más o menos, y mi primera impresión es preciosa: muy amable, muy cercana, muy cariñosa y muy natural...
Si esto es el epílogo no quiero pensar cómo será la obra... Ya os contaré para poneos los dientes largos.
- Constantine
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 25 veces
De nervioso nada. Que lo va a dejar como una seda. El único problema es que no se pueda ir porque le tiemblen las piernas. Enhorabuena Putero extraviado por el premio y si, por lo que sea, no pudieras disfrutarlo. Aquí tienes un amigo
Joder. Que mayor estoy. Felicito al ganador y me olvido de la patrocinadora. Gracias Tiana. Menudo regalo. Por un momento estaba allí. Presente. Después de escucharlo unas cuantas veces, me he tenido que duchar yo también. Vaya calentón
Joder. Que mayor estoy. Felicito al ganador y me olvido de la patrocinadora. Gracias Tiana. Menudo regalo. Por un momento estaba allí. Presente. Después de escucharlo unas cuantas veces, me he tenido que duchar yo también. Vaya calentón
- Mistery
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Gracias Tiana... no me ha tocado el regalo maravilloso.. pero tengo un nuevo poli tono para el movil...
La vida es demasiado corta como para permitirse el lujo de no disfrutarla.
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- caiman
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Muchas felicidades al ganador y por supuesto a nuestras querida Tiana.
No he podido participar en este concurso y no sabes lo que me ha fastidiado... aunque no habria acertadi seguro. Me tirá el corazón más que el coche de Fernando Alonso....
Y buen regalo el de la ducha...
Saludos y a disfrutar los dos.
No he podido participar en este concurso y no sabes lo que me ha fastidiado... aunque no habria acertadi seguro. Me tirá el corazón más que el coche de Fernando Alonso....
Y buen regalo el de la ducha...
Saludos y a disfrutar los dos.
- horuszgz
- Putero profesional
Señor extraviado ¿Cómo va ese prólogo, epílogo o lo que sea?Putero extraviado escribió:Hola chicos: ya he hablado con Tiana, ya hemos quedado, más o menos, y mi primera impresión es preciosa: muy amable, muy cercana, muy cariñosa y muy natural...
Que estamos en ascuas, que los cumpleaños se celebran una vez al año y no todos los meses y octubre ya termina ¿ha probado ya los yogures de Tiana?
El Campanillas.
No soy ninguno de los dos afortunados finalistas, pero aun con todo, aplaudo tan altruista acto
Ganar un concurso con una diosa, tener la imposibilidad de llevarlo a cabo, y regalarlo a los siguientes en la lista, es algo que hace recuperar la fe en que aun existen bondad dentro del ser humano.
Aunque por mi parte no obtengo nada, muchas gracias putero extraviado.
Ganar un concurso con una diosa, tener la imposibilidad de llevarlo a cabo, y regalarlo a los siguientes en la lista, es algo que hace recuperar la fe en que aun existen bondad dentro del ser humano.
Aunque por mi parte no obtengo nada, muchas gracias putero extraviado.
- horuszgz
- Putero profesional
Bonito gesto de fair play putero extraviado y honrando también al concurso de Tiana, porque no era justo que si se celebraba su cumpleaños, esto se eternizara, ha sido muy elegante por tu parte y te deseo que tus próximas experiencias sean muy satisfactorias.
El Campanillas.
- yogurin
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Para que luego digan que los Puteros somos gente mala
Gracias a Putero Extraviado y por mi parte sera un gran placer participar con Lcn69 en la Final esperemos definitiva de este tan singular y animado concurso.
Reiterar los agradecimientos a la promotora del concurso, a la administración y en este peculiar caso al Ganador Bondadoso
Y que los Ciegos repartan suerte
P.D. Esto me suena de haber leido o escuchado de otra mas sonada retirada de algun veterano ????
Gracias a Putero Extraviado y por mi parte sera un gran placer participar con Lcn69 en la Final esperemos definitiva de este tan singular y animado concurso.
Reiterar los agradecimientos a la promotora del concurso, a la administración y en este peculiar caso al Ganador Bondadoso
Y que los Ciegos repartan suerte
P.D. Esto me suena de haber leido o escuchado de otra mas sonada retirada de algun veterano ????
El sexo como la mayoría de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.
- Salidillo88
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Gracias a Putero extraviado por su gran gesto.
Yo como novato en este foro, me ofrezco voluntario para caer en las garras de Tiana, si asi fuera necesario por el buen nombre de ZARASEXO
Yo como novato en este foro, me ofrezco voluntario para caer en las garras de Tiana, si asi fuera necesario por el buen nombre de ZARASEXO
- lcn69
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 13 veces
No te preocupes que si me toca por Tiana madrugare .chavalin escribió:No se yo, luego el gatito no podrá ir porque solo aúlla por las noches, y al yogurines se le habra caducado la fecha en la
tapa y tampoco podra. Tiana, te tendrás que conformar conmigo cuando me llegue el turno.
- yogurin
- Vicioso
Coño a Pares o Nones jjjj
Chavalin sufras que fecha caducidad seguro que tengo pero no me parece que lo ponga por ningun lado , si se tercia y salgo ya le dire a Tiana que me la busque por si acaso para la proxima
Chavalin sufras que fecha caducidad seguro que tengo pero no me parece que lo ponga por ningun lado , si se tercia y salgo ya le dire a Tiana que me la busque por si acaso para la proxima
El sexo como la mayoría de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.
- yogurin
- Vicioso
88060 Fiesta Loca me paece que aunque tarde Felicitare en Persona a la Promotora del Sorteo del AñoDolores escribió:Números para Icn69: 1 -3 - 5 - 7 - 9
Números para yogurín: 0 - 2 - 4 - 6 -8
Sorteo de la ONCE hoy viernes 25.
Suerte a ambos.
Gracias a tod@s y tranquis que contare el relato sin tardar mucho