bueno estando todo claro y si por las dudasTianazaragoza escribió:Lo siento no me he podido aguantar....jeje
RESULTADO DE CLASIFICACIÓN

tenemos todos una nueva oportunidad....
SUERTE TODOS A LA ONCE ...... Este menester se lo dejo a la sra, Dolores

Moderador: zarasexo
bueno estando todo claro y si por las dudasTianazaragoza escribió:Lo siento no me he podido aguantar....jeje
RESULTADO DE CLASIFICACIÓN
Simple, con los números de la ONCE, te pondré un ejemplo.jazzberriano escribió:¿como se va a resolver la cosa pues? que no me ha kedao claro
Por orden de respuesta, o por orden alfabetico, o por el orden que le salga a la Dolores de la punta de la narizjazzberriano escribió:menuda movida. que dificil es esto. entiendo que el numero de participante asignado sera en orden de respuesta. habra que ver lo que pasa
Entiendo que las normas tenían que estar claras antes el empezar el concuroemejota escribió:Por orden de respuesta, o por orden alfabetico, o por el orden que le salga a la Dolores de la punta de la narizjazzberriano escribió:menuda movida. que dificil es esto. entiendo que el numero de participante asignado sera en orden de respuesta. habra que ver lo que pasa![]()
![]()
![]()
Completamente de acuerdo... Encima de que nos lo dan...emejota escribió:Entiendo que este tipo de concursos son un regalo, y pedir una rigurosidad implacable esta completamente fuera de lugar.