Gracias por las mejoras, me parecen muy acertadas

Moderador: zarasexo
Serán pijadicas, pero yo prefiero que los foreros digamos que post o experiencias nos interesan y no un moderador nos diga que es lo mejor o peor del foro. Que de esa manera puede oler un poquillo y a mi me gustan los buenos olores, no la mierda.TURBO LOVER escribió:Todas estas "pijadicas" son de mi agrado, es divertido todo ello.
No seas pelota que ya sabemos que te llevas mejor con Dolores y el coronel que con el chatarras y ojirimmel.Javillo escribió:
Serán pijadicas, pero yo prefiero que los foreros digamos que post o experiencias nos interesan y no un moderador nos diga que es lo mejor o peor del foro. Que de esa manera puede oler un poquillo y a mi me gustan los buenos olores, no la mierda.
Y qué? Pasa algo? Por lo menos no me soplan constantemente en la oreja cuando otros se lo piden u ordenan.Highway escribió:No seas pelota que ya sabemos que te llevas mejor con Dolores y el coronel que con el chatarras y ojirimmel.Javillo escribió:
Serán pijadicas, pero yo prefiero que los foreros digamos que post o experiencias nos interesan y no un moderador nos diga que es lo mejor o peor del foro. Que de esa manera puede oler un poquillo y a mi me gustan los buenos olores, no la mierda.
La señora chobaca no aprueba su comentario. Ustec es persona non grata en aquel tostón infumable que algunos llaman "foro de sexo", donde se habla de todo menos de sexo.Javillo escribió:Y qué? Pasa algo? Por lo menos no me soplan constantemente en la oreja cuando otros se lo piden u ordenan.
¡Pues parece que ya se acordó usted!Putero extraviado escribió:¿Alguiuen me puede informar sobre cómo se pone un avatar? ¡¡ Se me olvidó!!![]()
La respuesta es fácil hace tiempo que no participas en el foro así que te habrán pasado a la categoría de mirones.pc69 escribió:hola, tengo restringido algunas partes del foro y no entiendo xq, me podriais daralguna explicacion¿¿¿
gracias!!