El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso Tiana
Moderador: zarasexo
- picaflor
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Concurso Tiana
Leñe !. Pos yo si que estado con Tiana...asinas que no pillo porqué el "5 por el culo te la hinco" no entraba en la lista de posibles.
Aunque como no hago mucho caso a los concursos... enhorabuena a totus.
- Tianazaragoza
- Diablita amiga del foro
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Hola chicos pido disculpas por la liada de logica se ve que tenia un poquito de hambre y me comi un parrafoTianazaragoza escribió:Bueno bueno se ha terminado el tiempo agradezco atodos sisi a todos por participar jeje los afortunados que pueden participar esta noche ya lo saben por eso no coloco ninguna lista. Y como ya dijo nuestro moderador@ si no acertáis sera el numero mas cercano ..... pero aun así si no sale para que no se extienda mas el placer de .... el ganador sera entre los concursantes el que primero responda el numero completo del premio de hoy de la once suerte!!! un beso y estad atentos que la dos tendra hoy mas audiencia que otros días suerte y nuevamente gracias a todos ... todos
pero aun así si no sale para que no se extienda mas el placer de .... el ganador sera entre los 2 concursante que estén igual de cerca el que primero responda el numero completo del premio de hoy de la once suerte!!! disculpad chicos especialmente a ti wandas.... yo misma en privado te daré tus merecida disculpas
- Tianazaragoza
uffff lo siento si quieres tendrás tus disculpas por privadowandas escribió:El numero del sorteo de la once de hoy 02/05/2013 es el:
13966
Tranquila,disculpas aceptadasTianazaragoza escribió:uffff lo siento si quieres tendrás tus disculpas por privadowandas escribió:El numero del sorteo de la once de hoy 02/05/2013 es el:
13966
Enhorabuena al ganador!!!!que lo disfrutes.....
- horuszgz
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Bueno, ahora tenemos que tirar penalties para ver quien es el ganador ¿no?
El Campanillas.
- horuszgz
- Putero profesional
Después de consultar el reglamento de concursos puteros de la International Board, creo que tu "5 por el culo te la hinco" no fue aceptado en tiempo y forma, debido a que en la anterior fase del concurso, no nombraste ningún objeto sexuaaar o no. Vamos o eso creo yopicaflor escribió:Leñe !. Pos yo si que estado con Tiana...asinas que no pillo porqué el "5 por el culo te la hinco" no entraba en la lista de posibles.
El Campanillas.
- Tianazaragoza
JOPER..... ninguno se entera pero os cuento que el premiado aunque todavia no lo puesto nuestra sr Dolores ya me ha pedido cita para el lunes jejje se va el caiman se va el caiman se va para donde TINA lalalalá lalalalá lala lala tiana
- Tianazaragoza
Hay que observador mi ranita .... jeje hey que tu tuviste la mitad y creo que no te puedes quejar .....Vitas escribió:Vaya potra el caimán . Si los hay que nacen con suerte
- caiman
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola a todos..... estoy más feliz que una perdiz
A no, que soy caimán, y no puedo desaprovechar este regalo de TIANA.
No os preocupéis que os cuento la expe en cuanto salga de allí. Que ganas de que llegue el lunes.....
A no, que soy caimán, y no puedo desaprovechar este regalo de TIANA.
No os preocupéis que os cuento la expe en cuanto salga de allí. Que ganas de que llegue el lunes.....
- horuszgz
- Putero profesional
Entre Koalas, ranitas y caimanes, sois los putos amos de los concursos, enhorabuena a los premiados.
El Campanillas.
- Constantine
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Si yo tuve la mitad... Suerte amigo Caiman. Recuerda las reglas básicas. Mira siempre hacia el suelo. No hagas movimientos bruscos. Bajo ningún concepto establezcas contacto visual. Tiana lo interpretaría como un reto y, en un estallido de hambre feroz, acabarías devorado entre sus labios sin remisión.Tianazaragoza escribió:Hay que observador mi ranita .... jeje hey que tu tuviste la mitad y creo que no te puedes quejar .....Vitas escribió:Vaya potra el caimán . Si los hay que nacen con suerte
Para ilustrarte, voy a contarte la asombrosa historia de la ranita Vitas y sus aventuras en el cubil de la fiera Tiana:
Tras una dura jornada laboral, me tumbé un ratito en la cama a tomar un tentempié.
Lo disfruté en el momento, pero no terminó de llenarme. Estaba intranquilo. Me faltaba algo. Tenía un asunto pendiente. Hasta que no lo resolviera, no podría descansar tranquilo. Respiré profundamente. Me armé de valor. Decidí canjear el segundo premio del Concurso Tiana
No me juzgues duramente. No soy un pusilánime. Pero mi última visita, se alargó por espacio de dos horas y media largas. Apenas salí vivo de su guarida. Pero no era momento de temores ni dudas. La llamé, quedamos y para allí que me fui.
Me abrió tal que así:
A partir de entonces tan solo guardo imagenes sueltas del momento. Alcancé el Nirvana. Pero no hay mente humana que pueda retener semejante experiencia. Así que me conformaré con lo que me queda:
P.D. Dejé la compañía de nuestra princesa mas pobre (me excedí unas horitas del tiempo) y mas sabio. Resulta que no soy un príncipe encantado. Tiana no escatimó en besos intentando romper el hechizo. Pero soy una rana feliz
P.P.D. ¿Que haces todavía aquí Caiman. Largo que tu premio te espera
- Tianazaragoza
Vitas escribió:Si yo tuve la mitad... Suerte amigo Caiman. Recuerda las reglas básicas. Mira siempre hacia el suelo. No hagas movimientos bruscos. Bajo ningún concepto establezcas contacto visual. Tiana lo interpretaría como un reto y, en un estallido de hambre feroz, acabarías devorado entre sus labios sin remisión.Tianazaragoza escribió:Hay que observador mi ranita .... jeje hey que tu tuviste la mitad y creo que no te puedes quejar .....Vitas escribió:Vaya potra el caimán . Si los hay que nacen con suerte
Para ilustrarte, voy a contarte la asombrosa historia de la ranita Vitas y sus aventuras en el cubil de la fiera Tiana:
Tras una dura jornada laboral, me tumbé un ratito en la cama a tomar un tentempié.
Lo disfruté en el momento, pero no terminó de llenarme. Estaba intranquilo. Me faltaba algo. Tenía un asunto pendiente. Hasta que no lo resolviera, no podría descansar tranquilo. Respiré profundamente. Me armé de valor. Decidí canjear el segundo premio del Concurso Tiana
No me juzgues duramente. No soy un pusilánime. Pero mi última visita, se alargó por espacio de dos horas y media largas. Apenas salí vivo de su guarida. Pero no era momento de temores ni dudas. La llamé, quedamos y para allí que me fui.
Me abrió tal que así:
A partir de entonces tan solo guardo imagenes sueltas del momento. Alcancé el Nirvana. Pero no hay mente humana que pueda retener semejante experiencia. Así que me conformaré con lo que me queda:
P.D. Dejé la compañía de nuestra princesa mas pobre (me excedí unas horitas del tiempo) y mas sabio. Resulta que no soy un príncipe encantado. Tiana no escatimó en besos intentando romper el hechizo. Pero soy una rana feliz
P.P.D. ¿Que haces todavía aquí Caiman. Largo que tu premio te espera
jeje que bueno !!!!! ufff genial me ha encantado la rana cción de nuestra expe
- Jesus Estebanes
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 30 veces
JODER OTRA VEZ NADA,ESQUE NO GANO UNO MANDA COJONES.
“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él.”
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"