El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso Estébanes Marzo 2013
Moderador: zarasexo
- Tianazaragoza
- Diablita amiga del foro
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Re: Concurso Estébanes Marzo 2013
Hola chicos, jeje uff complicadillo no me gustaría repertirme soy envidiosilla y no quiero compartir mi premio ejem ejemmm
bueno aun tenemos 5 hors con con cuarenta minutos...... me lo pensare
bueno aun tenemos 5 hors con con cuarenta minutos...... me lo pensare
- Constantine
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Pssst. Tiana. Ya que no puedo participar todavía, te lo soplo...Vergne . Tu te quedas el maromo y yo las sobras que deje
- Templarium
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Tiana al final te veo en el Tubo comiendo calamares, migas y champis, y de paso visitando Estébanes...
- Jesus Estebanes
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 30 veces
no critiqueis a TANIA que es la mas lista de todos los concursantes,desde que se ha enterado que el premio para las chicas que participen soy yo en persona ,no se ha dejado ni un corredor de hecharlo de la pista a tomar por culo y va a ganar el premio pero seguro ehhh,jodo pues si ganas TANIA te llevas un premiazo de la hostia eh,por aguante sera el del legia que se cruza el desierto con dos gotitas de sangre de camella.
INOLVIDABLE ESTO PUEDE SER PARA TI INOLVIDABLE,y con placa de reconocimiento y todo al esfuerzo fisico para colgarla en el salon o encima del comodin de noche.
INOLVIDABLE ESTO PUEDE SER PARA TI INOLVIDABLE,y con placa de reconocimiento y todo al esfuerzo fisico para colgarla en el salon o encima del comodin de noche.
“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él.”
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"
- Tianazaragoza
Templarium escribió:Tiana al final te veo en el Tubo comiendo calamares, migas y champis, y de paso visitando Estébanes...
- Tianazaragoza
Mejor me voy poniendo en forma .......ummm 14 abril shanghai por que a por ese iré YA LO VERAS!!Jesus Estebanes escribió:no critiqueis a TANIA que es la mas lista de todos los concursantes,desde que se ha enterado que el premio para las chicas que participen soy yo en persona ,no se ha dejado ni un corredor de hecharlo de la pista a tomar por culo y va a ganar el premio pero seguro ehhh,jodo pues si ganas TANIA te llevas un premiazo de la hostia eh,por aguante sera el del legia que se cruza el desierto con dos gotitas de sangre de camella.
ami cilo TIANA ...TIANA
- Chuck Norris
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 41 veces
- Contactar:
Tiana.... NO TE LO CREAS!!!!... seguramente no es para tantoJesus Estebanes escribió:no critiqueis a TANIA que es la mas lista de todos los concursantes,desde que se ha enterado que el premio para las chicas que participen soy yo en persona ,no se ha dejado ni un corredor de hecharlo de la pista a tomar por culo y va a ganar el premio pero seguro ehhh,jodo pues si ganas TANIA te llevas un premiazo de la hostia eh,por aguante sera el del legia que se cruza el desierto con dos gotitas de sangre de camella.
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.
- horuszgz
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 89 veces
¡Qué putada para Alonso!
Pero enhorabuena a Axle, que ha sido el único que lo dijo.
El Campanillas.
- Axle Munshine
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
horuszgz escribió:¡Qué putada para Alonso!
Las cosas menos deseadas son muy a menudo las más probables. ( me refiero a Alonso).
Ahora miraré cual era el premio, como estoy acostumbrado a perder, participé sin ningún tipo de esperanza en ganar.
- norte
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Axle, si por agenda le va mal disfrutarlo, yo dije Di Resta, que fue el segundo en abandonar. Aceptaría gustoso una cesión si a vd le desagrada el premio o no puede gozarlo.
Ejem.
Ejem.
- Axle Munshine
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Agradezco su propuesta querido compañero, no obstante, cumpliré con mi premio, siempre cuando jesusin me lo permita.norte escribió:Axle, si por agenda le va mal disfrutarlo, yo dije Di Resta, que fue el segundo en abandonar. Aceptaría gustoso una cesión si a vd le desagrada el premio o no puede gozarlo.
Ejem.
- Javillo
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Creo que ha habido dos concursos de este tipo y en los dos dije a Alonso, joder, para una vez que no lo nombro va y se sale el gachó....
Enhorabuena para Axle, que lo disfrute.
Enhorabuena para Axle, que lo disfrute.
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.