Riga está en Letonia.hunterlove escribió:27 y Riga.
por si acaso..

Moderador: zarasexo
Riga está en Letonia.hunterlove escribió:27 y Riga.
por si acaso..
Dice por si acaso.Dorian escribió:Riga está en Letonia.hunterlove escribió:27 y Riga.
por si acaso..
Lo insoportable sería que lo ganara uno llamado Fideo de Mileto.jason escribió:yo mientras no gane un usuario registrado ayer con un total de 5 Mensajes llamado Crispin o Goliath me conformo.
Estoy totalmente de acuerdo con Axle. Y si alguién ha podido tener acceso a la respuesta correcta, veladamente puede dar a entender que ha podido venir motivado por intereses...Axle Munshine escribió:Estos tipos de preguntas a la cual nadie puede tener acceso a la respuesta mas que el que hace la pregunta no me parecen del todo correcto....
Con la de personajes de cómics que hay y siempre tenéis que ir a parar a los mismos.....Dorian escribió:Lo insoportable sería que lo ganara uno llamado Fideo de Mileto.jason escribió:yo mientras no gane un usuario registrado ayer con un total de 5 Mensajes llamado Crispin o Goliath me conformo.
Rusitas? Este es capaz de meterse hasta al jesús.chavalin escribió:No me jodas, va y gana Zorastrol, si no se la encuentra de tanto follar y tanto trio. Enhorabuena campeon, que
seguro que dejas contenta a la rusita, o rusitas, que tu eres capaz de meter a otra en la habitacion