Moderador: zarasexo
Estoy de acuerdo con el base griego. En otros concursos ha habido cambios,yo añadiría un condicionante. La misión tiene que ser con una chica de la que no se haya comentado nada en el foro.papalukas escribió:En cualquier caso enhorabuena al ganador, y partidazo de tenis el del domingo. Otra opción seria canjear el premio por un vale en estebanes por un servicio con otra profesional
OSTIAS CONDESCENDENCIA!!!!!!!!!koala escribió:Ruego condescendencia del juez y organizador del concurso.
Atención,que yo no me he retirado!!! y tampoco ningun juez ha dicho que el premio sea para mi. Solamente he sugerido que el sargento disfrute de un premio acorde con sus necesidades. En el supuesto de que haya una negativa de la dirección a cambiar el premio y el ganador pase a ser el Sr.Koala me iré de ejercicios espirituales para consultar con las deidades divinas cual puede ser el desenlace del truculento concurso.chavalin escribió:![]()
Por lo que veo Koala tambien se retira por la puerta de "ATRAS". Quien es el siguiente?
Ya me queda menos Tito Estebanes para conocer a tu sobrin@![]()
Cobarde. No mereces el uniforme del que haces gala.Highway escribió:Me retiro en toda la regla, sin honores, dejando que el enemigo tome la bandera y corriendo como un conejo, pero al menos no me pillan con el culo al aire .....![]()
Es de artillería, (reconocimiento, más bien), por eso si veo un obus de un calibre no reglamentario, salgo por patas.Axle Munshine escribió:Un Sargento de Infantería no puede ser un cobarde.
Monseiur chavalin,yo había pensado en " anillas de calamar con jugo de limón". Betty quizás prefiera degustar "berenjena al yogur".chavalin escribió:Koala. Tienes un buen soporte para comer aritos de cebolla rebozados con un poco de tabasco.
Vaya Sargento de pacotillaHighway escribió:Es de artillería, (reconocimiento, más bien), por eso si veo un obus de un calibre no reglamentario, salgo por patas.Axle Munshine escribió:Un Sargento de Infantería no puede ser un cobarde.