Moderador: zarasexo
He leído por ahÍ que ha estado usted en la legión. ¿Qué clase de legionario esquiva al atacante y da un paso fuera de su ataque? ¿Pero es que no van ustedes hacia el enemigo con el pecho descubierto y si hace falta, incluso a pedradas? ¿Pero esto qué es? ¿Saben algo de estas declaraciones en su tercio? ¿Y la cabra de la legión, qué opina de todo ésto? ¿Y por qué hago tantas preguntas en tan poco trozo?Jesus Estebanes escribió: (punto 2) Esquive el atacante, dando un paso fuera de su ataque, gire las caderas en un movimiento circular, de tal manera de que los dedos, la parte abultada del pie, o el exterior del pie se gire hacia el interior en un un ángulo recto con respecto al cuerpo del oponente. La esencia de esta patada es similar al de la patada frontal (mae geri) , pero la diferencia en la postura del cuerpo debe hacerse notar claramente. SHIGERU EGAMI Y TECNICA DE T. MIYAMOTO.
+1rufino33 escribió:Yasabia yo que eso de poner mas muñequitos iva a volver tarumba a Jesusito, todavia no me he aclarado con lo que dice.
Cierto, cuando uno es Caballero Legionario lo es de por vida.Jesus Estebanes escribió:no estuve en la legion,ESTOY
Jesus Estebanes escribió: por cierto Chuck Norris sigues equivocandote,no estuve en la legion,ESTOY.¿ QUIERES APUNTARTE OQUE ?
Jesus Estebanes escribió: veo que te gusta mucho mi vida.
Jesus Estebanes escribió: y lo de la moto es acojonante sobre todo de 74 y trucada,pues mira con tu coche con lucecitas y alarmas y sirenas que hablas como si fueras de la pasma y aunque lo fueras, a los de la calle ZAPATA no tiene cojones a cojerlos ni 20 juntos,y lo intentaron toda la puta vida,pero antes muertos todos que cazaos,aunque creo que por como hablas eres muy jovencito como para saber quien eramos los de la calle ZAPATA,eso solo lo pueden contestar algunos foreros de aqui y no todos.pero tu seguro que no sabes nada de eso.
Tranquilo, no me las quitaré. Mi mirada no sólo le aterrorizaría sino que le desintegraría. Repito: soy duro. Llevo chapa de Ranger de Texas, incluso cuando no llevo camisa. No le digo más.Jesus Estebanes escribió:de todas formas tengo ganas de conocerte,y morbo ya que veo que has venido a estos foros muy lanzao y ami me gusta la gente asi,asi que cuando vengas con alexia.pregunta por mi y nos tomamos un cubata juntos ok,pero mientras hablamos no te quites las gafas que tus ojos dices que me aterrorizaran y tampoco quiero estar todo el dia pensando en esa mirada tan dura.saludos y hasta el lunes amigo.