El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Problemas varios en el foro
Moderador: zarasexo
- zaragozando
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Saluditos de Ruth
Maldito el problema este de no tener acceso a las fotos nos perdemos información....
- Huskee1
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Desde que sitio accedes a vuestra cuenta, igual es vuestro móvil o yo que me se, igual el señor oscuro tiene alguna idea .zaragozando escribió: ↑Mar, 30 Abr 2019, 15:39Maldito el problema este de no tener acceso a las fotos nos perdemos información....
y mas y quizá un poco de
Dificilmente, porque ni mandar mensajes privados puedo. Yo personamente no puedo mandarlos, ni ver fotos ni usar el buscador, que no me sale por ningún lado. Años llevo reclamandolo y ni caso, y me consta que no soy al único que le pasa. Y no será por no contribuir, que más de un comentario y experiencia he puesto.
A ver si ahora con esta excusa de las fotos de Ruth y con el cambo a SAURON en la moderación se me saca y a otros muchos del pozo de la des-información.
AYUDA!
- zaragozando
- Morboso
Re: Problemas varios en el foro
Pues por lo menos en mi caso ahora sí que se ha solicitado. Ahora puedo ver las fotos, buscador...... Muchísimas gracias moderador, mucho tiempo lo reclamé. Gracias a la nueva moderacion
- zaragozando
- Morboso
- Mazinger_Z33
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Pocos datos aportas de tu "problema" yo intentaría usar otro navegador a ver si es ese el problema, por ejemplo OPERA https://www.opera.com/es-419?utm_campai ... 9kEALw_wcB suerte y nos informas, yo con google crhome no tengo problemas.colargol escribió: ↑Mar, 30 Abr 2019, 16:44Dificilmente, porque ni mandar mensajes privados puedo. Yo personamente no puedo mandarlos, ni ver fotos ni usar el buscador, que no me sale por ningún lado. Años llevo reclamandolo y ni caso, y me consta que no soy al único que le pasa. Y no será por no contribuir, que más de un comentario y experiencia he puesto.
A ver si ahora con esta excusa de las fotos de Ruth y con el cambo a SAURON en la moderación se me saca y a otros muchos del pozo de la des-información.
AYUDA!
Solucionado! que maravilla, menuda diferencia!
Ahora veo el buscador, las fotos y me funciona el chat privado. Llevaba años reclamandolo pero ni caso.
Yo accedo desde Firefox...Llegué a pensar que era del ad-blocker pero no. Creo que más que problema del navegador es problema de los permisos que se nos asignan en el foro por parte del administrador.
Muchas gracias SAURON
- ftps
- Morboso
Hola.
A mí me pasa lo mismo que a Colargol desde hace años. ¿Podrían mirar lo mío también?
Gracias
A mí me pasa lo mismo que a Colargol desde hace años. ¿Podrían mirar lo mío también?
Gracias
- ftps
- Morboso
Hola de nuevo,
Me cito porque... ya tengo buscador!!! Y veo fotos, agradecimientos...
Es que como no estaba acostumbrado a ello no me había percatado que al entrar ahora ya lo tengo.
MUCHAS GRACIAS !!!
Saludos
- paliyo
- Morboso
Ya se que es una tontería,pero alguien podría decirme como copiar en mi respuesta algo que ha escrito antes otro forero
Antes sabía hacerlo pero desde que cambió el formato del foro no se como hacerlo...
Antes sabía hacerlo pero desde que cambió el formato del foro no se como hacerlo...
- Mazinger_Z33
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Obuco77
- Morboso
No puedo ver ni enviar, ni incluso se ve el sobrecito de los mensajes privados. Es un problema del foro o es que la administracion esta haciendo mantenimiento del foro?
Damnatus ad infernum
- Obuco77
- Morboso
- paliyo
- Morboso