Os voy a explicar la forma que yo creo que es más sencilla y que no precisaréis de tener la imagen guardada en vuestro ordenador.
En la siguiente foto os aparece la ventana donde se escribe el mensaje, experiencia o lo que sea y es desde allí donde se realiza todo.
Pinchamos el icono de insertar imagen como aparece en la siguiente imagen.
Cuando pinchemos nos aparecerá la siguiente ventana,
En la siguiente imagen os indico donde tenéis que escribir el enlace de la foto que queremos que aparezca.
Ahora vamos a buscar el enlace de la foto que queremos mostrar. Esta es una forma de no tener que tener la imagen en vuestro ordenador ni subirla a ningún servidor.
Buscamos la foto que queremos que aparezca, en este caso la “afortunada” del tutorial va a ser Adriana. Entro en la web de zarasexo.com, voy a la ficha de Adriana, entro y quiero por ejemplo incluir la imagen seleccionada en la foto de abajo.
Pincho con el boton derecho del ratón encima de la imagen y me aparece una ventana de windows con varias opciones.
Pinchamos con el boton izquierdo del ratón en propiedades
Nos aparecerá esta ventana
Seleccionamos la URL de la foto. Fijaros que siempre acaba con una extensión de formato imagen. En este caso es “.jpg” Hay mas, como .bmp .png .gif .
Una vez seleccionada, pinchamos con el botón izquierdo y le damos a copiar o “ctrl+c”,
Ahora la dirección “URL” que hemos copiado, la copiaremos en la ventana del foro que nos apareció al pinchar en insertar imagen.
La copiamos y le damos a insertar imagen.
Nos devuelve al apartado del foro donde escribimos los mensajes que vamos a postear y aparece el comando de la foto que vamos a poner. Podeis escribir arriba y abajo de ese comando, pero nunca en medio.
Una vez que tengais el mensaje escrito completo le dais a enviar o a vista previa para ver como queda primero.
Y ya está!!!
Es muy sencillo, aunque parezca largo desde el tutorial.
Espero que os sirva de ayuda a quienes no sabeis como insertar imagenes desde el foro.
Un dia ya haré uno para que veais como se suben imagenes a un servidor y desde allí ponerlas en el foro.