El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
CONCURSO TERCER ANIVERSARIO WEB ANUNCIOS zarasexo.com
Moderador: zarasexo
- Eddie
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Re: CONCURSO TERCER ANIVERSARIO WEB ANUNCIOS zarasexo.com
Yo cambiaría las normas de participación que se pone en los concursos. Sería más exigente. Un mínimo de post en los últimos seis meses con alguna experiencia incluida y por lo menos un I+D en el último año. Que los ganen los que participan en el foro. No creo que moralmente uno que apenas participa en el foro pueda quejarse de ello.
También cambiaría la forma de postear en opciones no recomendables. Solo si hay una experiencia y escribiendo el nombre, teléfono y el enlace a la experiencia.
No dejaría que las profesionales pudieran rebatir a un usuario su experiencia.
y no se me ha olvidado poner el número.
También cambiaría la forma de postear en opciones no recomendables. Solo si hay una experiencia y escribiendo el nombre, teléfono y el enlace a la experiencia.
No dejaría que las profesionales pudieran rebatir a un usuario su experiencia.
y no se me ha olvidado poner el número.
- Ronnie
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo creo, que igual que tenemos un nombre para escribir, podríamos tener otro para concursar. De esta manera, la lumi no conocería la identidad del cliente dentro del foro. No veo la necesidad de facilitarles tanta información.
Yo tampoco dejaría participar a las chicas en las experiencias. Hay otros sitios donde pueden informar de lo que consideren en cada momento.
Yo tampoco dejaría participar a las chicas en las experiencias. Hay otros sitios donde pueden informar de lo que consideren en cada momento.
- Eddie
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Con la suerte que tienes me da que ni aún con esas ganarías....chavalin escribió:Yo estoy con Eddy. Hay que ser mas duros con las condiciones de los concursos.
Como minimo tener 3500 mensajes. Tener pelo en el pecho,nada de niñatos. Tener alguna cana cojonera que certifique la veterania y que alguna vez le hayan dado por culo y lo contara en el foro.
Yo creo que es lo minimo que hay que pedir.
P.D
Haber utilizado letras azules para alegrar el foro.
- fran976
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Ya he alcanzado los 50 mensajes.fran976 escribió:Me hubiera gustado participar, pero no tengo los 50 mensajes de rigor todavía. Una pena.
A mí me gustaría que se pudiera enlazar directamente com el teléfono. En pasion.com le das con el móvil y puedes llamar. Aquí te lo tienes que memorizar o apuntar en un papel y luego marcarlo con el riesgo de que te "baile" algún número y la cagues llamando a otra persona. No sé si tendrá alguna dificultad técnica implantarlo.
En cuanto al número voy a decir el 01, ya que soy el número uno.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"
El foro funciona bastante bien, lo que si mejoraría como ha dicho otro forero el poder llamar al teléfono directamente sin necesidad de memorizarlo.
Y mi numero es el 32
Y mi numero es el 32
- Frigorifico
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola, primeramente elijo el 67.
Con respecto al foro para mi fue todo un descubrimiento en su día y desde luego que me he ahorrado muchos problemas gracias a los avisos de otros foreros así como muy buenas experiencias gracias a las recomendaciones de otros.
Yo si que estoy de acuerdo que las profesionales puedan intervenir en los hilos. Son parte activa en las experiencias y creo que pueden aportar.
Como mejora yo pondría caducidad a aquellas cuentas que no aporten algún comentario en un tiempo concretado. Eso de tener gente que no solo lee pero no aporta no me mola. Aunque sea poco siempre se puede decir con pocas palabras si tu experiencia ha sido buena o mala.
Con respecto al foro para mi fue todo un descubrimiento en su día y desde luego que me he ahorrado muchos problemas gracias a los avisos de otros foreros así como muy buenas experiencias gracias a las recomendaciones de otros.
Yo si que estoy de acuerdo que las profesionales puedan intervenir en los hilos. Son parte activa en las experiencias y creo que pueden aportar.
Como mejora yo pondría caducidad a aquellas cuentas que no aporten algún comentario en un tiempo concretado. Eso de tener gente que no solo lee pero no aporta no me mola. Aunque sea poco siempre se puede decir con pocas palabras si tu experiencia ha sido buena o mala.
Una cosa que he visto que falla, es que hay experiencias antiguas en las que no se ve la foto. Estaria bien que el moderador en cada nueva experiencia, pudiera guardar esa foto en la base de datos del foro. U otra solucion para que esas fotos no se pierdan.
El 97
El 97
- Cohibido
- Morboso
Lo mejor de este foro somo los foreros, los que le damos vida, porque somos gente educada y respetuosa, adecentando nuestras intervenciones con un punto de ironía, humor a veces. Casi nunca malos rollos.
En cuanto al soporte físico creo que hay que cambiar de tipo de letra por otro de mayo tamaño.
Mi número es el 99
En cuanto al soporte físico creo que hay que cambiar de tipo de letra por otro de mayo tamaño.
Mi número es el 99
Última edición por Cohibido el Lun, 09 Oct 2017, 16:49, editado 1 vez en total.
hola, no propongo ningun cambio, solo propongo que siga sin bombardearse con anuncios la pagina de inicio, como pasa en otros foros, ya que es un problema abrilos con un movil pequeño y roto, como el que empleo para ir de putas.
mi numero es el 86
mi numero es el 86
- jbl
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 5 veces
todo perfecto mi problema es esconderme de la mujer para poder escribir con el movil que se ve muy pequeño y me cuesta mucho tiempo relatar experiencias con plantilla
numero 26
numero 26
- Carpe diem 69
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Yo pienso como Eddie, de hecho así ha sido mi vuelta al foro con una I+D Teen Colombiana y aportando más información de Ana la masajista Rusa, éste mes no he podido consumir sexo de pago así que en Octubre toca que ya es hora....a ver por quien me decido aunque tengo claro que esta vez será española y le voy a llevar de EPI un casco de obra para no hacerle ningún chichón de los empentones que le voy a dar contra el cabecero de la camaEddie escribió:Yo cambiaría las normas de participación que se pone en los concursos. Sería más exigente. Un mínimo de post en los últimos seis meses con alguna experiencia incluida y por lo menos un I+D en el último año. Que los ganen los que participan en el foro. No creo que moralmente uno que apenas participa en el foro pueda quejarse de ello.
Así que voy a participar con el número 29.
Todos los hombres tienen un gran corazón para llenarlo de mujeres
- chicodiscreto
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- probador72
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Es muy util para no llevarnos sorpresas, por otra parte no se ahasta que punto es bueno que las profesionales tg acceso a todos los foros.
El numero 56
El numero 56
- Pepegrillo
- Aprendiz
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo en la página daría la opción de un mapa (no por localización exacta, pero sí por zonas).
MI numero es el 83.
Saludos.
MI numero es el 83.
Saludos.
- caiman
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Pues juguemos y esperemos tener suerte: NUMERO 53
Respecto a la página la veo muy bien, pero creo las mejoras las debemos hacer los foreros. Hay alguna experiencia y alguna cosa que se pone, que creo que no son muy ciertas, pero al final casi siempre se descubre.
Y que animen las profesionales a contarnos algunas cosas más y así poder saber más sus gustos, sus impresiones
Respecto a la página la veo muy bien, pero creo las mejoras las debemos hacer los foreros. Hay alguna experiencia y alguna cosa que se pone, que creo que no son muy ciertas, pero al final casi siempre se descubre.
Y que animen las profesionales a contarnos algunas cosas más y así poder saber más sus gustos, sus impresiones