El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
CONCURSO "SAN VALENTIN" CLUB LAS MUSAS
Moderador: zarasexo
- Carpe diem 69
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: CONCURSO "SAN VALENTIN" CLUB LAS MUSAS
Sólo escribiré para dar las gracias al Club Las Musas por patrocinar un nuevo concurso entre los foreros de Zarasexo y a los moderadores del foro por la gestión del mismo. Mucha suerte a todos los foreros participantes
Todos los hombres tienen un gran corazón para llenarlo de mujeres
- Eddie
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Si quieres apuesto yo por ti, con la condición de que si gano, me pagas un polvo o masaje en Tamta y tienes que ver como subo yo las escaleras con la tía....Carpe diem 69 escribió:Sólo escribiré para dar las gracias al Club Las Musas por patrocinar un nuevo concurso entre los foreros de Zarasexo y a los moderadores del foro por la gestión del mismo. Mucha suerte a todos los foreros participantes
- Carpe diem 69
- Aficionado
Jajajajaja no me tientes, no me tientes.....que desde Jenny no he vuelto a ver ningún culito subir esas escalerasEddie escribió:Si quieres apuesto yo por ti, con la condición de que si gano, me pagas un polvo o masaje en Tamta y tienes que ver como subo yo las escaleras con la tía....Carpe diem 69 escribió:Sólo escribiré para dar las gracias al Club Las Musas por patrocinar un nuevo concurso entre los foreros de Zarasexo y a los moderadores del foro por la gestión del mismo. Mucha suerte a todos los foreros participantes
Pos si que esta dificil, vamos como otros, pero a ver si hay suerte
63,79
Salu2
63,79
Salu2
- Chuck Norris
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 41 veces
- Contactar:
y yo sin poder participar... con el tiempo que hace que no
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Les recordamos que el próximo sábado día 14 de febrero finaliza el plazo para participar en el concurso del Club Las Musas. Pueden seguir participando si lo desean. Suerte a todos por igual.
Un saludo.
Un saludo.
- yogurin
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Pos yo dire 96.69€ aproximadamente
El sexo como la mayoría de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.
- Carpe diem 69
- Aficionado
Ya tenía ganas de saber quién iba a ser el próximo ganador de un concurso en el Club Las Musas, así que gracias al patrocinio del Club LAS MUSAS a los moderadores por la gestión del concurso y al AZO de POST-IT AMARILLO mi más sincera enhorabuena por ganarlo
Turbo Lover ya aconsejó que Pamela era una muy buena opción y si vas con Sara no te olvides de hacer y de contar lo de LA PERRA VIZCA
El en sorteo de hoy el resultado de premio para el acertante de 4 números ha sido de : 68,59€
Y si el sorteo hubiera sido el del jueves, hubiera sido para Vernor Suvillan porque fue 77.03€
Pd: Todo esto a falta de que los moderadores den por buenos los resultados, bases del concurso y etc.....
Que me aburro mucho y últimamente follo poco
Turbo Lover ya aconsejó que Pamela era una muy buena opción y si vas con Sara no te olvides de hacer y de contar lo de LA PERRA VIZCA
El en sorteo de hoy el resultado de premio para el acertante de 4 números ha sido de : 68,59€
Su cifra es la más cercana por 1,10€post-it amarillo escribió:Yo apuesto por la cifra de 69,69€ Suerte a todos y gracias por el concurso.
Estuviste cercaMistery escribió:Pues según mis calculos 70,03 €
Y si el sorteo hubiera sido el del jueves, hubiera sido para Vernor Suvillan porque fue 77.03€
Un SaludoVernor Sullivan escribió:¡Hola! Bueno, pues yo digo 78 euros. A ver. Cuidaros mucho. Os deseo lo mejor.
Pd: Todo esto a falta de que los moderadores den por buenos los resultados, bases del concurso y etc.....
Que me aburro mucho y últimamente follo poco
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Tal y como indica Carpe Diem 69, el ganador de este concurso es el forero "post-it amarillo" que participó en el concurso indicando la cantidad de 69,69€ y que ha resultado ser la más próxima a los 68,59€ del premio a los cuatro aciertos http://www.loteriasyapuestas.es/es/la-p ... /899504014
Enhorabuena al ganador y gracias al Club Las Musas por su patrocinio y a todos ustedes por participar.
Enhorabuena al ganador y gracias al Club Las Musas por su patrocinio y a todos ustedes por participar.
Felicidades al ganador
Yo voy a ver el sorteo a ver si me ha tocado algo
Salu2
Yo voy a ver el sorteo a ver si me ha tocado algo
Salu2
- baldomero
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Enhorabuena al agraciado,espero que te lo pases pipa!!!Un saludo
- Templarium