El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Imagen

Leer nuestras normas antes de empezar a participar.
Preguntas y dudas con el funcionamiento del foro.


Moderadores:SAURON

Moderador: zarasexo

Avatar de Usuario
Chuck Norris
Lujurioso
Mensajes: 2546
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 15:14
Ubicación: Por aquí
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces
Contactar:

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por Chuck Norris » Lun, 17 Nov 2014, 16:53

chavalin escribió:Ya lo tienes.
Cuando escribas un mensaje en lugar de "enviar" lo guardas con "guardar borrador".
Luego desde "panel control de usuario" entras en "Organizar borradores" y puedes editarlo y mandarlo cuando quieras.
:ok: :ok: :hello:
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.

Avatar de Usuario
beta
Aficionado
Mensajes: 596
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 16:16
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por beta » Vie, 21 Nov 2014, 18:21

Gracias. :ok:
No more gorrones! no more jabato´s clons in our forum!!

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por yogurin » Sab, 20 Dic 2014, 09:16

:yikes: :yikes: Igual se hecha de menos algo de ambientación Navideña en la pagina de entrada o algo similar hou hou hou :silbido: si no fuera por las luces del Corte Ingles y algunas chicas con sus conjunticos casi pasaría desapercibida la Navidad :mrgreen: :mrgreen:

:hello: :hello:
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por horuszgz » Sab, 20 Dic 2014, 09:27

yogurin escribió::yikes: :yikes: Igual se hecha de menos algo de ambientación Navideña en la pagina de entrada o algo similar hou hou hou :silbido: si no fuera por las luces del Corte Ingles y algunas chicas con sus conjunticos casi pasaría desapercibida la Navidad :mrgreen: :mrgreen:

:hello: :hello:
Joder Yogurín, ayer estuve en el Corte Inglés (no me quedó más cojones) y cuando llegué a casa, tenía los villancicos metidos adentro, para mí que todavía llevaba un pastorcillo subido a la chepa, un poco de tregua, por diosssss....
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Javillo
Putero profesional
Mensajes: 4001
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 20:40
Ubicación: Santa sede - Ciudad del Vaticano
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por Javillo » Sab, 20 Dic 2014, 11:29

yogurin escribió::yikes: :yikes: Igual se hecha de menos algo de ambientación Navideña en la pagina de entrada o algo similar hou hou hou :silbido: si no fuera por las luces del Corte Ingles y algunas chicas con sus conjunticos casi pasaría desapercibida la Navidad :mrgreen: :mrgreen:

:hello: :hello:
En breve me voy, a un sitio con playa y poco ambiente navideño. Yo más bien....

[BBvideo 425,350]http://youtu.be/oiTB8YKc018[/BBvideo]
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por Eddie » Sab, 07 Mar 2015, 21:49

kokoloko escribió:hola,como se pene el avatar,por favor,pensaba que tenia :coscorron:
Lee aquí viewtopic.php?f=2&t=4478

Avatar de Usuario
Mistery
Aficionado
Mensajes: 599
Registrado: Lun, 05 Sep 2011, 11:00
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por Mistery » Dom, 26 Abr 2015, 20:45

Hola, queria consultaros una cosilla...
Antes cuando recibia un mensaje de la administración, usuario o una bella scort, recibia un email, pero ahora no...

Y me entero días mas tarde cuando entro....

Eso se puede volver a activar?

Saludos y gracias por todo.. :hello:
La vida es demasiado corta como para permitirse el lujo de no disfrutarla.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por zarasexo » Dom, 26 Abr 2015, 22:56

Mistery escribió:Hola, queria consultaros una cosilla...
Antes cuando recibia un mensaje de la administración, usuario o una bella scort, recibia un email, pero ahora no...

Y me entero días mas tarde cuando entro....

Eso se puede volver a activar?

Saludos y gracias por todo.. :hello:
La funcionalidad de notificación vía email de mensajes privados es configurable desde el PANEL DE CONTROL DE USUARIO a través de la pestaña "Preferencias de foros " opción "editar preferencias personales. Por favor, revise que la opción "notificarme de nuevos mensajes privados" la tenga activada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mistery
Aficionado
Mensajes: 599
Registrado: Lun, 05 Sep 2011, 11:00
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por Mistery » Lun, 27 Abr 2015, 01:26

zarasexo escribió:
Mistery escribió:Hola, queria consultaros una cosilla...
Antes cuando recibia un mensaje de la administración, usuario o una bella scort, recibia un email, pero ahora no...

Y me entero días mas tarde cuando entro....

Eso se puede volver a activar?

Saludos y gracias por todo.. :hello:
La funcionalidad de notificación vía email de mensajes privados es configurable desde el PANEL DE CONTROL DE USUARIO a través de la pestaña "Preferencias de foros " opción "editar preferencias personales. Por favor, revise que la opción "notificarme de nuevos mensajes privados" la tenga activada.

Un saludo.
Todo eso lo tengo correcto... pero no me llegan al email.. y tampoco a la carpeta de "correo No deseado" ya esta revisada..
La vida es demasiado corta como para permitirse el lujo de no disfrutarla.

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por yogurin » Sab, 22 Ago 2015, 11:02

Que les parece como sugerencia y/o idea claro esta :silbido: :duda:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
motario
Morboso
Mensajes: 410
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 21:38
Agradecido : 3 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por motario » Dom, 06 Sep 2015, 14:11

Mistery escribió:
zarasexo escribió:
Mistery escribió:Hola, queria consultaros una cosilla...
Antes cuando recibia un mensaje de la administración, usuario o una bella scort, recibia un email, pero ahora no...

Y me entero días mas tarde cuando entro....

Eso se puede volver a activar?

Saludos y gracias por todo.. :hello:
La funcionalidad de notificación vía email de mensajes privados es configurable desde el PANEL DE CONTROL DE USUARIO a través de la pestaña "Preferencias de foros " opción "editar preferencias personales. Por favor, revise que la opción "notificarme de nuevos mensajes privados" la tenga activada.

Un saludo.
Todo eso lo tengo correcto... pero no me llegan al email.. y tampoco a la carpeta de "correo No deseado" ya esta revisada..
No sé si esto lo habéis mirado o no, pero a mí me pasa exactamente lo mismo con esas opciones activadas, no me llega ni un email ni medio a ninguna de las bandejas, cada vez que recibo un privado. Tiendo a pensar si mi servidor os pueda estar filtrando... :duda:
yogurin escribió:Que les parece como sugerencia y/o idea claro esta :silbido: :duda:
Se agradece cualquier iniciativa para mejorar el foro, sr. bífidus, pero yo al menos no lo veo: algunos de esos enlaces que sugieres no me interesan en absoluto (hombres, transex, el propio "foro" es redundante...) aparte de que se supone que ese posición "privilegiada" en la página del foro habría de estar reservado, si acaso, para alguna funcionalidad que se utilice constantemente en el foro, no para enlaces que se van a consultar probablemente cada X tiempo, a lo sumo, pues las chicas de Zarasexo las tenemos todos más que fichadas, y no es que la tasa de renovación de chicas requiera consultar los enlaces compulsivamente, so to speak. El día que quiero ver la info que ofrecen esos enlaces, simplemente abro el bookmark correspondiente y listo, así que mejor no "ensuciar" cada página de navegación en el foro con enlaces que no aportan nueva funcionalidad al foro en sí, en mi opinión.

Un saludo

Gokhan

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por Gokhan » Sab, 26 Sep 2015, 22:07

Hola,

En caso de que algún día me diera por dejar el foro (temas profesionales, laborales, etc.), ¿qué es lo que debería hacer?

Y mi segunda y última pregunta: veo que hay rangos para los foreros, ¿seríais tan amables de decirme cuántos rangos hay y cuántos mensajes hay que hacer para "mejorar"?

Gracias por vuestra atención y saludos.

Avatar de Usuario
fran976
Vicioso
Mensajes: 1660
Registrado: Jue, 16 Ene 2014, 19:59
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por fran976 » Sab, 03 Oct 2015, 03:36

Gokhan escribió:Hola,

En caso de que algún día me diera por dejar el foro (temas profesionales, laborales, etc.), ¿qué es lo que debería hacer?

Y mi segunda y última pregunta: veo que hay rangos para los foreros, ¿seríais tan amables de decirme cuántos rangos hay y cuántos mensajes hay que hacer para "mejorar"?

Gracias por vuestra atención y saludos.
Como veo que no te han hecho ni puñetero caso, voy a intentar disipar tus dudas. Queda feo dejar a alguien con la palabra en la boca, o con el brazo alargado para darte la mano y uno seguir a lo suyo.
La primera pregunta sería mejor que te la constestara tu hamijo Son Gohan (se escribe asin? ya perdonarás si lo he escrito mal, pero es que crecí con los cómics de Super López, Mortadelo y Filemón; no con los de Jabato u Crispín, que tan viejuno no soy, además no se porqué les he acabado cogiendo manía a estos últimos), te lo digo porque él se fue un día, y no pasó nada.
Que yo sepa, esto no es ninguna logia masónica, donde existan rangos o necesites permisos para dejar de postear.
Lo mas importante son los hilos de experiencias. Y a ser posible los de I+D. Seguro que tenemos o habrán pasado auténticas joyas por nuestra ciudad, y ni nos habremos enterado.
El de como es ella, también ayuda mucho, ya que muchas petardas usan nuevas fotos, cambios de nombre, nuevos números de teléfonos, malas o buenas experiencias en foros de otras comunidades, o que de la casualidad de que conozcas de una experiencia de hace 10 años. Todo ayuda para salvaguardar nuestros amados euros.
Los demás apartados vienen bien como entretenimiento y para echarse unas risas.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"

Gokhan

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por Gokhan » Sab, 03 Oct 2015, 14:57

fran976 escribió:
Gokhan escribió:Hola,

En caso de que algún día me diera por dejar el foro (temas profesionales, laborales, etc.), ¿qué es lo que debería hacer?

Y mi segunda y última pregunta: veo que hay rangos para los foreros, ¿seríais tan amables de decirme cuántos rangos hay y cuántos mensajes hay que hacer para "mejorar"?

Gracias por vuestra atención y saludos.
Como veo que no te han hecho ni puñetero caso, voy a intentar disipar tus dudas. Queda feo dejar a alguien con la palabra en la boca, o con el brazo alargado para darte la mano y uno seguir a lo suyo.
La primera pregunta sería mejor que te la constestara tu hamijo Son Gohan (se escribe asin? ya perdonarás si lo he escrito mal, pero es que crecí con los cómics de Super López, Mortadelo y Filemón; no con los de Jabato u Crispín, que tan viejuno no soy, además no se porqué les he acabado cogiendo manía a estos últimos), te lo digo porque él se fue un día, y no pasó nada.
Que yo sepa, esto no es ninguna logia masónica, donde existan rangos o necesites permisos para dejar de postear.
Lo mas importante son los hilos de experiencias. Y a ser posible los de I+D. Seguro que tenemos o habrán pasado auténticas joyas por nuestra ciudad, y ni nos habremos enterado.
El de como es ella, también ayuda mucho, ya que muchas petardas usan nuevas fotos, cambios de nombre, nuevos números de teléfonos, malas o buenas experiencias en foros de otras comunidades, o que de la casualidad de que conozcas de una experiencia de hace 10 años. Todo ayuda para salvaguardar nuestros amados euros.
Los demás apartados vienen bien como entretenimiento y para echarse unas risas.
Gracias por tu respuesta, fran976.

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Mejoras en el foro. Dudas y consultas.

Mensaje por yogurin » Sab, 10 Oct 2015, 11:21

1º Recalco mi opinión de que l@s profesionales no deberían escribir en los hilos de xp´s


2º Señores estamos en Las Fiestecitas del Pilar ….. felices fiestas a todos y Sres. de La Administración se hecha de menos algo de Ambientación aunque sea un simple cachirulo :323: :323: :lol: :lol: :hello: :hello:

Imagen
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Responder