El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Imagen

Leer nuestras normas antes de empezar a participar.
Preguntas y dudas con el funcionamiento del foro.


Moderadores:SAURON

Moderador: zarasexo

Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Mensaje por Eddie » Mié, 08 Oct 2014, 19:15

Viendo que algunos foreros no saben como poner fotos en el foro, he pensado que realizando este tutorial van a poder ver lo fácil que resulta realizarlo.

Os voy a explicar la forma que yo creo que es más sencilla y que no precisaréis de tener la imagen guardada en vuestro ordenador.

En la siguiente foto os aparece la ventana donde se escribe el mensaje, experiencia o lo que sea y es desde allí donde se realiza todo.

Imagen


Pinchamos el icono de insertar imagen como aparece en la siguiente imagen.

Imagen


Cuando pinchemos nos aparecerá la siguiente ventana,

Imagen

En la siguiente imagen os indico donde tenéis que escribir el enlace de la foto que queremos que aparezca.

Imagen

Ahora vamos a buscar el enlace de la foto que queremos mostrar. Esta es una forma de no tener que tener la imagen en vuestro ordenador ni subirla a ningún servidor.
Buscamos la foto que queremos que aparezca, en este caso la “afortunada” del tutorial va a ser Adriana. Entro en la web de zarasexo.com, voy a la ficha de Adriana, entro y quiero por ejemplo incluir la imagen seleccionada en la foto de abajo.

Imagen



Pincho con el boton derecho del ratón encima de la imagen y me aparece una ventana de windows con varias opciones.

Imagen

Pinchamos con el boton izquierdo del ratón en propiedades

Imagen

Nos aparecerá esta ventana

Imagen


Seleccionamos la URL de la foto. Fijaros que siempre acaba con una extensión de formato imagen. En este caso es “.jpg” Hay mas, como .bmp .png .gif .

Imagen


Una vez seleccionada, pinchamos con el botón izquierdo y le damos a copiar o “ctrl+c”,

Imagen


Ahora la dirección “URL” que hemos copiado, la copiaremos en la ventana del foro que nos apareció al pinchar en insertar imagen.

Imagen


La copiamos y le damos a insertar imagen.

Imagen

Imagen


Nos devuelve al apartado del foro donde escribimos los mensajes que vamos a postear y aparece el comando de la foto que vamos a poner. Podeis escribir arriba y abajo de ese comando, pero nunca en medio.

Imagen


Una vez que tengais el mensaje escrito completo le dais a enviar o a vista previa para ver como queda primero.

Imagen


Y ya está!!!
Es muy sencillo, aunque parezca largo desde el tutorial.


Espero que os sirva de ayuda a quienes no sabeis como insertar imagenes desde el foro.

Un dia ya haré uno para que veais como se suben imagenes a un servidor y desde allí ponerlas en el foro.

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Mensaje por Templarium » Mié, 08 Oct 2014, 19:23

Muy currado Eddie. Gracias.

Avatar de Usuario
Gregory
Vicioso
Mensajes: 1252
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 13:02
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Mensaje por Gregory » Mié, 08 Oct 2014, 22:26

Muy didáctico, Eddie :aplaudir: ; aunque desgraciadamente hay fotos (por ejemplo, en milanuncios) que al menos yo no sé bajarlas al foro porque cuando te sitúas sobre ellas y le das al botón derecho del ratón (o al izquierdo) no sale la ventana de "propiedades" ni nada de nada, con lo que, al menos hasta lo que yo sé, no queda otra que poner en el post el enlace a la web del anuncio (lo que supone que al desaparecer el anuncio el enlace dejará de suministrar la información deseada). ¿Es como digo o me equivoco? También confieso que, aunque sé poner enlaces a videos, no sé hacer que aparezca un video directamente en un post (como otros hacéis) :duda: . ¿Seríais tan amables de explicarme cómo se hace?

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Mensaje por Eddie » Jue, 09 Oct 2014, 08:16

Es un poco mas laborioso poner imágenes de milanuncios , pero es sencillo también. Cuando pueda hago otro tuto para que veas de una forma sencilla como hacerlo.
Lo de los vídeos también.....dame un poco de tiempo y los preparo.

MAXLTD

Re: Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Mensaje por MAXLTD » Jue, 09 Oct 2014, 09:39

Muchas gracias Ed, tenia mis dudas de como hacerlo, gracias de nuevo compañero. :alabar:

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Mensaje por zarasexo » Jue, 09 Oct 2014, 10:26

Vaya nuestro agradecimiento al forero Eddie por su tutorial y por el tiempo que le ha dedicado. En efecto, para poner imágenes en los post está el método explicado por Eddie a través del icono de "Adjuntar imagen" del menú que aparece sobre el área de escritura al escribir un post, pero también existe la opción de hacerlo como "subir adjunto", opción que aparece en la segunda pestaña de la parte inferior del área de escritura. A través de dicha opción se sube la imagen al servidor formando parte del post.

La diferencia es que en la modalidad "Adjuntar imagen" expuesta por Eddie, la imagen está "fuera" del foro y se la refiere con una dirección URL, de manera que si esa dirección URL dejara de existir (cosa que sucede con frecuencia), la imagen deja de visualizarse en el post, como sucede muchas veces con fotos de anuncios de mileróticos y otras webs similares, en las que cuando desaparece el anuncio referido, la imagen direccionada deja de visualizarse. Sin embargo, con la opción "Subir adjunto" la imagen FORMA PARTE del post y a menos que se borre el post, la imagen permanecerá siempre en el foro. La contrapartida es que esta modalidad incrementa el "peso" del post en la cuantía del "peso" de las imágenes adjuntas, POR LO QUE LES ROGAMOS QUE, EN CASO DE DECIDIRSE POR ESTA OPCIÓN, TRATEN DE REDUCIR EL PESO DE LAS IMÁGENES LO MÁS POSIBLE ANTES DE ADJUNTARLAS A SU POST. Podrán hacerlo con cualquier sencillo programa de tratamiento de imágenes de forma muy sencilla a poca pericia informática que se tenga.

Si no tienen ninguna herramienta con la que poder hacer ésto, hay también herramientas "online" que posibilitan esta labor. Una de ellas es http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es

Respecto a lo que comenta Gregory de insertar videos y que sean directamente visualizables, lo que hay que hacer es seleccionar la herramienta "Insertar video desde la web" del menú de opciones superior (icono de película de video), seleccionar la fuente (youtube, vimeo, etc) y pegar el enlace en el apartado correspondiente. ¡¡Los videos de youtube están sobre protocolo https, que no está soportado aún directamente por la herramienta de inserción de videos, por lo que, par que funcione, hay que quitar la "s" de la dirección URL del vídeo una vez "copia-pegada"

Me explico: Supongamos que queremos poner un vídeo de youtube cuyo enlace es

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg (Reclamo su atención sobre la "s" de https)

Si copiamos y pegamos la dirección "tal cual" en la ventana de "insertar video" lo que obtendremos será:

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg[/BBvideo]

Mientras que si borramos la "s", podremos visualizar el video directametne en el post

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg[/BBvideo]

¿Queda entendido?

Un saludo y buen día a todos.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Mensaje por Eddie » Jue, 09 Oct 2014, 11:50

zarasexo escribió: La diferencia es que en la modalidad "Adjuntar imagen" expuesta por Eddie, la imagen está "fuera" del foro y se la refiere con una dirección URL, de manera que si esa dirección URL dejara de existir (cosa que sucede con frecuencia), la imagen deja de visualizarse en el post, como sucede muchas veces con fotos de anuncios de mileróticos y otras webs similares, en las que cuando desaparece el anuncio referido, la imagen direccionada deja de visualizarse. Sin embargo, con la opción "Subir adjunto" la imagen FORMA PARTE del post y a menos que se borre el post, la imagen permanecerá siempre en el foro. La contrapartida es que esta modalidad incrementa el "peso" del post en la cuantía del "peso" de las imágenes adjuntas, POR LO QUE LES ROGAMOS QUE, EN CASO DE DECIDIRSE POR ESTA OPCIÓN, TRATEN DE REDUCIR EL PESO DE LAS IMÁGENES LO MÁS POSIBLE ANTES DE ADJUNTARLAS A SU POST.
En efecto!
Digamos que la forma que he explicado yo es para quienes tienen el "problema" de tener la imagen en cuestión en su ordenador. Es probablemente la más rápida pero la duración de la existencia de la foto en el foro será la que tenga el alojamiento de donde está.
Ahora he preparado otro tuto para conseguir las imágenes de milanuncios...y lo del video ya veo que lo has explicado, aunque yo soy muy "tiquismiquis"....y no estaría de más, que abrieras un hilo sólo con la explicación de insertar videos. Así para quien busque como se hacen las cosas, le sea mucho más fácil encontrarlo. ;)

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Mensaje por Eddie » Jue, 09 Oct 2014, 12:18

Gregory escribió:Muy didáctico, Eddie :aplaudir: ; aunque desgraciadamente hay fotos (por ejemplo, en milanuncios) que al menos yo no sé bajarlas al foro porque cuando te sitúas sobre ellas y le das al botón derecho del ratón (o al izquierdo) no sale la ventana de "propiedades" ni nada de nada, con lo que, al menos hasta lo que yo sé, no queda otra que poner en el post el enlace a la web del anuncio (lo que supone que al desaparecer el anuncio el enlace dejará de suministrar la información deseada). ¿Es como digo o me equivoco?

La solución para las fotos de milanuncios o páginas similares la tienes disponible aquí viewtopic.php?f=2&t=4476

Avatar de Usuario
Gregory
Vicioso
Mensajes: 1252
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 13:02
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Mensaje por Gregory » Jue, 09 Oct 2014, 16:10

¡Caray con la "s" en los videos de youtube! Y la pestaña de "subir adjunto" ni la había abierto ni la había visto. Creo que estoy perdiendo facultades :lol: .

Añadiré que hay una forma sencilla de guardar en el ordenador fotos de milanuncios y otros lugares: minimizas (a medias) la ventana donde está la foto, te sitúas sobre ella con el ratón y la arrastras con el ratón directamente al escritorio. Desde ahí, con la pestaña se "subir adjunto" ha de ser fácil subir imágenes al foro.

grunt

Re: Insertar imagenes foro [TUTORIAL]

Mensaje por grunt » Dom, 13 Ago 2017, 18:52

gracias compañero :ok:

Responder