Axle que yo no digo nada, si esta caducado pues Jesus dirá. Pero por motivos de trabajo, llevo fuera de Zaragoza casi un par de meses, no he podido ir, y si Jesus cree conveniente decirme que está caducado, no pasa nada, voy pago y ya esta...Axle Munshine escribió:Pues eso es mejor que la ONCE, veo que no caducan los boletos premiados...josean1970 escribió:Buenos dias, tengo que comentaros que la semana que viene pillo por fin vacaciones y vuelta para Zaragoza, asi que sera el momento de recoger el premio en la estupenda casa de Jesus. Lo que no tengo claro es que si la chicas del premio continuan o no, y en todo caso, que el amigo Jesus me elija una y punto.
Saludos a todos del foro por lo bien que lo pasamos.
El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso de Mayo - Estebanes 4 prpal drcha
Moderador: zarasexo
- josean1970
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Concurso de Mayo - Estebanes 4 prpal drcha
- TURBO LOVER
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Entonces, ¿Ya has recogido el premio?josean1970 escribió:Buenos dias, tengo que comentaros que la semana que viene pillo por fin vacaciones y vuelta para Zaragoza, asi que sera el momento de recoger el premio en la estupenda casa de Jesus.
- patatera
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Joder Turbo, estás al tanto de todo, no perdonas una expe jajajajja, pa calentar motores seguro??TURBO LOVER escribió:Entonces, ¿Ya has recogido el premio?josean1970 escribió:Buenos dias, tengo que comentaros que la semana que viene pillo por fin vacaciones y vuelta para Zaragoza, asi que sera el momento de recoger el premio en la estupenda casa de Jesus.
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.
- josean1970
- Morboso
esta semana estoy ya por aqui, a ver si Jesus me permite pasar a recoger el premio y que dos damas me ofrece....TURBO LOVER escribió:Entonces, ¿Ya has recogido el premio?josean1970 escribió:Buenos dias, tengo que comentaros que la semana que viene pillo por fin vacaciones y vuelta para Zaragoza, asi que sera el momento de recoger el premio en la estupenda casa de Jesus.
- josean1970
- Morboso
Gracias Dolores, con un poco de suerte lo cerramos esta semana...Dolores escribió:Pues anímese Josean1970, que así cerraremos el concurso.