El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
1er concurso Tamta Massage
Moderador: zarasexo
Re: 1er concurso Tamta Massage
Yo digo que 10
Ay con lo que me cuesta a mi subir escaleras, seguro que si el otro dia no se llega a ocupar Vanessita, los habría contado
Ay con lo que me cuesta a mi subir escaleras, seguro que si el otro dia no se llega a ocupar Vanessita, los habría contado
- Chuck Norris
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 41 veces
- Contactar:
apuesto por 20 peldaños. Acabo de salir al rellano de mi casa a ver lo que mide un escalón...
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.
- Constantine
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 25 veces
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Enhorabuena al ganador y nuestro agradecimiento a la agencia Tamta por el ofrecimiento del concurso.
Forero Yogurin: aunque el premio no se trate de un contacto propiamente dicho , le agradeceremos igualmente regale al foro un relato con la narración de su experiencia abriendo el hilo correspondiente.
Quedamos a la espera. Un saludo.
Forero Yogurin: aunque el premio no se trate de un contacto propiamente dicho , le agradeceremos igualmente regale al foro un relato con la narración de su experiencia abriendo el hilo correspondiente.
- yogurin
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Gracias a todos, Moderacion, Organizacion TamTa Masajes y a las chicas tambien, fue un placer participar y mas lo sera recibir el premiozarasexo escribió:Enhorabuena al ganador y nuestro agradecimiento a la agencia Tamta por el ofrecimiento del concurso.
No duden que contare las sensaciones y abrire un hilo a tal efecto para ponerles los dientes largos al personal, quiero decir compartir con todos ustedes tan merecida recompensa
Gracias a Vostros y a vuestras chicas por organizar tan peculiar concurso, un placerTamTa escribió:Ante todo mucha gracias por vuestra participación en este concurso diferente.
Deciros que el número de peldaños, según han confirmado Carolina y Laura , es 12.
El ganador del concurso, ya que ha sido el primero en postear la respuesta correcta, es el foreroyogurin, que no ha dado opción
El premio consiste en un masaje erótico cuerpo a cuerpo a 4 manos con Carolina y Laura.
Gracias a todos¡¡¡
El sexo como la mayoría de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.
- Javillo
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Enhorabuena por tu premio. No puedo negar que me produce cierta envidia.
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.
Yo confiaba en que hubiesen desaparecido dos, ya que estaba dicho, pero ni por esas
Felicidades al ganador
Salu2
Felicidades al ganador
Salu2