El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
por que?
Moderador: zarasexo
por que?
acabo de intentar entrar y sorpresa no puedo estoy con acceso restringido por no escribir experiencias pues nada muchas gracias, como sienpre obreis de la misma manera...... ah se me olvidaba no escribo nada proque dar una opinion para que se cuestione y se te trate como un mentiroso pero weno... un saludo y gracias
- Javillo
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: por que?
Creo que despreciastes el foro y dijistes que no ibas a escribir más. Ahora te enfadas porque te restringuen el acceso? Me he perdido en algún sitio...lokomotive escribió:acabo de intentar entrar y sorpresa no puedo estoy con acceso restringido por no escribir experiencias pues nada muchas gracias, como sienpre obreis de la misma manera...... ah se me olvidaba no escribo nada proque dar una opinion para que se cuestione y se te trate como un mentiroso pero weno... un saludo y gracias
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.
perdonar, ya no je vuelto a escribir por lo que os relate, y porque a mi nadie me ha dicho que a mancio se le estaba investigando y a mi no, pero bueno volvere a relatar en cuanto me quiteis la restriccion . un saludo
- Highway
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 12 veces
avatar.lokomotive escribió:oye que es un avatar???
(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatí¢ra, descenso o encarnación de un dios).
1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.
2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.
3. m. Reencarnación, transformación.
- horuszgz
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 89 veces
¿El qué te pasa? ¿Que tienes muchas experiencias por contar?pc69 escribió:me pasa exactamente lo mismo.....
El guripa de arriba, el Franbp debía tener tantas que no sabe por cual empezar.
El Campanillas.