Siento decirte que he simulado la carrera, en mi poderoso ordenador, decenas de veces y tengo claro que la combinación ganadora es la que he puesto yo. No te preocupes. Ya publicaré la expe en el foro. Para que podais disfrutarla conmigo.
Una fotillo de la simulación.
Ya falta menos para que el premio sea mío

[/quote]
Anfibio, me parece que pese a tu espectacular simulación, no tienes nada que hacer, porque el ganador está claro que voy a ser yo, de hecho ayer fui para hacer una inspección preliminar y comprobar que todo está en orden.
Por cierto, la última imagen que has puesto, me recuerda al chiste del canguro, también tiene versión del pingüino, es casi igual de malo que el de la tortuga que contó el amigo Tuercas y viene a ser que va un putero y le dice a la lumi, por 5 € ¿qué me puedes hacer?
-Te puedo hacer la postura del canguro, bájate los pantalones
Y el resto, ya os lo imagináis, porque la lumi se va corriendo.
Ya perdonaréis que no lo coloque en la sección oficial de chistes, pero considero que no tiene el nivel mínimo requerido

El Campanillas.