1 Vettle
2 Alonso
3 Webber
4 Raikonnen
5 Hamilton
Moderador: zarasexo
Lo que llevan fama, son tus cojones que los tienes cuadraos, desde mayo por aquí alcahueteando y ahora que barruntas polvo gratis, sales de la conejera, vaya morro que tienes chato, con parásitos como tú, vamos aviaos.lolik escribió:1- Vettel
2- Hamilton
3- Alonso
4- Raikonen
5- Webber
Ahi va, no me importaria probar con Tiana que lleva muchisima fama, por algo sera.
OSTIAS GRILLON... No me lies , no me lies la marana.... OS ACLARO A TODOS QUE.grillon escribió:Yo, como soy el más rápido, voté el primero. A ganador de la carrera. No al qualify. Pero tengo ilusión en Alonso. Webber va a ser penalizado con 10 puestos, ¿cómo va a tenerse eso en cuenta?
A mí no me ha quedado nada claro lo que ha dicho la Comisaria de Carrera, se lo voy a preguntar en persona a ver si me entero másTianazaragoza escribió:OSTIAS GRILLON... No me lies , no me lies la marana.... OS ACLARO A TODOS QUE.grillon escribió:Yo, como soy el más rápido, voté el primero. A ganador de la carrera. No al qualify. Pero tengo ilusión en Alonso. Webber va a ser penalizado con 10 puestos, ¿cómo va a tenerse eso en cuenta?
me importa un bledo!!! si a webber se le cae un .... me importa si vetell no se tma su redbull de todas las mañanas, si massa se acojona y le entra el panico o si maldonado se lleva media parilla!!!!
EL GANADOR DEL CONCURSO SERA :
EL QUE ACIERTE LOS CINCO PRIMEOS QUE SALEN EN LA SALIDA DEL DOMINGO con penalizacion o no
DOMINGO
primero:
SEGUNDO:
TERCERO:
CUARTO:
QUINTO:
A mí no me ha quedado nada claro lo que ha dicho la Comisaria de Carrera, se lo voy a preguntar en persona a ver si me entero más![]()
OS QUEDA CLARO!!!!!!![]()
![]()
aaaa grillon te quiero !!!!![]()