FELICIDADES!!!!rufino33 escribió:Nosotros tambien podemos elegir esta opcion???????????Jesus Estebanes escribió:tu tania siempre,y si no te gustan las chicas ya sabes que solo quedo yo
aaaaa jesusito que contestas a nuestro ganador
Moderador: zarasexo
FELICIDADES!!!!rufino33 escribió:Nosotros tambien podemos elegir esta opcion???????????Jesus Estebanes escribió:tu tania siempre,y si no te gustan las chicas ya sabes que solo quedo yo
Te resuelvo la duda: dile a Jesús Estebanes que se depile, se pinte los morros pimentoneros y se ponga un tutú... y te lo tiras y SOBRE TODO, después nos lo cuentasrufino33 escribió:Gracias, ahora comienzan las dudassssss , lacuala
Eso, y si hay filing estai todos invitados a la bodaChuck Norris escribió:Te resuelvo la duda: dile a Jesús Estebanes que se depile, se pinte los morros pimentoneros y se ponga un tutú... y te lo tiras y SOBRE TODO, después nos lo cuentasrufino33 escribió:Gracias, ahora comienzan las dudassssss , lacuala
Ante la duda... la mas tetudarufino33 escribió:Gracias, ahora comienzan las dudassssss , lacuala
Jesus Estebanes escribió:chicodiscreto puedes estar tranquilo,por el cartel de anuncios que tengo a la entrada del piso creo y creo bien que DON rufino33 a culminado con exito su premio,el resto, el os comentara como le ha ido,ya solo falta el premio de TIANA con un servidor y ha empezar de nuevo otro concurso,ya todos se habran culminado.