Solo una aparición puntual ? Bernardo,vuelve con nosotros leñe....que te echamos de menos.soy un tio cojonudo escribió:Un concurso como este y una ocasión así bien justifica una reaparición estelar y puntual en el foro
Les parecerá rara mi respuesta pero yo apuesto por LOS HERMANOS PINZONES, que, como bien sabrán, eran unos mari...neros, que se fueron con Colón, que era otro mari...nero
Suerte a todos ustedes, señores, y feliz año nuevo, si es que no se acaba el mundo! Ah, me dice Bernardo que... guau!
Glamour?.....Sr. Chavalin,usted sabe la cantidad de cosas que se pueden hacer encima de una lavadora?chavalin escribió:Que nivelado, Ainoa en persona. Esto si que es un concurso,
aunque la lavadora le quita algo de glamour, jajaja
He repasado el codigo civil y tiene usted razón. Además el articulo 34 dice que " El premio del concurso se hará efectivo cuando el ganador lo reclame"sansansan66 escribió: Mi solicitud debe tenerse en cuenta en virtud del artículo 33 del RD 0033/1933 que textualmente dice:
"Cuando el premio de un concurso varíe sustancialmente en cantidad y/o calidad deberá ampliarse el plazo de admisión de concursantes durante 15 días naturales"
Así que le animo a participar, y si gana ,recoger el premio de la forma que usted crea conveniente....que me imagino que será de manos de esta bella azafata.