enrikehott escribió:me parece que aqui se habla mucho sin saber..despues de aver leido los comentarios ultimos la verdad es que pocas ganas tengo de contar nada.
he estado sin ordenador este tiempo aunque no creo que tenga que dar explicaciones...
hable con jesus el otro dia precisamente de esto que la gente parece que no sepa perder,es un concurso si tienes suerte ganas y sino no pasa nada..
ya le dije que entiendo alguna queja por parte de javillo koala o algun forero que investiga mucho y va de putas cada 15 dias pero hay otros que no que simplemente como no les a tocado a ellos..
yo no puedo gastarme 130 euros en una hora con una chica por eso abre ido unas 5 o 6 veces de putas y en pisos o chicas low cost..la gente tiene que entender que porque ellos si puedan gastarse dinero en esto,hay gente que no y si nos toca un concurso de estos pues aprovechamos para estar con una buena chica..jesus me entiendo y no hubo mayor problema..si el problema esta en que pueda concursar otra vez y me toque a mi pues no creo que lo aga por lo menos de momento
aora voy con la expe aunque mas corta de normal ya que han pasado 2 o 3 semanas y se me han ido un poco las ganas
quede con la chica por la tarde y la verdad esque todo hay que decirlo es mas pelirroja que rubia..nos duchamos y ya empiezo a ver sus grandes tetas naturales y su buen cuerpo
empezamos a tocarnos en la cama un poco de frances bastante rico la verdad y a follar..el que haya estado con margarita ya sabe como es y como son sus palabras rusas ahora no laas recuerdo para pronunciarlas jaja no sabes si te esta insultado o diciendote cariño..
unas cuantas posturas y masaje para ducharnos otra vez y volver a follar,le gusta mas que le follen que ponerse arriba ella de implicacion no es una chica 10 pero si un 8 o asi pero esta bastante buena y es muy simpatica estuvimos charlando y muy bien,se puede hablar con ella de bastantes cosas entre polvo y polvo
poco mas que contar lo siento por jesus dolores y algun forero que me dio la enhorabuena porque no se merecen que cuente asi buena experiencia que tuve pero esque hay mas de uno que callado ganaria mas.
pido perdon a esas personas que han sentido molestas por no poder ir de putas mas a menudo por no tener tanto dinero como ellos y por aceptar un premio como este... nose como se me puede ocurrir ir asi por la vida nose si con banearme serviria quizas me tendria que entregar a la policia..
bueno que gracias a jesus por hacer estos concursos que nos dan la oportunidad a los que no la tenemos de disfrutar de estas chicas y que te pique el gusanillo para cuando uno vuelva a trabajar y a vivir un poco mejor ir a visitarlo
Mira simpatico,ya se que vas a decir que me doy por aludido,pero me absolutamente lo mismo.Si has ganado me la trae al pairo totalemente.Yo tampoco tengo dinero para gastarme 130 euros en una hora como tu dices.Lo unico que lo unico que disfruto,que suele ser low cost como indicas LO COMPARTO CON LOS DEMAS.
E intento participar en el foro activamente,que solamente viendo tus mensajes y tu historial mas bien es poco.De envidia nada de nada campeon,la unica queja que tengo es por los demas foreros que participan en los concursos y nunca ganan y se lo merecen mas que otros.O sea que desde el tiempo que llevas registrado participas mas bien poco(mejor digamos nada).Si quieres volver a participar sin contar nada de lo que tu dices low_cost pues perfecto y ole por ti.Por otra parye vaya MIERDA de expe,cosa que los demas foreros porque no tengas ganas creo que tienen derecho a saberla en condiciones.
Que te vaya muy bien y sigue asi que esta de puta madre.
UN SALUDO.