Pero esto no era como ese concurso “El Precio Justo” que decía el precio exacto sin pasarse

Enhorabuena

Moderador: zarasexo
Muy buenas queridos foreros,tenia que decir esto y no me puedo aguantar.No se si tendre razon o no.hace ya tiempo levante una polemica sobre el tema de las participaciones en los concursos y todo ello llevo a que nuestra querida Dolores cambiara las normas de participacion pero veo que esto sigue parecido.Javillo escribió:O al menos no participar en los 3-4 siguientes, que un polvo gratis así hay que compartirlo.jason escribió:jodo, que has participado 3 veces y has ganado 2? ya lo he dicho antes pero lo repito, los ganadores ya podias iros al peo durante 1 año y no participar o ser excluidos
Que lo pases bien y enhorabuena por tu premio.
Yo también pienso que los concursos deberían ser para los que follan y escriben experiencias, los demás a hacerse pajas.lobezno_30 escribió:Lo segundo y aunque esto levnate ampollas(lo que buenamente me la pela,perdon por la expresion)Es que el compañero que ha ganado este concurso tiene una participacion en el foro mas que pauperrima,en un post dice que va a contar la expe etc....y luego nada de nada(sara arabe por ejemplo)No se cual habran sido las expes publicadas por el durante este año,pero vamos la del concurso que gano no tendria que valer(es mi opinion).Y no es que tenga nada contra el en especial,pero no veo nada justo este tema.Ya que considero que hay mogollon de foreros hiperactivos en este foro javillo,koala,patatius,turbo,dorian,alex, etc.....no voy a poner todos que merecen el tema mucho mas que otros que no participan mas que lo justo para llevarse los concursos.
Resumiendo, que mierda pa mis morrosJesus Estebanes escribió: chuk te juro que si llegas a ganar te follas a una abuela rusa de mas de 100 años y se quita la dentadura para no hacerte daño,pero tienes que esperar a ganar capullin.
En este tipo de concursos, lo importante es ganar y déjate de hostias.lcn69 escribió:Como te decían cuando eras pequeño:
Lo importante es participar.
El día que Chuck Norris reúna condiciones para participar en alguno de los concursos (hasta el momento lo he hecho de evidente coña), seguiré sus pasos, forero Cheiroso y me reservaré el derecho de ceder el premio a otro forero cuya elección seguirá líneas similares a las que usted propone. Me ruboriza reconocer que, después de unos meses por esta zona de Texascheiroso escribió: Yo sigo ofreciendo el premio del proximo concurso q gane, q al paso q voy sera en el 2020, al forero mas participativo y explorador q tenemos aqui, q todos sabemos quien es (siempre q Jesus y Doña Dolores lo permitan....). Y no, Chuck, usted no es. Ya puede venir con su Ford, su placa o lo q le de la gana... Asi q mi participacion en los concursos es mas por jugar un rato y hacer un poco el tonto q por conseguir echar un polvo gratis, q para eso hay q currarselo un poco...
Si no lo permiten, tendre q sacrificarme![]()