Efestivamente, de hecho yo tambien con tanto participante me estaba sorprendiendo de la cantidad de gente que le gustan esos temas.Highway escribió:Trans?Jesus Estebanes escribió:para no gustar las trans mucho concursante ¿ no ?
El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
CONCURSO - Cumple del jefe
Moderador: zarasexo
- jason
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re: CONCURSO - Cumple del jefe
- Axle Munshine
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
¡A por él, tigre!Highway escribió:Trans?Jesus Estebanes escribió:para no gustar las trans mucho concursante ¿ no ?
¿No lo sabías, eh?
- Chuck Norris
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 41 veces
- Contactar:
Joder! menos mal que no he sido "el afortunado"
Sargento! AR!
Enhorabuena!
Pero en serio que un machote como usted ¿¿¿???
Sargento! AR!
Enhorabuena!
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.
- Highway
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 12 veces
A ver, a ver, que seguro que esto es un tongazo como una catedral y lo han hecho a posta estos dos para desprecintarme el trasero , para un concurso que participo y tengo que ganar, hay que joderse mayo con sus putas flores
- Axle Munshine
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- yogurin
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Chuck Norris escribió: Sargento! AR!
Enhorabuena!
Entre esto, lo de papa noel y los reyes magos me estoy quedando sin heroes, mitos ni ilusiones
Enhorabuena Sargento
El sexo como la mayoría de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.
- Javillo
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Highway escribió:A ver, a ver, que seguro que esto es un tongazo como una catedral y lo han hecho a posta estos dos para desprecintarme el trasero , para un concurso que participo y tengo que ganar, hay que joderse mayo con sus putas flores
Queremos el relato de la expe!!!!!!!!! con pelos y señales o mejor, pollas y señales!!!!!!!!!!!!
enhorabuena por el premio sargento. Me alegro que consiga algún premio. Será activo o pasivo? Animo, una expe nueva en su vida.
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.
- Highway
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Queridos amigos foreros, os lo digo desde le cariño y el respeto, pero sois una panda de cabrones, no sólo queréis que me desprecinten sino que encima os lo cuente, como manda las normas del concurso.
Pero os comunico que con mucho dolor de mi corazón y alivio de mis posaderas, voy a renunciar a dicho premio, me apunté por error, pensaba que era una chica "bio y por ello le mandaré un privi a Jesús para que él decida qué hacer, si lo vuelve a sortear o se lo asigna al siguiente.
Pero os comunico que con mucho dolor de mi corazón y alivio de mis posaderas, voy a renunciar a dicho premio, me apunté por error, pensaba que era una chica "bio y por ello le mandaré un privi a Jesús para que él decida qué hacer, si lo vuelve a sortear o se lo asigna al siguiente.
- Chuck Norris
- Lujurioso
- Contactar:
Pues yo creo que la potestad le correspondería a usted, señor sargento. Debería promover algún concurso tipo "con cuántas charlis me acosté en saigón" o "cuantas gonorreas me pegaron aquellas charlis" o lo que a usted le pase por sus santos y orondos cojones, que para eso es suyo el premio, y endosárselo a quien gane ese concurso. Vamos, digo yo.
- jason
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 11 veces
En mi opinion para una vez que hace un concurso de trans lo justo sería darselo al siguiente concursante que se haya acercado más al resultado y que este interesado en el premio. De todos modos yo porque vi el anuncio de Jesus anunciando la llegada de esta chica a su casa que sino habría picado y concursado como vos.
En cualquier caso enhorabuena al ganador, y partidazo de tenis el del domingo. Otra opción seria canjear el premio por un vale en estebanes por un servicio con otra profesional
Más vale una retirada a tiempo...Highway escribió:Queridos amigos foreros, os lo digo desde le cariño y el respeto, pero sois una panda de cabrones, no sólo queréis que me desprecinten sino que encima os lo cuente, como manda las normas del concurso.
- Chuck Norris
- Lujurioso
- Contactar:
Dorian escribió: Más vale una retirada a tiempo...
Creo que el señor sargento no debe ser de los que ser retiran precisamente; en todo caso cambia de sentido y sigue avanzando