Es cuestión de participar de forma activa, nada más. Todo el resto que has dicho sobra.PIBITO escribió:No es cuestión de entender, es cuestión de ver y observar lo que ocurre en este foro.
El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Nueva e importante norma. Solicitar acceso al foro.
Moderador: zarasexo
- Axle Munshine
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Nueva e importante norma
- Jesus Estebanes
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 30 veces
para ver y observar ya esta el monasterio de piedra,y ademas tiene mogollon de rincones donde hacerse uno pajas,pensando en los monjes y sus habitos! no te jode!
“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él.”
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"
Pibito me parece que te estas equivocando majete.Solo hay que ver todas las aportaciones que tienes desde que te registrarte,ni un agradecimiento ni nada.O sea lo cual quiere decir que no te dedicas mas que a mirar.Aqui todos colaboramos en la medida de lo posible ya que la economia no es que sea muy bollante precisamente.Ahora ya te puedes ir al otro foro a ponernosa a parir,cosa que por otra parte literalmente nos la pela.
Deacuerdo totalmnete con jesus y sus pajillas jejeje.
Deacuerdo totalmnete con jesus y sus pajillas jejeje.
- Javillo
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Jesus Estebanes escribió:para ver y observar ya esta el monasterio de piedra,y ademas tiene mogollon de rincones donde hacerse uno pajas,pensando en los monjes y sus habitos! no te jode!
Duro y directo. También soy de la opinión que en un foro de este tipo todos estamos para comentarnos lo que podamos dentro de nuestras posibilidades. Que a unos nos cuesta nuestras buenas pelas hacer que crezca y a otros sólo conectarse y leer, cosa que no me parece bien. Y me parece que no se observa muy bien cuando se afirman ciertas cosas.
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.
Que te piresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya cansino.Que ya cansas.PIBITO escribió:No tengo pensado ir al otro foro a poner a parir a nadie, no es mi manera de actuar. Al contrario de lo que se hace aqui.
- Axle Munshine
- Lujurioso
¿Nos puedes contar algo más interesante?PIBITO escribió:No tengo pensado ir al otro foro a poner a parir a nadie, no es mi manera de actuar. Al contrario de lo que se hace aqui.
A mí no me cansas, pibitoPIBITO escribió:Podria, podria, pero creo que este hilo no es correspondienteAxle Munshine escribió:¿Nos puedes contar algo más interesante?PIBITO escribió:No tengo pensado ir al otro foro a poner a parir a nadie, no es mi manera de actuar. Al contrario de lo que se hace aqui.
Truman escribió:Ni te cansará, ha cometido el error de clonarse y lo hemos baneado a el y a su clon 7GUAJE7.Samantaespañola escribió:
A mí no me cansas, pibito
- Axle Munshine
- Lujurioso
Y luego se permiten dar lecciones de ética forera.Truman escribió:Ni te cansará, ha cometido el error de clonarse y lo hemos baneado a el y a su clon 7GUAJE7.Samantaespañola escribió:
A mí no me cansas, pibito
- Axle Munshine
- Lujurioso
pc69 escribió:hola me gustaria ser admitido....y formar también parte de zarasexo, no se xq se me ha semibaneado.....
No estas baneado, estarás en mirones porque no escribes, es un foro participativo, para mirones ir a Sitios, si quieres participar de verdad, los moderatas te abrirán las puertas.
Hola, me gustaria que me volvieras a dar los privilegios de antes. Prometo participar más en los foros y compartir mis experiencias con el resto de los usuarios. Gracias.
- fantastik
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Hola. Lei las nuevas normas no hace mucho y esta mañana tenia acceso a todo. He estado posteando bastante y pensaba que ya podría seguir teniendo privilegios. Pero no es así. Que tengo que hacer para que me levantéis el castigo?
Un saludo
Un saludo
No me gusta que nadie me OBLIGUE a "participar" en ningún foro. Creo sinceramente que fomenta la invención de experiencias y poner chorradas solo para participar. Ruego borren mis datos de este desafortunado foro. Gracias.
- TURBO LOVER
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Sabemos bién quien eres, hamijito, no disimules.petrus escribió:No me gusta que nadie me OBLIGUE a "participar" en ningún foro. Creo sinceramente que fomenta la invención de experiencias y poner chorradas solo para participar. Ruego borren mis datos de este desafortunado foro. Gracias.