Normalmente suelo hacer un balance a final de año con todo lo bueno y malo que me ha sucedido y en este 2011 ha habido algo que me ha marcado.....zarasexo!
He pasado momentos realmente divertidos leyendo los posts de algunos foreros y gracias a ellos he tenido la oportunidad de conocer a algunas chicas con las que actualmente guardo una relación algo más estrecha que lo meramente "profesional".

En este foro se me acogíó desde un principio,nadie me ha negado la libre expresión y ello ha hecho que me sienta como en casa,por lo tanto quiero hacer un pequeño concurso en agradecimiento a los buenos "raticos" que he disfrutado junto a vosotros.

Voy a sortear una botella de cava y una caja de bombones entre los foreros que cumplan los requisitos que normalmente se establecen en este foro.
-Solamente pueden participar seres humanos por lo que ni Bernardo ni un servidor podemos participar,el forero Mosquetero también tiene prohibida su participación.

-El concurso es totalmente serio y no voy a complicarlo mucho,es muy simple,el que acierte las dos ultimas cifras del gordo de Navidad se lleva el

-Cada forero podrá elegir dos terminaciones (00-99)
-A partir del 1 de Diciembre y la primera ronda finaliza el 7 de Diciembre .Los post publicados el día 8 de Diciembre ya no serán válidos(La hora que aparece al publicar el post está sin ajustar,aceptaré el desfase horario)
-Con los números sobrantes podrán participar de nuevo todos los foreros con una o dos terminaciones más,dependiendo de la cantidad de números que hayan sobrado en la primera eliminatoria.Avisaré el día que comienza la segunda ronda
-De nuevo solo serán válidos los post que se publiquen en los días que se establezca.
-Si todavía sobrasen números repetimos la operación hasta completar el centenar.
La forma de entregar el premio será con total discreción,acordando por mensaje privado con el ganador la forma de entrega. Solo Zaragoza capital.
Por último añadir que tanto el cava como los chocolates son de muy buena calidad,quiero tratar al ganador con el mismo gusto con el que trato a las señoritas que reciben mis visitas.
Gracias por participar y suerte para todos !!!