El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso GIOVANNA
Moderador: zarasexo
Re: Concurso GIOVANNA
Hola Amorcitos:
Me gusta ver que estais tomando en serio lo concurso y eso me encanta,recordaros que solo uno puede llevarse el premio.....uhmm y que premio.
Pero el resto no os desanimeis porque pienso hacer otro concurso antes de irme de zaragoza,mi intencion es hacerlo cada semana mientras este aqui.
Porque es una manera de agradecerles todo el cariño que sienten por mi.
Quien recogera el premio??......
Besos Gio.
Me gusta ver que estais tomando en serio lo concurso y eso me encanta,recordaros que solo uno puede llevarse el premio.....uhmm y que premio.
Pero el resto no os desanimeis porque pienso hacer otro concurso antes de irme de zaragoza,mi intencion es hacerlo cada semana mientras este aqui.
Porque es una manera de agradecerles todo el cariño que sienten por mi.
Quien recogera el premio??......
Besos Gio.
- patatera
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Rio de Janeiro, ella es la reina de la samba y el carnaval.
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.
-
- Morboso
Si no nació en pelotas -que estoy seguro que sí-, nació en Vitoria, capital del estado de Espirito Santo. (Algo de acento vasco le había notado yo... pero nunca he querido decir nada )
- TURBO LOVER
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
- Javillo
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Maceió.
Que le llamen la atención al del perro o que se decida que ha dicho dos ciudades, Pelotas y Vitoria, no sea que alguna de ellas sea buena.soy un tio cojonudo escribió:Si no nació en pelotas -que estoy seguro que sí-, nació en Vitoria, capital del estado de Espirito Santo. (Algo de acento vasco le había notado yo... pero nunca he querido decir nada )
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.
Pues ya q el q aposto por Belo Horizonte (aunque antes de tiempo) ha cambiado por otra localidad cercana, yo si q apuesto por BELO HORIZONTE...
-
- Morboso
Javillo escribió:Maceió.
Que le llamen la atención al del perro o que se decida que ha dicho dos ciudades, Pelotas y Vitoria, no sea que alguna de ellas sea buena.soy un tio cojonudo escribió:Si no nació en pelotas -que estoy seguro que sí-, nació en Vitoria, capital del estado de Espirito Santo. (Algo de acento vasco le había notado yo... pero nunca he querido decir nada )
Jovenzuelo... si ganare este concursete le cederé gustoso mi premio Me quedo con la opción de Vitoria... (lo de pelotas fue un chascarrillo jocoso -fuera de fecha de concurso-, para el solaz y disfrute de la concurrencia )
Dicho sea y todo es poco para verle contento y feliz (eso siempre y cuando la patrocinadora del concurso acceda a dicha cesión y no desee disfrutar de mi musculoso y fibrado cuerpo cautivador de sirenas allende los mares... -que por otro lado sería lo más normal...-
- Javillo
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Como ganes, te haces el harakiri en los huevos. Que tengo testigos de tu ofrecimiento.soy un tio cojonudo escribió:Jovenzuelo... si ganare este concursete le cederé gustoso mi premio
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.
Bueno esta complicaco anda que no es grande ni nada Brasil. Yo apuesto por : Juiz de Fora
-
- Morboso
Yo estoy en la página 4... yo estoy en la página 4...
Aunque... como gane... me comprometí a cedérselo al cabronazo de Javillo...
Aunque... como gane... me comprometí a cedérselo al cabronazo de Javillo...
- picaflor
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 5 veces
(Va a ser GOIAS)
¿Y que hay de una posible donación del premio a la ONG "colibris sin fronteras"?
¿Y que hay de una posible donación del premio a la ONG "colibris sin fronteras"?
erzuper escribió:pajer escribió:yo tambien esto en la pagina 4.....,pero al lado de otro gato,que ya seria que se llevase este tambien..
+1
Si es el Gatiño me quito el sombrero digo casco jeje.
Hola chicos,
si señor, ya hay ganador, jejeje, quien será
Besos , Gio
Última edición por Giovanna Lins el Mar, 22 Nov 2011, 15:39, editado 1 vez en total.