El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso GIOVANNA
Moderador: zarasexo
- picaflor
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Concurso GIOVANNA
Queridos foreros, Gio, Doña Dolores, Truman, Jesusillo, el perrico bernardo y demas tropa:
Se acerca la Navidad ... y no estaria mal que sus acordaraís de que con un pequeño gesto podeís hacer feliz a alguien.
Al grano: Sus pido que el ganador del concurso done el premio a la ONG "colibrís sin fronteras", de la cual yo soy su representante en Zarigoza.
Aceptaré el donativo gustoso. Gracias majos !!.
Se acerca la Navidad ... y no estaria mal que sus acordaraís de que con un pequeño gesto podeís hacer feliz a alguien.
Al grano: Sus pido que el ganador del concurso done el premio a la ONG "colibrís sin fronteras", de la cual yo soy su representante en Zarigoza.
-
- Morboso
Prometo considerarlo joven, porque POR MIS SANTOS COJONES que este concurso lo tengo que ganar yo!!! sí o sí nuestra querida Giovanna nació EN PELOTAScardelino escribió:Queridos foreros, Gio, Doña Dolores, Truman, Jesusillo, el perrico bernardo y demas tropa:
- picaflor
- Lujurioso
Y por elucubrar, aunque no valga todavía,... Gio debe ser minerinha... ¿Ituitaba? (perto Uberlandia)
- picaflor
- Lujurioso
Tiene usted toda la razón, "Cojonudo", es evidente que Gio nació ..."en pelotas", osea que vino al mundo completamente desnudica (y que maja está: Desnudica, vestida, de todas maneras).
Por cierto. Que se me paso ponerlo.
Agradecer a Giovanna esta iniciativa que la hace aun mas grande de lo que es.
Agradecer a Giovanna esta iniciativa que la hace aun mas grande de lo que es.
Hola corazon,pajer escribió:la verdad es que por parte de giovanna es todo un detalle organizar un concurso asi,pero...no es por malmeter....pero....no es tan sobradamente conocida en este foro como para que por lo menos un par o tres de foreros sepan esta respuesta?,me refiero a que es un dato bastante habitual cuando una relacion entre dos personas pasa a ser mas cercana..,mas de amistad,donde suelen surgir conversaciones
del tipo...
-eres francesa no?
-si de rennes.
-que bonito,estuve un verano alli!
solo es una duda que me surge al leer la pregunta de este concurso,por lo demas esta iniciativa por parte de giovanna me parece genial!...,suerte a todos!
entendo lo que quiere decir, pero es que nadie sabe de donde soy, pues siempre cuando alguien me pregunta, siempre digo el nombre de la ciudad donde vivo en Brasil y nunca doy el nombre de donde nasci.
Besos y gracias cariño.
Gio
- Highway
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Ahora no rebles, jodío, tongo!, tongo!,,pajer escribió:ok gio...era solo algo que me paso por la cabeza,enhorabuena otra vez por tu iniciativa y suerte a todos...que brasil es muy grande...
- Axle Munshine
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
¿Si digo ahora quien va a ganar este concurso, también tendré premio??Dolores escribió:Mi querido sargento y Pajer, mucha gente sabe donde vive Giovanna, pero donde nació es otro tema.Highway escribió:Ahora no rebles, jodío, tongo!, tongo!,,pajer escribió:ok gio...era solo algo que me paso por la cabeza,enhorabuena otra vez por tu iniciativa y suerte a todos...que brasil es muy grande...
La pregunta está pensada en colaboración con ella, ya que me asegura que nunca lo ha dicho ni hablado con nadie y confío en su palabra. Espero que sus dudas en cuanto a este concurso hallan desaparecido. Gracias.
Dolores
Voy ser madrugador,la pregunta era ciudad no??porke si es un pueblo...como no debe aver pueblos ni na x alli,keso e smu grande..
Mi respuesta es Porto Alegre..aver si hay suerte
Sludos
Mi respuesta es Porto Alegre..aver si hay suerte
Sludos
erzuper,yo dije porto alegre ya..lo digo para ke no haya equivocos y puedas decir otro nombre,un saludoerzuper escribió:pos yo boto por Porto Alegre ala ahi queda eso.