El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Os pedimos consejo

Imagen

Leer nuestras normas antes de empezar a participar.
Preguntas y dudas con el funcionamiento del foro.


Moderadores:SAURON

Moderador: zarasexo

Responder
lobezno_30

Re: Os pedimos consejo

Mensaje por lobezno_30 » Mié, 05 Oct 2011, 17:33

Truman escribió:Estimados foreros:

Observamos que últimamente la participación es baja y que incluso hay foreros que posteaban asiduamente y que o han desaparecido o prácticamente lo han hecho. como siempre hemos creí­do que lo más importante es participar y contar XP, abrimos este hilo para que nos deis vuestra opinión al respecto y entre todos procuremos mejorar el foro.

Gracias a todos.
Yo en la medida de lo posible aporto las pocas experiencias que tengo y aprate la cosa ecomica no esta muy bollante que digamos.Lo que si es cierto es que hace tiempo que se comentan los mismos post y siempre las mismas experiencias.Espero que entre todos aportemos todo lo que podamos.Un saludo.

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Os pedimos consejo

Mensaje por Highway » Mié, 05 Oct 2011, 17:51

Yo soy de los que ha bajado el ritmo de posteo por tres motivos:

1º.- He disminuí­do al mí­nimo el ritmo de putañerí­o ya que llevo una temporada inapetente y no tengo casi XP

2º.- Como no tengo XP no quiero estar todo el dí­a, como otros en otros foros, contando batallitas y dando lecciones.

3º.- Dispongo de menos tiempo libre para dedicarselo al foro.

Sugerencia:

¿porque no probáis a tener un poco de manga ancha con los mirones?

lobezno_30

Re: Os pedimos consejo

Mensaje por lobezno_30 » Mié, 05 Oct 2011, 17:54

Por una parte creo que tiene razon el sargento con lo de dar manga ancha los mirones,porque mismamente hoy puse yo una xp y veo que la han visto 51 veces y no hay mas que tres comentarios,eso tampoco me perece normal.Uno coloca sus xp para ayudar y no las comenta nadie.

Avatar de Usuario
TURBO LOVER
Lujurioso
Mensajes: 2256
Registrado: Mar, 03 May 2011, 16:43
Ubicación: En el gancho.
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Os pedimos consejo

Mensaje por TURBO LOVER » Mié, 05 Oct 2011, 18:06

Yo la verdad que no se que consejo dar. Pienso que esto va a épocas y no hay que darle mayor importancia, por otro lado la cercaní­a del pilar hace que haya mucha calma pues la peña se reserva para quemar los billetes durante las fiestas.

También como ha dicho lobezno el tema de la crisis, que cada dí­a esta peor, hace que a muchos se les quiten las ganas de soltar billetucos tan alegremente, máxime cuando hay riesgo de fiasco. Ese es el motivo de que siempre se hable de las mismas (la gente no arriesga), y eso hace que haya menos "novedades" en el foro.

Y por otra parte yo en particular estoy desanimado en el tema puteril, debido a un pequeño problema personal, pero lo poco que vaya descubriendo lo iré compartiendo como siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Axle Munshine
Lujurioso
Mensajes: 2244
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:27
Ubicación: Lejos
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Os pedimos consejo

Mensaje por Axle Munshine » Mié, 05 Oct 2011, 22:37

Pase lo que pase, de momento hemos tenido 1 año de foro libre, y aún tenemos para meses.
Y este año ha sido de puta madre.
Es normal que los "antiguos" decrezcamos en participación y que empiecen nuevos talentos, no somos dinosaurios como en otros sitios.
Hace falta un relevo, porque es difí­cil estar siempre en primera linea.
Probarí­a más libertad a los mirones a ver si creemos vocaciones de foreros.
Recordad que en los primeros meses del foro (el primitivo) sufrimos ataques masivos de trol de nuestros amigos comensales de la Olla.
Este tiempo ha pasado, seamos mas permisivos.
Pero repito, yo me lo he pasado bien, también me estoy alejando de todo esto, si los que llegan quieren pasarlo igual de bien, tendrán que hacer esfuerzos.

Avatar de Usuario
patatera
Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun, 02 May 2011, 20:59
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Os pedimos consejo

Mensaje por patatera » Jue, 06 Oct 2011, 04:19

El tema económico creo, que de una manera u otra nos a afectado a todos un poco. Yo antes podí­a permitirme hacer una escapada por semana, ahora, con suerte una cada 15 dí­as, y desde luego prefiero no arriesgar.

Creo que lobezno tiene razón con lo de comentar las experiencias, deberí­amos animar y arropar a los nuevos foreros que se lanzan a contar algo, aunque sea muy escueto, para que cojan confianza y se suelten. También soy partidario de dejar acceso libre al foro, los mirones pueden ser sólo eso hoy, pero pasado un tiempo y después de ver que aquí­ no nos comemos a nadie (excepto koala :lol: ), pueden decidir aportar algo.
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.

Avatar de Usuario
Javillo
Putero profesional
Mensajes: 4001
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 20:40
Ubicación: Santa sede - Ciudad del Vaticano
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Os pedimos consejo

Mensaje por Javillo » Jue, 06 Oct 2011, 18:21

Coincido en que la escasez en algunos temas hay que achacarla a la situación socio-económica que estamos atravesando. Está la cosa muy jodida como para mantener el nivel que se tení­a y aparte, como dice el sargento en otro hilo, algunos nos sentimos viejos y cansados en algunos aspectos.

Con creatuforo empezamos muy bestias. Al principio por aquí­ también, pero desde unas semanas se ve que ha bajado el listón en todos los temas del foro. Quizás también coindicio que habrí­a que dar un poco de manga ancha a los mirones. De echo, en el otro foro local, creo que tarde casi un añete en postear, aunque era un tema diferente ya que no me gustaba como se respiraba ahí­. Se necesitarí­a nueva sangre, sino al final acabaremos como en otros sitios, siempre dando vueltas a las mismas experiencias de las mismas chicas, ya que aquí­ creo que se tienen mejores ideas y una polí­tica totalmente diferente.

Además se agradece y mucho que los moderadores nos pidan consejo en este aspecto. Dice mucho de ellos. Gracias a ambos por crearnos este forito.
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.

que_me_corro!

Re: Os pedimos consejo

Mensaje por que_me_corro! » Jue, 06 Oct 2011, 20:05

Yo creo que habrí­a que tener bastante manga ancha con la gente que haya posteado alguna experiencia creible y/o útil para los demás y que por falta de actividad haya pasado a status de "Mirón".
Cada forero tendrá una idea diferente de lo que significa participar activamente en el foro. A algunos nos gusta visitarlo prácticamente a diario para que ver "lo que se mueve" y estar atento a novedades interesantes.
Otros foreros tienen una participación ocasional porque la frecuencia de sus contactos también será menos regular que la de otros. Sin embargo, estos foreros ocasionales también pueden aportar cosas muy interesantes si se les permite ver y publicar experiencias.

Del mismo modo opino que serí­a conveniente dar más margen a algunos foreros que ya han participado en el pasado y han dejado de hacerlo, opino que se debe seguir con la misma polí­tca de pasar a status de "Mirón" a aquellos usuarios que lleven un tiempo prudencial (por ejemplo más de 3 meses) registrados y no hayan escrito ni un solo mensaje (o ni un solo mensaje útil).

Es cierto que hay poco nivel de actividad últimamente, pero no es el único foro al que le pasa esto.

selin

Re: Os pedimos consejo

Mensaje por selin » Vie, 07 Oct 2011, 14:39

La verdad es que esta ultima semana ya lo habia notado lo flojo que esta el foro, y coincido con todas las opiniones anteriores,son muy acertadas,
"los pilares,la crisis que nos bombardea todos los dias ,la desconfianza en las chicas nuevas etc etc ) incluso pienso que si los tiempos fueran mejores
tambien habria cierto desgaste.

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Os pedimos consejo

Mensaje por Highway » Vie, 07 Oct 2011, 16:57

Ya que estamos, creo que también se podrí­an relajar las normas sobre los off topics, salvo en los hilos de XP, claro, esos deberí­an de ser sagrados.

Responder