Como muy bien ha comentado el moderador Zarasexo, la web y el foro de Zarasexo separan sus caminos.
El foro va a integrarse dentro del foro de Sexomercado Spain, estamos a la espera de como será dicha integración.
Por eso desde la moderación hemos pensado que seria buena idea crear un tema para que los foreros y foreras que quieran despedirse o decir unas palabras lo hagan.
El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
DESPEDIDA DEL FORO ZARASEXO
Moderador: zarasexo
- Saruman
- Moderador
- Rokh
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: DESPEDIDA DEL FORO ZARASEXO
Un placer haber sido miembro de este foro durante unos añitos (caramba, parece que fue ayer cuando me inscribí y fue en 2013, muchas cosas han pasado desde entonces). Saludos a los que entran todavía al foro (tanto visibles como invisibles ), un recuerdo a aquellos que nos dejaron, con todos los recuerdos de los momentos vividos por aquí y las muchas experiencias que se han contado, y desear lo mejor a la nueva etapa que se abre. La situación es complicada por muchas razones conocidas por todos, pero veremos cómo van desarrollan las cosas.
Una duda tengo no obstante: ¿Los mensajes antiguos del foro se migran al nuevo, permanecen donde están o cómo se desarrollará el proceso?
¡¡¡Un saludo!!!
Una duda tengo no obstante: ¿Los mensajes antiguos del foro se migran al nuevo, permanecen donde están o cómo se desarrollará el proceso?
¡¡¡Un saludo!!!
- skinny
- Aprendiz
Ha sido un placer haber compartido foro, con un forero elegante y competente como has sido tu, Rokh.
Espero que encuentres tu rusa deseada, para practicar buenos faciales en la trastienda de vuestra mercería.
Un abrazo.
- Aficionado
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Gracias por todo, ha sido y esta siendo un placer vuestra compañia
El foro ha sido muy útil, y espero que en su nueva etapa lo siga siendo , y nos sigamos encontrando
El foro ha sido muy útil, y espero que en su nueva etapa lo siga siendo , y nos sigamos encontrando
El foro entonces desaparece y habra que hacerse otro perfil o sigue como esta solo que se llamara de otra manera al unirse a sexomercado?
- Obuco77
- Morboso
Ha sido, es y sera un placer pertenecer a esta comunidad. Solo espero que lo unico que cambie sea la ubicacion del foro y no sea un cambio a la disolucion de este. Tambien me gustaria comentar, y siendo un poquito egoista, que no me agradaria mucho que al hacer la migracion se perdieran hilos y conversaciones de este foro, pienso que hay informacion muy util aunque sea antigua.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
Damnatus ad infernum
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Como despedida de este foro y bienvenida del nuevo rediseño en próximos días la actriz XXX y camgirl ZENDA SEXY, nos ofrecerá una sesión peep Show Cam GRATUITA.
Solo para los 100 primeros mirones y con inscripción previa: peepshowcam.zarasexo@gmail
Aquí una muestra:
https://www.xvideos.com/video6882755/la ... acho_vidal
Solo para los 100 primeros mirones y con inscripción previa: peepshowcam.zarasexo@gmail
Aquí una muestra:
https://www.xvideos.com/video6882755/la ... acho_vidal
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.