El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Imagen

Leer nuestras normas antes de empezar a participar.
Preguntas y dudas con el funcionamiento del foro.


Moderadores:SAURON

Moderador: zarasexo

Responder
soy un tio cojonudo
Morboso
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:24

Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por soy un tio cojonudo » Jue, 04 Ago 2011, 13:02

Buenas:

Abro este hilo para exponer a la moderación del foro la solicitud de aumento de tamaño del buzón de mensajes privados, si es que técnicamente es posible. Actualmente está en 50 y supongo que, como me está ocurriendo a mi, está al lí­mite. Hay muchos que me gustarí­a conservar y continuamente tengo que andar borrando algunos para no alcanzar el lí­mite con la consecuente pérdida de algunos (los recibidos, si el buzón está lleno, creo que se reubican en otras bandejas, pero yo ya he perdido algunos salientes).

Si a alguno de ustedes le sucede lo mismo o cree que le pueda suceder en el futuro, únanse a este forero de la triste figura :D y juntos en tropel marchemos cual indignados hasta la plaza principal del foro!! :lol:

Simplemente, los que secundéis la moción, comunicarlo a través de este hilo.

JUNTOS Y JUNTAS PODEMOS Y PODEMAS, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por Highway » Jue, 04 Ago 2011, 13:36

A ver, soldado, ¿Qué coño haces alcahueteando en privado para tener el buzón lleno?, ¿qué coño andas contando a nosequién para tener el buzón lleno y que no podamos saber los demás? joder, me ponéis enfermo con los privaditos y las mariconadas, hay que ir a por el enemigo a pecho descubierto, con decisión, arrojo y con valor, nada de "por privados" y a espaldas de los camaradas, que ese perro te está afeminando y terminando con tu virilidad, cojonudo.

soy un tio cojonudo
Morboso
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:24

Re: Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por soy un tio cojonudo » Jue, 04 Ago 2011, 14:06

Highway escribió:A ver, soldado, ¿Qué coño haces alcahueteando en privado para tener el buzón lleno?, ¿qué coño andas contando a nosequién para tener el buzón lleno y que no podamos saber los demás? joder, me ponéis enfermo con los privaditos y las mariconadas, hay que ir a por el enemigo a pecho descubierto, con decisión, arrojo y con valor, nada de "por privados" y a espaldas de los camaradas, que ese perro te está afeminando y terminando con tu virilidad, cojonudo.
Mi sargento... intercambio en ocasiones mensajes privados con otros foreros y algunas profesionales que harí­an ruborizarse y escandalizarse a la mismí­sima Carmen de Mairena o, si me apura, hasta a La Veneno (estimo interesante incluir estos links para ilustrar a la jubentú :D del alcance de estas "piezas" )

Algún dí­a escribiré un libro guarrindongo con todos ellos, así­ que necesito guardarlos en "versión original" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

soy un tio cojonudo
Morboso
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:24

Re: Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por soy un tio cojonudo » Jue, 04 Ago 2011, 20:40

Acojonante. Me quedo sin palabras!!! :D :D
No habí­a reparado en la opción disponible de crear nuevos directorios y con ello aumentar la capacidad de almacenamiento.
Simplemente es usted genial. Me postro a sus pies, señora. :mrgreen: Haga de mi lo que quiera! :shock:

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por Highway » Vie, 05 Ago 2011, 12:31

soy un tio cojonudo escribió: Haga de mi lo que quiera! :shock:
Dolores, aproveche y oblí­guele a que se deshaga del perro ese invertido que lleva.

Avatar de Usuario
TURBO LOVER
Lujurioso
Mensajes: 2256
Registrado: Mar, 03 May 2011, 16:43
Ubicación: En el gancho.
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por TURBO LOVER » Vie, 05 Ago 2011, 12:41

Eh, a mi nadie me enví­a mensajitos desos, ¿que hay que hacer para tener hamijitos?
Imagen

Avatar de Usuario
patatera
Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun, 02 May 2011, 20:59
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por patatera » Vie, 05 Ago 2011, 16:58

Dolores escribió:Dentro del apartado de mensajes privados, créese un nuevo directorio y le de el nombre que quiera. Por ejemplo "Mensajes Guardados" y ahí­ podrá almacenar hasta 50 mensajes. Para crearlo, dele a editar opciones. Nada más fácil, espero que tenga suficiente y si todaví­a necesita espacio para sus privados, guárdelos en su PC.

Dolores
Gracias por la información Dolores, yo también estoy escaso de espacio y me vendrá bien crear alguna carpeta. ;) Cojonudo, estás en todo, menudo descubrimiento.
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.

soy un tio cojonudo
Morboso
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:24

Re: Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por soy un tio cojonudo » Vie, 05 Ago 2011, 17:07

patatera escribió:
Dolores escribió:Dentro del apartado de mensajes privados, créese un nuevo directorio y le de el nombre que quiera. Por ejemplo "Mensajes Guardados" y ahí­ podrá almacenar hasta 50 mensajes. Para crearlo, dele a editar opciones. Nada más fácil, espero que tenga suficiente y si todaví­a necesita espacio para sus privados, guárdelos en su PC.

Dolores
Gracias por la información Dolores, yo también estoy escaso de espacio y me vendrá bien crear alguna carpeta. ;) Cojonudo, estás en todo, menudo descubrimiento.
Por eso son cojonudo! :D

Avatar de Usuario
Jesus Estebanes
Vicioso
Mensajes: 1075
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:51
Ubicación: Baneado
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por Jesus Estebanes » Vie, 05 Ago 2011, 19:08

pos yo los borro,porque una vez leido paque me sirve,cojonudo tienes la enfermedad que no me sale el nombre ahora de esos que guardan todo en casa,cartones ,bolsas etc,creo que es sindrome de diogenes,pero no estoy muy seguro.
“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él.”
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por Highway » Vie, 05 Ago 2011, 19:12

Jesus Estebanes escribió:pos yo los borro,porque una vez leido paque me sirve,cojonudo tienes la enfermedad que no me sale el nombre ahora de esos que guardan todo en casa,cartones ,bolsas etc,creo que es sindrome de diogenes,pero no estoy muy seguro.
Tiene el puto sí­ndrome de diógenes, a saber de dónde habra sacado al chucho ese invertido que lleva. ¿para qué coño querra guardar 50 mensajes? A saber qué cosas guardará, joder, este tí­o es muy raro, fijo que es un charlie infiltrado....

soy un tio cojonudo
Morboso
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:24

Re: Solicitud a la moderación sobre buzón de mp's

Mensaje por soy un tio cojonudo » Vie, 05 Ago 2011, 21:02

Jesus Estebanes escribió:pos yo los borro,porque una vez leido paque me sirve,cojonudo tienes la enfermedad que no me sale el nombre ahora de esos que guardan todo en casa,cartones ,bolsas etc,creo que es sindrome de diogenes,pero no estoy muy seguro.

Jesús... la enfermedad que yo tengo se llama ABULISMO. :?

Responder