El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Control de rastreadores

Imagen

Leer nuestras normas antes de empezar a participar.
Preguntas y dudas con el funcionamiento del foro.


Moderadores:SAURON

Moderador: zarasexo

Responder
Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Control de rastreadores

Mensaje por horuszgz » Mar, 30 Dic 2014, 23:04

chavalin escribió:Baidu [Spider], Bing [Bot], diesel, Google [Bot]
Yo no estoy muy en el tema, pero nos controlan cada vez mas, o que?
Chavalín ¿de qué cojones estás hablando? y lo más importante ¿en qué idioma? Me pierdo :shock: :shock: :? :?
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Gregory
Vicioso
Mensajes: 1252
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 13:02
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Control de rastreadores

Mensaje por Gregory » Mar, 30 Dic 2014, 23:22

horuszgz escribió:
chavalin escribió:Baidu [Spider], Bing [Bot], diesel, Google [Bot]
Yo no estoy muy en el tema, pero nos controlan cada vez mas, o que?
Chavalín ¿de qué cojones estás hablando? y lo más importante ¿en qué idioma? Me pierdo :shock: :shock: :? :?
Creo que Chavalín se refiere a que nuestros "paseos" por la red (ya sea desde el móvil, el pc o lo que quiera que usemos), con sus consecuentes visitas a esta o aquella página, quedan registrados. Por eso, entras en youtube, por ejemplo, y ya te aparecen videos de las temáticas de los que has visitado antes. Yo creo que sí nos controlan, aunque por ahora con objetivos meramente comerciales. Bueno, seguro que nuestros "amigos" -los políticos- tienen hackers (o como se llamen) para espiarse mutuamente. Y, eso sí, probablemente, la "novia-esposa" nos controla desde hace tiempo a través del whatsapp y del facebook :oops: .

Avatar de Usuario
jason
Aficionado
Mensajes: 514
Registrado: Sab, 03 Sep 2011, 15:10
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Control de rastreadores

Mensaje por jason » Mar, 30 Dic 2014, 23:22

Los buscadores de internet (google bing yahoo etc) tienen unos programas (bots) que rastrean todo internet para mapearlo y asi poder responder al usuario de turno que busca información en un buscador.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Control de rastreadores

Mensaje por zarasexo » Mié, 31 Dic 2014, 10:58

chavalin escribió:Baidu [Spider], Bing [Bot], diesel, Google [Bot]
Yo no estoy muy en el tema, pero nos controlan cada vez mas, o que?
El mundo digital es "el gran hermano global". Como bien dicen Gregory y Jason, las herramientas de búsqueda de internet realizan lecturas masivas y constantes de las webs mundiales para recopilar datos que, en principio, se usan para indexar la información que contienen de cara a ofrecer resultados al usar sus buscadores. Hasta aquí todo es bueno, razonable y positivo. Pero el precio que "hay que pagar" por el "todo gratis" de google es que "lo saben todo" de cada uno de nosotros: nuestros gustos, nuestras preferencias, y seguramente hasta nuestros "posibles" económicos. Todos esos datos se usan principalmente para segmentar publicidad pero también para más cosas. Como dice Gregory, no es casual que tras una búsqueda de algo en internet nos bombardeen durante unos días con anuncios de ese producto o similares, sea cual sea la web que visitemos.

Esta recopilación masiva de datos y el crecimiento exponencial de éstos ha dado lugar al concepto de "big data" en alusión a la cantidad ingente de datos cuyo tratamiento es extraordinariamente complejo pero también altamente interesante desde el punto de vista comercial. Les dejo un pequeño enlace a un artículo sobre el asunto: http://es.wikipedia.org/wiki/Big_data ¿Alguno de ustedes no se ha parado a pensar por poner un ejemplo en la "casualidad" de que te sugieran un cierto amigo en facebook y han pensado en "cómo sabrá el señor facebook que tengo o tuve relación con tal persona"? Por ahí van los tiros.

Responder