El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Un poco de por favor

Imagen

Leer nuestras normas antes de empezar a participar.
Preguntas y dudas con el funcionamiento del foro.


Moderadores:SAURON

Moderador: zarasexo

Vernor Sullivan

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Vernor Sullivan » Lun, 01 Dic 2014, 01:56

¡Hola!
Chavalín, Carpe. Horus... con vosotros y con el resto de los que comentais, coincido al 100%.
Si bien por un lado es cierto que parece consustancial a este y a cualquier tipo de foros el tener que aguantar el parasitismo de muchos usuarios dados de alta pero de escasa o nula participación y aportación; no deja de ser cierto igualmente que resulta irritante a la vez el que muchos de los mismos ejerzan su papel en el foro limitándose a aprovechar las experiencias de foreros de participación mas frecuente, jugosa, educativa e informadora, llegando incluso a molestar, enturbiar y entorpecer ya que en ocasiones resulta difícil quedar con determinadas pilinguis de cuyos servicios se cantan alabanzas y que, es mas, en muchas ocasiones solo van a estar un tiempo limitado en la ciudad, precisamente por la labor de zapa de estas sanguijuelas que se lanzan cual buitres de manera tal que otros usuarios no pueden o no podemos llegar a conocer a dichas meretrices. Es mas, como bien apuntan Chavalín y alguno mas, irrita aún mas el que determinados "foreros" que de tales solo tienen el nombre, en algunas ocasiones, visto por mis ojos, se limitan a escribir que no tienen tiempo para escribir, que solo pueden decir que "esa tía folla de puta madre, menudo polvo" y que a lo mejor mas tarde lo contarán con mas detenimiento, relato que nunca llega, dicho sea de paso. Como acertadamente se punta, no tienen tiempo para relatar el encuentro, y eso que con la plantilla, en un plis-plas, si uno no quiere ser prólijo, se puede hacer, pero para echar un kiki, resulta que si tienen tiempo.
Por mi parte estoy convencido de que los administradores de este foro hacen todo lo posible para que el funcionamiento del mismo sea lo mas fluido posible, lo mas profesional que se pueda, y yo personalmente tengo que decir que me encuentro cómodo aquí, que uno se siente agusto, y que no hay que reprochar nada a los administradores sobre el particular, ya que, como he comenzado diciendo, organismos parasitarios es, por desgracia, natural que haya. Pero, repito igualmente, resulta irritante y molesto, a mi personalmente solo recuerdo una ocasión en que llamé a una furcia y no pude quedar con ella ya que estaba ocupada en los dos días que me iba a venir bien a mi, pero he visto a muchos usuarios toparse con estos muros con mucha frecuencia y es algo que fastidia, la verdad.
Quizás sería conveniente el dar un toque, de vez en cuando, a algunos usuarios que llevan mucho tiempo y que no han aportado ningún mensaje, pero, por otro lado, tampoco podemos ponernos a banear y a hacer cazas de brujas, tal como hacen en otros foros de conductas mas criticables. Aunque, vuelvo a decir, igual algo habría que ir.
Llevo sin entrar desde, creo recordar, el viernes, intentaré buscar el asunto del que hablais de Highway.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
picaflor
Lujurioso
Mensajes: 2122
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:19
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por picaflor » Lun, 01 Dic 2014, 02:03

Carpe diem 69 escribió: Así que en total con acceso a todo 183 foreros y sólo se han escrito 4 xp :
4 xps, ...pero sólo 2 nuevas ...y otras 2 contrastadas.

Si ej que va a ser que realmente foshamos menos de lo que parece :roll:

Ahura en serio: No acabo de ver la manera de solucinar el tema planteado.

Quizá que para los concursos o el acceso a las experiencias ...sólo se permita a los que al menos relaten una xp ...¿al mes? ¿al trimestre? ¿al semeste? ...por decir algo, ...pero eso obligaría a que el administrador fuera "marcando/controlando" a los que en determinado periodo de tiempo no hubieran cumplido el requisito. No lo termino de ver.

Avatar de Usuario
Carpe diem 69
Aficionado
Mensajes: 543
Registrado: Sab, 30 Ago 2014, 03:02
Ubicación: Entre Sodoma y Gomorra: Taifa de Saraqusta
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Carpe diem 69 » Lun, 01 Dic 2014, 02:15

Vernor Sullivan escribió:Llevo sin entrar desde, creo recordar, el viernes, intentaré buscar el asunto del que hablais de Highway.
Lo que Highway dijo con más razón que un Santo fue esto:
Highway escribió:He estado tentado de no contar esta XP ya que todos los días veo conectados en el foro tropecientos mil foreros, y al final sólo escriben cuatro y cuentan algo dos o tres. Los demás solo se dedican a chupar, gorronear y parasitar, son ladillas, piojos, vampiros y viajeros sin billete a los que habría que erradicar de raíz, como se erradican a las malas hierbas y a los parásitos.
No obstante como mientras hubiera un justo el todopoderoso salvaría las ciudades bíblicas, que menos que un mortal como yo cuente una XP que sirva de aviso a cualquier putero, con independencia de que sea un rata miserable o un putero de buena voluntad.
Lo tienes aquí amigo Vernor viewtopic.php?f=8&t=4676 y
Todos los hombres tienen un gran corazón para llenarlo de mujeres

Vernor Sullivan

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Vernor Sullivan » Lun, 01 Dic 2014, 02:54

Carpe diem 69 escribió:
Vernor Sullivan escribió:Llevo sin entrar desde, creo recordar, el viernes, intentaré buscar el asunto del que hablais de Highway.
Lo que Highway dijo con más razón que un Santo fue esto:
Highway escribió:He estado tentado de no contar esta XP ya que todos los días veo conectados en el foro tropecientos mil foreros, y al final sólo escriben cuatro y cuentan algo dos o tres. Los demás solo se dedican a chupar, gorronear y parasitar, son ladillas, piojos, vampiros y viajeros sin billete a los que habría que erradicar de raíz, como se erradican a las malas hierbas y a los parásitos.
No obstante como mientras hubiera un justo el todopoderoso salvaría las ciudades bíblicas, que menos que un mortal como yo cuente una XP que sirva de aviso a cualquier putero, con independencia de que sea un rata miserable o un putero de buena voluntad.
Lo tienes aquí amigo Vernor viewtopic.php?f=8&t=4676 y
¡Hola!
¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :ok: :alabar: Eres grande, Carpe.
Realmente, algo hay que hacer, no se exactamente que, tampoco es cuestión de ponerse ultra-rigurosos, que tampoco somos un club exclusivo de alto estanding, pero molesta ver como se ponen y relatan experiencias positivas (y negativas) y que algunos, sin agradecimiento alguno, se lancen a aprovecharse de tales relatos para impedir o entorpecer el acceso carnal a mujeres de toma pan y moja por parte de foreros que si son participativos.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Eddie » Lun, 01 Dic 2014, 10:24

Voy a intentar explicarme sin dar muchos rodeos.
Hay que diferenciar lo que la administración quiere, de lo que los foreros queremos. Lo cierto es que los foreros estamos en el foro porque queremos. Dentro de todos los tipos de foreros que están registrados, los hay que participan activamente, los hay que lo hacen de forma esporádica, los que se registran solo para ver de que va y como funciona o por una información en concreto que buscan, los “chupopteros” que solo buscan recibir información sin dar nada a cambio, los trols que se dedican a tocar los huevos en el periodo de tiempo que les deja la administración (no digo que sean consentidos por la administración, pero van rozando y buscando siempre el limite para seguir tocando los huevos sin ser baneados, o lo hacen a lo bestia porque quieren ser baneados rápidos y buscarse otra víctima) y seguro que hay más tipos, como por ejemplo los que de verdad apenas disponen de tiempo (pocos, muy pocos y que sin querer son egoístas) y los que son egoístas sabiéndolo. También los que tienen una cuenta para sólo observar y vigilar...esto creo que no nos es desconocido , verdad?

Cual es el propósito de los foreros que habéis contestado a este mensaje y estáis de acuerdo con casi todo lo que exponéis: Pues sin duda el propósito es compartir información, echarse unas risas y poder ayudar al resto de foreros o interesados en cuestiones del sexo de pago y seguro que varias cosas más.

Cual es el porposito de la administración: Tener un espacio dedicado a eso foreros que sin ánimo de lucro ayudan al foro a que exista esa información. Cierto es que a la administración le cuesta su dinero mantener la web, servidores,....aunque tambien por otro lado se lucra con la publicidad y no podemos olvidar que cuantas más visitas reciba el foro y el portal, mayor es el valor del dominio.

Por lo tanto, buscando un fin parecido y que debería de estar en concordancia, la diferencia es sustancial y tenemos que ser coherentes y entender que la administración no puede tirarse piedras a su tejado.

Estoy sin duda con los foreros que habéis escrito y comparto la mayoría por no decir todas vuestras inquietudes, pero se, o creo que se, que lo mejor para todos es un punto medio y es muy difícil encontrarlo.

Existen “métodos” dentro de los foros para evitar este tipo de cosas o hacer “filtrajes” a esta serie de foreros, pero siento deciros que no tan tajantes como a algunos os gustaría o nos gustaría.

Yo voy a proponer una idea, porque creo que para encontrar la solución de las cosas, hay que proponer ideas y encontrar la que pueda ser adecuada, si es que la hay.

- Utilización del comando “HIDE”. Qué es? , pues un comando muy curioso. Este comando no hace otra cosa que ocultar todo el mensaje o la parte que quieras del mensaje y solo hay un par de posibles formas de ver el contenido oculto y es dando las gracias o contestando al mensaje. Con esto quien quiera ver la información, tendrá la obligación de dar las gracias al autor de ese mensaje oculto o contestar en ese mensaje. Todo lo que esté escrito entre el comando [HIDE] aquí la parte que quieras ocultar [/HIDE] aparecerá oculto para todos los usuarios (exceptuando admi y moderadores que lo podrán ver), así que quien quiera verlo, tendrá que agradecer el mensaje o contestar el mensaje.
Por ejemplo, una experiencia, puedes hacer la introducción, pero todo la plantilla y valoración de la experiencia dentro del comando HIDE. Quien no agradezca o conteste en ese post, no verá el contenido oculto.

Existen más formas de criba, pero esta creo sinceramente que una buena herramienta que no hará bajar las visitas del foro y quien quiera información, se verá en la obligación de “participar” de una forma u otra.

Prosiguiendo un poco más con la temática de este post, decir que no creo en los rangos, ni en las estrellas que se dan por colaboración. Aquí por ejemplo dependiendo el numero de post se tiene un rango, el cual para mi, carece de valor, porque no porque un forero escriba 50.000 mensajes es mejor que otro que solo tiene 100. El contenido de cada mensaje y lo que aporta es lo que realmente vale para mi.

El dar las gracias a una experiencia debería ser casi de obligado cumplimiento por parte de los foreros mas participativos, pero bueno, aquí el debate seria otro. Unos prefieren contestar y otros dar las gracias y otros pues las dos cosas. Yo doy las gracias, porque primero me interesa agradecer a un forero que está dando una información y ha tenido la deferencia de escribirlo y segundo porque creo que al forero también le gusta ver su trabajo y esfuerzo que sea agradecido....simplemente educación.

Mensajes sin contenido? No, no creo que saludar a un forero o darle la bienvenida sea un mensaje sin contenido. Yo no doy la bienvenida a nadie, quizás un día lo empiece a hacer, pero para dar la bienvenida me gustaría que se presentara de verdad, no que diga “ hola soy nuevo , un saludo” Para mi eso no es una presentación, pero me parece bien que haya muchos que den la bienvenida.

Lo que si me gustaría es que no os deis mal por este tema y que sigáis igual, escribiendo y colaborando, tener en cuenta que el foro sin los foreros pierde su esencia, así que sois mas importantes de lo que creéis, aunque comparto vuestras inquietudes y os gustaría una solución rápida. Se ha expuesto un tema, que es muy común en muchos tipos de foros y que se puede encontrar un equilibrio. Dar ideas, un poco de tiempo y luego es cuestión de probar si la administración quiere.

estozolao

Re: Un poco de por favor

Mensaje por estozolao » Lun, 01 Dic 2014, 17:53

Eddie escribió:Voy a intentar explicarme sin dar muchos rodeos.
Hay que diferenciar lo que la administración quiere, de lo que los foreros queremos. Lo cierto es que los foreros estamos en el foro porque queremos. Dentro de todos los tipos de foreros que están registrados, los hay que participan activamente, los hay que lo hacen de forma esporádica, los que se registran solo para ver de que va y como funciona o por una información en concreto que buscan, los “chupopteros” que solo buscan recibir información sin dar nada a cambio, los trols que se dedican a tocar los huevos en el periodo de tiempo que les deja la administración (no digo que sean consentidos por la administración, pero van rozando y buscando siempre el limite para seguir tocando los huevos sin ser baneados, o lo hacen a lo bestia porque quieren ser baneados rápidos y buscarse otra víctima) y seguro que hay más tipos, como por ejemplo los que de verdad apenas disponen de tiempo (pocos, muy pocos y que sin querer son egoístas) y los que son egoístas sabiéndolo. También los que tienen una cuenta para sólo observar y vigilar...esto creo que no nos es desconocido , verdad?

Cual es el propósito de los foreros que habéis contestado a este mensaje y estáis de acuerdo con casi todo lo que exponéis: Pues sin duda el propósito es compartir información, echarse unas risas y poder ayudar al resto de foreros o interesados en cuestiones del sexo de pago y seguro que varias cosas más.

Cual es el porposito de la administración: Tener un espacio dedicado a eso foreros que sin ánimo de lucro ayudan al foro a que exista esa información. Cierto es que a la administración le cuesta su dinero mantener la web, servidores,....aunque tambien por otro lado se lucra con la publicidad y no podemos olvidar que cuantas más visitas reciba el foro y el portal, mayor es el valor del dominio.

Por lo tanto, buscando un fin parecido y que debería de estar en concordancia, la diferencia es sustancial y tenemos que ser coherentes y entender que la administración no puede tirarse piedras a su tejado.

Estoy sin duda con los foreros que habéis escrito y comparto la mayoría por no decir todas vuestras inquietudes, pero se, o creo que se, que lo mejor para todos es un punto medio y es muy difícil encontrarlo.

Existen “métodos” dentro de los foros para evitar este tipo de cosas o hacer “filtrajes” a esta serie de foreros, pero siento deciros que no tan tajantes como a algunos os gustaría o nos gustaría.

Yo voy a proponer una idea, porque creo que para encontrar la solución de las cosas, hay que proponer ideas y encontrar la que pueda ser adecuada, si es que la hay.

- Utilización del comando “HIDE”. Qué es? , pues un comando muy curioso. Este comando no hace otra cosa que ocultar todo el mensaje o la parte que quieras del mensaje y solo hay un par de posibles formas de ver el contenido oculto y es dando las gracias o contestando al mensaje. Con esto quien quiera ver la información, tendrá la obligación de dar las gracias al autor de ese mensaje oculto o contestar en ese mensaje. Todo lo que esté escrito entre el comando [HIDE] aquí la parte que quieras ocultar [/HIDE] aparecerá oculto para todos los usuarios (exceptuando admi y moderadores que lo podrán ver), así que quien quiera verlo, tendrá que agradecer el mensaje o contestar el mensaje.
Por ejemplo, una experiencia, puedes hacer la introducción, pero todo la plantilla y valoración de la experiencia dentro del comando HIDE. Quien no agradezca o conteste en ese post, no verá el contenido oculto.

Existen más formas de criba, pero esta creo sinceramente que una buena herramienta que no hará bajar las visitas del foro y quien quiera información, se verá en la obligación de “participar” de una forma u otra.

Prosiguiendo un poco más con la temática de este post, decir que no creo en los rangos, ni en las estrellas que se dan por colaboración. Aquí por ejemplo dependiendo el numero de post se tiene un rango, el cual para mi, carece de valor, porque no porque un forero escriba 50.000 mensajes es mejor que otro que solo tiene 100. El contenido de cada mensaje y lo que aporta es lo que realmente vale para mi.

El dar las gracias a una experiencia debería ser casi de obligado cumplimiento por parte de los foreros mas participativos, pero bueno, aquí el debate seria otro. Unos prefieren contestar y otros dar las gracias y otros pues las dos cosas. Yo doy las gracias, porque primero me interesa agradecer a un forero que está dando una información y ha tenido la deferencia de escribirlo y segundo porque creo que al forero también le gusta ver su trabajo y esfuerzo que sea agradecido....simplemente educación.

Mensajes sin contenido? No, no creo que saludar a un forero o darle la bienvenida sea un mensaje sin contenido. Yo no doy la bienvenida a nadie, quizás un día lo empiece a hacer, pero para dar la bienvenida me gustaría que se presentara de verdad, no que diga “ hola soy nuevo , un saludo” Para mi eso no es una presentación, pero me parece bien que haya muchos que den la bienvenida.

Lo que si me gustaría es que no os deis mal por este tema y que sigáis igual, escribiendo y colaborando, tener en cuenta que el foro sin los foreros pierde su esencia, así que sois mas importantes de lo que creéis, aunque comparto vuestras inquietudes y os gustaría una solución rápida. Se ha expuesto un tema, que es muy común en muchos tipos de foros y que se puede encontrar un equilibrio. Dar ideas, un poco de tiempo y luego es cuestión de probar si la administración quiere.
Efectivamente, ahí está el quid de la cuestión: conseguir un equilibrio entre lo que la administración quiere (que no olvidemos son los que mantienen el chiringuito) y lo que quieren los foreros más activos (que no olvidemos tampoco, son los que lo animan y le dan vida). Llevo casi 15 años visitando foros, he sido moderador en algunos y administrador en otro y al menos en éstos últimos (y sospecho que también en los que he participado como simple forero), con el tiempo se ha acabado planteando esta cuestión... También he de decir que he visto soluciones de lo más variopintas, pero todas coincidían en crear un grupo de usuarios VIP y habilitarles una sección en la que se les recompensaba de alguna manera (¿los concursos en este foro?) por su actividad.

También se puede automatizar la asignación a grupos por número de posts, crear subsecciones específicas para esos grupos, determinar en qué secciones contarán los mensajes en el contador de posts (para excluir, por ejemplo, los publicados en el foro de bienvenida), podar de cuando en cuando a los usuarios con cero posts... En fin, se pueden hacer cosicas.

Respecto al uso del [hide] que propones, no me parece mal, pero creo que acabaríamos con los foreros de siempre con su contador de agradecimientos a reventar o con el hilo de la experiencia repleto de intrascendentes "gracias" publicadas con el único propósito de leer el contenido. Al que no quiere participar suele ser muy difícil obligarle a ello. Además, creo que ese mod se quedó en fase beta y no tiene soporte oficial (miedo :? )...

Ya ves, el ex-admin sacando el ratón que lleva dentro :mrgreen:

Avatar de Usuario
TURBO LOVER
Lujurioso
Mensajes: 2256
Registrado: Mar, 03 May 2011, 16:43
Ubicación: En el gancho.
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por TURBO LOVER » Lun, 01 Dic 2014, 19:24

Yo siempre he dicho: la sección de experiencias para los que escriben experiencias.

No creo que sea tan difícil, cuando un usuario lleva un tiempo prudencial y no ha aportado nada se le restringe el acceso a la sección y ya esta. Si va de putas y no escribe nada hace mal, y si no va de putas y no va a follar no necesita la sección de expes para nada. Eso si, que puedan pulular por el foro para escribir paridas en el varios y en el general me parece bien, o incluso en el "como es ella", que pregunten y quien quiera que les conteste.
Imagen

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por horuszgz » Lun, 01 Dic 2014, 20:09

TURBO LOVER escribió:Yo siempre he dicho: la sección de experiencias para los que escriben experiencias.

No creo que sea tan difícil, cuando un usuario lleva un tiempo prudencial y no ha aportado nada se le restringe el acceso a la sección y ya esta. Si va de putas y no escribe nada hace mal, y si no va de putas y no va a follar no necesita la sección de expes para nada. Eso si, que puedan pulular por el foro para escribir paridas en el varios y en el general me parece bien, o incluso en el "como es ella", que pregunten y quien quiera que les conteste.
Es tan sencillo como esto, ni más ni menos, eso que decís del "hide" u otros sistemas está muy ben, pero creo que es más fácil, que todo eso, por otro lado, lo de crear una sección VIP de foreros, no me gusta tampoco, este forero siempre ha sido democrático, a diferencia de otros y aquí siempre ha habido libertad de expresión y no ha hecho falta ningún mínimo de post para publicar experiencias, aquí no hay foreros pata negra, otra cosa, es que con la credibilidad que dan los años y las aportaciones, uno se fíe más de determinadas aportaciones, pero más por grados de afinidad que por otras circunstancias..
La única solución que veo, para evitar el parasitismo está muy clara, todo el que lleve un tiempo considerable por el foro, debe ser privado del acceso a la sección de experiencias, únicamente a esa sección, como dice Turbo, si no tiene nada que aportar, no tiene sentido que merodee por allí.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Eddie » Mar, 02 Dic 2014, 08:41

Voy por partes:
- No creo en los rangos por dos sencillas razones. La primera porque si eso se hace para poder clasificar a los usuarios, es una medida muy injusta. Creo que todos somos conscientes que la calidad es mucho mas importante que la cantidad (por lo menos en el foro...jejeje). Es decir, un usuario actualmente con 70 mensajes y 0 gracias, puede ser mucho mejor forero en sus aportaciones que uno con 2000 mensajes y 2000 gracias. Soy de los que creen que cada experiencia que leo debo dar las gracias porque agradezco de verdad las molestias tomadas por ese usuario.

- El restringir la zona experiencias a usuarios que solo participan me crea un problema ético. Yo contando experiencias no saco ningún beneficio, lo hago por ayudar, no busco ninguna forma de lucro de ningún modo, ni ser considerado mejor ni nada de nada...solo ayudo y comparto con quienes están interesados. Esto conllevaría mas curro para la moderación, montarlo es muy sencillo, pero el mantenimiento es una putada. De repente te empiezan a llegar mensajes reportados y te pasas todo el día solo vigilando y no disfrutas nada del foro y aunque yo por lo menos no he visto participar al staff como foreros, estoy convencido que les gusta también de una forma silenciosa ser partícipes. Si yo tengo una mala experiencia que compartir, es bueno que pueda estar al alcance de cualquiera que ponga un mínimo de interés. Que un usuario tenga 14 mensajes y 2789 gracias no debería preocuparnos.

Cuantas mas pegas y trabas pongamos, más difícil será que entre personas a compartir. Deberíamos tener un espíritu mas altruista. No creo que este tipo de fotos se pueda comparar con aquella época de los dump y de los pub, entonces existían los grupos elite o de superusuarios o el nombre que se les diera en cada sitio, pero por diversos motivos.

De todas formas, cualquier cosa que se haga, si se hace algo, lo acataré...ya digo que estoy por compartir y pasar un buen rato con vosotros.

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por horuszgz » Mié, 03 Dic 2014, 14:35

Eddie escribió: Deberíamos tener un espíritu mas altruista.
Esto es la madre del cordero y por desgracia en este foro, hay muchísima gente que no lo es, eso está claro, respeto mucho todo lo que dices Eddie y entiendo tu postura, pero aquí hay casos que claman al cielo y particularmente me molestan más los que llenan los hilos de apostillas chorras que no van a ningún lado, con el único fin de que suba su contador de mensajes, que los que se callan, no dicen nada y chupasangrean todo lo que pueden, el altruismo tiene que ser con quien lo merezca, si todo esto fuera inevitable, lo aceptaría como mal menor, pero como ya he dicho en otros mensajes, la solución existe y es más sencilla de lo que parece, no estoy hablando de una fumigación masiva, pero sí poner obstáculos, para que determinados parásitos puedan seguir alimentándose, por lo menos, como dice Chavalín, a los casos más flagrantes.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Eddie » Mié, 03 Dic 2014, 16:08

Si yo os entiendo perfectamente. Lo que quiero que entendáis también que una restricción fuerte, haría bajar considerablemente el número de visitas del foro....y no creo que a la administración le haga mucha gracia.
Por eso una manera sencilla es el comando HIDE que os propuese. Que habrá usuarios que tengan 30.000 gracias...seguro, que habrá un montón de mensajes chorras solo para leer la experiencia ?....seguro. Pero de esta forma también podemos ver todos los usuarios quien es quien y en que zonas del foro se mueve. De esta forma también se podría poco a poco intentar hacer ver a esos usuarios que deben de participar más activamente. Al fin y al cabo los que damos las gracias y contestamos o hablamos somos siempre los mismos....actualmente me refiero.
No creo, o igual me equivoco, que nos importe mucho que un usuario tenga 12.500 mensajes. Creo que con el tiempo y las intervenciones cada uno se hace una idea de lo que aporta otro forero y tiene cierta consideración mas por uno que por otros. Por eso decía en el anterior mensaje lo de los rangos y títulos.

La administración tiene "fácil" poder localizar a todos los "chupopteros" y hacer una limpia masiva. Supongo que estarán pensando y leyendo detenidamente este post...que siempre trae de cabeza a todos los staff de los foros. También estaría bien pensar un poco en ellos que al fin y al cabo ponen las herramientas para que estemos aquí....la de follar seguiremos poniendo cada una la nuestra...jejeje

Avatar de Usuario
Gregory
Vicioso
Mensajes: 1252
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 13:02
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Gregory » Mié, 03 Dic 2014, 16:50

Lo que viene a continuación es un experimento respecto al comando hidden:
► Mostrar Spoiler
:o

¡Vaya! Según veo, el comando hidden está off. Con lo cual, experimento fracasado: uno más. De cualquier manera, me ratifico en lo dicho.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Eddie » Mié, 03 Dic 2014, 17:17

Lo tendría que aplicar los admis. Pero vamos que seria eso y para ver el contenido tendrían q dar las gracias o responder.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Eddie » Mié, 03 Dic 2014, 18:11

Pues entonces solo se me ocurre restringir zona y que sea de forma dedocratica.

De todas formas miro algo por si se puede hacer algo mas.

estozolao

Re: Un poco de por favor

Mensaje por estozolao » Mié, 03 Dic 2014, 18:28

Eddie escribió:Lo tendría que aplicar los admis. Pero vamos que seria eso y para ver el contenido tendrían q dar las gracias o responder.
No es tan sencillo. Habría primero que instalar un mod (una modificación del software del foro) y comprobar si el mod que permite agradecer posts es compatible, que no tiene porqué serlo; si no lo es, desinstalar el existente e instalar el compatible con el mod Hide... Aún en el caso de que funcionara todo correctamente, en futuras actualizaciones de phpBB (el software del foro), podría haber problemas: ya comenté que el mod dichoso no tiene soporte oficial.

Quizá podría valorarse si el resultado mereciera la pena, pero yo sólo veo usuarios no participativos con el contador "Agradecido" a reventar (o cientos de posts "Gracias") y a los que ahora son participativos con 7 cifras en el contador "Agradecido por" :roll:

Responder